Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Partido de la liguilla para la clasificación para el Mundial. Grupo 5.

Israel 1 - España 3

Sólida victoria de España con goles de Villa (dos) y Torres. El partido fue dominado por completo y Israel sólo pudo marcar en los minutos finales el gol de la consolación.

Y el presi hizo después del partido otra de sus maravillosas intromisiones:

venturinicl5.png

La oferta incluye un 30% de la próxima venta.

partidogiulianovasb6.jpg

Partido de la liguilla para la clasificación para el Mundial. Grupo 5.

Hungría 1 - España 3

Y por fin llegan los playoffs!!

Nuestro primer rival es el Bari.

Sólida victoria de España con goles de Villa (dos) y Torres. El partido fue dominado por completo y Hungría logró empatar el partido bastante pronto, lo que dejaba a España suficiente tiempo como para reaccionar.

partidogiulianovasb6.jpg

Semifinales de los playoffs por el ascenso a la Serie A

Giulianova 2 - Bari 0

prensagiulianovanx6.jpg

Muy buen partido del equipo con unos grandes primeros minutos del ya ex-jugador del equipo Venturini. Dejará el club al acabar la temporada.

transferenciasgiulianovtj6.jpg

Middendorp fichado. Costó 170m y el club no sabe hasta qué punto puede ser interesante este jugador. Jugará en el sub-20 hasta que el club pueda darle una oportunidad de jugar con el primer equipo.

Editado por SaToNiO

Buena victoria contra el bari...aver si se nos da???? y revolucionas el calcio???

el inter tuvo buen ojo ...el presi se puede poner las pilas y intentar sacarmas plata...pero bue...

espero que el "tapado" holandes sea un buen hallazgo..

• Autor
Buena victoria contra el bari...aver si se nos da???? y revolucionas el calcio???

el inter tuvo buen ojo ...el presi se puede poner las pilas y intentar sacarmas plata...pero bue...

espero que el "tapado" holandes sea un buen hallazgo..

Sí, yo también espero que sea bueno, normalmente estos tapados son los mejores, ¿no lo sabías?, pero este tiene algunas cosas que me hacen sospechar de que quizás no.

partidogiulianovasb6.jpg

Playoffs por el Ascenso a la Serie A

Bari 1 - Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

Grandisimo Berto!! Grandes actuaciones las de este portero. Me encanta. Ojalá no hagan ninguna oferta por él porque se lo llevan seguro. El partido tuvo tener más goles, sobre todo a favor de los rivales pero también para nosotros. La final es ante el Rimini.

Menudo peligro tiene el presi, ya le veo vendiendo a Bommarito.

bommarito2zl1.png

partidogiulianovasb6.jpg

Ida de la final de los playoffs para el ascenso a Serie A

Giulianova 2 - Rimini 0

prensagiulianovanx6.jpg

Muy buena victoria del equipo en un partido en el que una de las mayores diferencias entre los dos fueron los porteros. Grandísimo Berto otra vez con dos paradas de mucho mérito. Me encanta este portero.

partidogiulianovasb6.jpg

Vuelta de la final de los playoffs para el ascenso a la Serie A

Rimini 0 - Giulianova 2

prensagiulianovanx6.jpg

Enorme Berto en la primera parte, parando todo lo que llegó al área y posibilitando los contraataques que destrozaron al Rimini. Arriba Berto!!

Por lo que el equipo considerado como el peor equipo de la Serie B por la prensa, asciende a SERIE A. Y somos nosotros.

OEOEOEOEOE!!! A SERIE A!! A SERIE A!!! ALLÁ VAMOS!!!

ASCENSO

Editado por SaToNiO

• Autor

Parece que el presi no puede dejar las cosas en manos de los profesionales...

bommarito3tt1.png

La oferta es a plazos e incluye un 40% de la próxima venta.

Bommarito rechazó la oferta. No habrá traspaso (por el momento).

Editado por SaToNiO

Increible el Ascenso!!!!!

Tiembla el calcio...

Mietras el presi sigue vendiendo a las promesas

Podes poner el screen actual de berto!!!!!

si lo vende al portero lo linchamos!!!!

jaja

• Autor

Tiembla el calcio...

jaja

Al menos va a hacer mas de 3000 asientos nuevos, algo es algo.

Aquí paso el screenshot de Berto. La partida va lenta porque tengo muchas cosas abiertas, si cierro unas pocas va muchísimo más rápido, así que estoy avanzando poco a poco.

Espero que no se le ocurra vender el portero. Sería un gran palo.

berto2mn1.th.png

• Autor

Meloni fichado definitivamente. El coste de la operación fue 100m que se añadieron a lo ya pagado por este jugador. Un total de 1.4M

• Autor

Tiembla el calcio...

jaja

este presi es un pesetero, un día de estos me vende a mi, ya verás.

Bueno yo me voy ya. Hasta mañana!!

Editado por SaToNiO

• Autor

Dylan Nyambé. Este jugador se ha quedado estancado por lo que voy a venderlo. Es más joven que otros que han mejorado más. El precio va a ser 6m + 35m en 24 meses + 50% de la próxima venta.

Esposito a la Juventus. El precio ha sido 1.6M + el 20% de la próxima venta. No es mucho pero teniendo en cuenta de que el jugador se quería ir... Mejor que se vaya así que gratis y sin rendir en toda la temporada.

Meloni ha sido comparado por la prensa con Pirlo, creen que se convertirá en el nuevo Andrea Pirlo.

El equipo ha concertado unos amistosos que venían con la venta de jugadores con el Inter y la Juventus en una copa amistosa por la que el club se ha embolsado 1.3M por ello.

Segundo gran fichaje del club en la era SaToNiO. Se trata de la copropiedad de Sanderra, un jugador llamado a ser uno de los mejores centrales de la Serie A. Tiene 18 años no está aún al nivel para jugar en la Serie A por lo que será uno de los representantes de los sub-20.

copagiulianovaua4.jpg

Primera ronda de la copa de Italia. Frosinone 1 - Giulianova 3

prensagiulianovanx6.jpg

Magnífica victoria del equipo en el que el debutante Bueti, el delantero que cedí la temporada pasada al Crotone, marcó un hattrick en su debut como jugador del primer equipo de Giulianova en partido oficial. Parece que no me equivoqué con él.

copagiulianovaua4.jpg

Segunda ronda de la Copa de Italia. Giulianova 1 - Ascoli 2

prensagiulianovanx6.jpg

Inmerecia remontada del Ascoli, en el primer partido que no me gusta Berto. Parece que no está fino. No tuvo ninguna culpa en el primer gol pero en el segundo pudo haber hecho algo más.

partidogiulianovasb6.jpg

Selecciones, clasificación para el mundial grupo 5

Moldavia 1 - España 8

Símplemente, fantástico.

Engin, fichado. 110m ha costado el prometedor portero del villareal cedido en el cidudad de murcia. No vendrá esta temporada, sino la siguiente puesto que se encuentra cedido.

El club está intentando también cerrar el fichaje de Benavente, del Real Madrid, por 1.7M.

Benavente, fichado.

Carpi, Gaetti, Zanconato, Andretta, Cappaspina, Frabotta, Cusano, Di Filippo, Bommarito, Milani y Gordin se fueron cedidos a otros clubes para que cojan experiencia como titulares.

partidogiulianovasb6.jpg

Selecciones, clasificación para el mundial grupo 5

España 3 - Rusia 1

Dos españas, la que defendía lo hizo muy mal, pero los de arriba lo arreglaron con goles.

Editado por SaToNiO

• Autor

ojeadorgiulianovasw8.jpg

El equipo ha estado mandando los nuevos ojeadores a Sudamérica, GBR e Irlanda, Europa del Este, Centroeuropa y Escandinavia. Los cambié porque los otros estaban bien para un equipo con poco presupuesto pero ahora que hay dinero, se ficha lo mejor.

Los nuevos grandes valores encontrados por los ojeadores son:

Carlos Moreno, central, Español, fichado por 0€ del Hospitalet, tiene 16 años.

Suarez Rodriguez, defensa izquierdo, Español, fichado por 5m, tiene 16 años.

Mark Fox, defensa derecho, Inglés, en negociaciones, tiene 17 años.

Ian Harris, defensa izquierdo, Inglés, fichado por 10m, tiene 16 años.

Jerome Legrand, mediapunta por ambas bandas francés de 16 años. No quiere venir al equipo.

Freddy Servais, defensa izquierdo que tiene un precontrato con su equipo. No voy a poder ficharlo hasta que firme el profesional. Añado una nota.

Editado por SaToNiO

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Debut del equipo en la Serie A

Empoli 0 - Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

La actuación del equipo fue muy buena hasta que llegó la primera expulsión. Y tras la segunda Berto fue el héroe del partido. Benavente y Arnaud Sanchez fueron expulsados. Cozzolino se lesionó. Y el delantero que cedí al Crotone marcó el gol del equipo.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 2. Serie A

prensagiulianovanx6.jpg

Giulianova 3 - Siena 0

Otro gran partido del equipo, esta vez entero, sin expulsiones. Estos jugadores están demostrando por qué fueron capaces de subir la temporada anterior. Bueti marcó dos goles. Este delantero está en una gran forma. Berto no tuvo demasiado trabajo pero las pocas intervenciones que le tocaron las hizo bien. Me encanta este portero.

Se me había olvidado comentar que había fichado a Cristoph Math en el mercado de traspasos. Es un lateral derecho austriaco.

partidogiulianovasb6.jpg

Serie A. Jornada 3

Ascoli 0 - Giulianova 3

Muy buen partido del equipo. Bueti sigue en racha, marcó el último del equipo. Berto otra vez hizo algún fallo ante el Ascoli pero eso no cambió el marcador. El equipo me está encantando esta temporada.

y nos situamos LÍDERES

Editado por SaToNiO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.