Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Casi no hay seguidores en la historias en las que faltan GRAFICOS...

Pero bueno ya me lei todos los posts y no estan tan mal pero pon algunos graficos para que sea vistosa la historia...

Pedí gráficos en la zona de petición pero no estaban hasta hace unas horas. A partir de ahora los utilizaré.

------------------------

He amonestado a Cozzolino y a Antenucci por bajo rendimiento, a ver si se ponen las pilas y empiezan a marcar goles.

lesiongiulianovama1.jpg

Andrea Servi se lesionó antes del partido

partidogiulianovaft4.jpg

Giulianova 1 - Cesena 1

prensagiulianovalo3.jpg

Mediocre partido del equipo en el que continuó la falta de gol de los delanteros, marcó Romero Rodrigues

partidogiulianovaft4.jpg

Jornada 34. Giulianova 2 - Lucchese 0

prensagiulianovalo3.jpg

Antenucci marcó para el equipo tras su sequía goleadora, y el equipo ganó. No obstante solo fue el gol que maquilló el resultado. El primero fue de Croce, que remató un córner.

La clasificación tras 34 jornadas es la siguiente:

j34tg6.th.png

Editado por SaToNiO

• Autor

PARTIDO INTERNACIONAL

Rusia 2 - España 3

Solvente actuación del equipo que ganó sin problemas a Rusia, quienes marcaron dos goles que no se merecieron.

partidogiulianovaft4.jpg

Jornada 35. Perugia 1 - Giulianova 2

prensagiulianovalo3.jpg

El equipo volvió a ganar por la mínima con una actuación aceptable. El final del partido fue movido y Morabito marcó su primer gol con el primer equipo del Giulianova, un gol decisivo. El gol de ellos es para poner un vídeo.

j35ku1.th.png

partidogiulianovaft4.jpg

Jornada 36. Giulianova 0 - Cremonese 0

prensagiulianovalo3.jpg

Exhibición, de juego ofensivo del equipo que no se transforma en goles, y paradas. Berto estuvo excepcional. Me gusta este portero. Para bien por alto, por bajo, es muy seguro en sus salidas...

lesiongiulianovama1.jpg

El delantero Cozzolino se ha lesionado para entre 2 y 4 semanas. Arnaud Sanchez también se ha lesionado pero se recuperará antes.

partidogiulianovaft4.jpg

Jornada 37. Serie B. Lecce 2 - Giulianova 2

prensagiulianovalo3.jpg

Partido malo del equipo en el que se logró un empate debido a dos acciones afortunadas, y al gran Berto, y no sé por qué le dan puntuaciones tan tan bajas, cuando en realidad está siendo el alma del equipo.

lesiongiulianovama1.jpg

Luigi Stillo se lesionó entre 5 días y 2 semanas.

Terrade se lesionó en un entrenamiento tras el partido la misma duración.

ojeadorgiulianovacb0.jpg

Arnold van der Laan ha sido descubierto por el equipo de ojeadores del club, dicen que sería un buen lateral derecho de Serie A en el futuro, por lo que no lo ficharé, sólo quiero los mejores.

Editado por SaToNiO

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 38. Serie B

Giulianova 4 - Vicenza 0

prensagiulianovanx6.jpg

Gran partido del equipo, en el que Berto estuvo magnífico y el ataque también. Antenucci se ha ganado la renovación por sus grandes actuaciones esta temporada y el hattrick que hizo en este partido, lo que hace que el equipo esté:

SALVADOOOO a falta de 4 partidos para el final de la liga.

El peor equipo de la liga según las previsiones de la prensa se salva.

;):P:PxD:PxD

y lo mejor es que estamos a solo dos puntos de los playoffs por el ascenso.

j38fw1.th.png

Editado por SaToNiO

• Autor

Y llega el momento de hablar del equipo de juveniles, porque se lo merecen por la temoprada que están haciendo. Han ganado la COPA DE ITALIA SUB-20, eliminaron a la Roma y al Milan, Y además en su grupo se están saliendo. Paso una clasificación actual de este equipo:

juvenilesff9.th.png

En particular me gustaria saber como manejas el entrenamiento, y como mejoraron las calificaciones de los jugadores que consideres con mas futuro en la plantilla.

Saludos nos estamos viendo.

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 39. Bologna 1 - Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

Otro gran partido de Antenucci y de Berto, sobre todo de Berto que volvió a salvar al equipo en numerosas ocasiones. Antenucci pudo haber hecho algo más. La prensa no lo vio así, según ellos la Giulianova jugó mucho mejor, y es verdad, pero tampoco fue demasiado espectacular en cuanto a creación de juego.

lesiongiulianovail3.jpg

No queda ni un solo jugador lesionado del primer equipo. Están todos recuperados.

Increible equipo de juveniles, menuda liga han hecho. El primer equipo tambien bien manteniendo la categoria aun despues de lo que te dicen los pronósticos. Para la próxima temporada algún fichaje que iluisone a la afición, o vas a probar que los juveniles lo pueden hacer bien en el primer equipo??

Suerte

• Autor
En particular me gustaria saber como manejas el entrenamiento, y como mejoraron las calificaciones de los jugadores que consideres con mas futuro en la plantilla.

Saludos nos estamos viendo.

El entrenamiento estoy utilizando uno que pone Tug Training, se puede descargar en este site.

Ahora el que más me ha impresionado ha sido Berto, el portero de 20 años que desbancó completamente a Ivaldi cuando Ivaldi se lesionó por varios meses. Ivaldi ya no recuperará su puesto. No obstante sus calificaciones están siendo sorpendentemente bajas después de ver lo que hace en cada partido. Este jugador me parece que tiene un grandísimo futuro en el equipo. Vicenzo Esposito ha pedido irse del equipo, y como no es bueno tener a jugadores en contra de su voluntad lo voy a intentar vender a buen precio durante este mercado que viene.

Me están encantando las calificaciones de Terrade, de 17 años, que ya está jugando en el equipo titular desde que el presi vendió a Friggi.

terradevb1.th.png

Siclari también ha dado un salto de calidad y estoy seguro que será de gran ayuda para intentar el ascenso la temporada que viene.

siclarins2.th.png

Meloni no está jugando últimamente porque Esposito es mejor pero está mejorando mucho, por lo que creo que el equipo puede prescindir de Esposito.

melonidc2.th.png

En el segundo equipo, Domizzi ha sido el que mejor calificaciones ha hecho durante la temporada, pero no le voy a dar la oportunidad de entrenar en el primer equipo aún, voy a cederlo a algún equipo la siguiente temporada. Me gusta más la proyección de Caselli & Terrade.

domizziok0.th.png

Otro jugador que creo que ha mejorado ostensiblemente ha sido Venturini, pero no sé hasta qué punto.

El que si tendrá su oportunidad es Cusano (defensa central), y en cuanto Siclari falle, entrará Miglioli.

Pero el jugador con más futuro creo que es Meloni, el que tengo en copropiedad con el Empoli que se decidirá a final de temporada. Puedo perder la inversión de 1.3M o quedármelo

• Autor
Increible equipo de juveniles, menuda liga han hecho. El primer equipo tambien bien manteniendo la categoria aun despues de lo que te dicen los pronósticos. Para la próxima temporada algún fichaje que iluisone a la afición, o vas a probar que los juveniles lo pueden hacer bien en el primer equipo??

Suerte

Voy a intentar el fichaje definitivo de Meloni, e iré dando paso a los juveniles hasta el primer equipo. Dentro de poco no quedará ningún jugador del equipo que me venía (ni los jóvenes) entre los titulares. Todo nuevo.

Una buena razón para no haces un gran fichaje es que ese gran fichaje me iba a pedir muchísimo sueldo, y prefiero emplear el dinero en otras cosas.

Muchos de los del equipo de juveniles han ido subiendo cuando el equipo lo ha necesitado al primer equipo, no tengo ningún problema en irlos subiendo. El que me gustaría probar es el delantero que cedí al Crotone.

sin dudas meloni es un buen jugador ,creo que si invertis el costo del pase lo vas a recuperar con creces

domizzi y terrade tambien son buenos...que CM que tienen los pibes...yo creeo que vas a hacer nbuen papel en la liga B

suerte estamos al tanto.

• Autor
sin dudas meloni es un buen jugador ,creo que si invertis el costo del pase lo vas a recuperar con creces

domizzi y terrade tambien son buenos...que CM que tienen los pibes...yo creeo que vas a hacer nbuen papel en la liga B

suerte estamos al tanto.

Ya pagué 1.3M por el derecho de hacer una oferta cuando acabe la temporada. Lo bueno es que en estas ofertas no suele ofrecerse mucho por lo que creo que con 100m me lo llevaré definitivamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.