Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ojeadorgiulianovasw8.jpg

Los ojeadores siguen sacando talentos, los más interesantes son:

Ian Walton, Irlandés, Medio derecha de 16 años. Su equipo pide 0€, así que voy a ficharlo.

Bruno Filnambu, Francés, líbero y Defensa izquierda-centro, Voy a intentar ficharlo porque 26m que es lo que piden no son nada a estos niveles.

Filnambu no quiere venir. Voy a dejarlo en paz.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 4. Serie A

Giulianova 4 - Caglari 1

prensagiulianovanx6.jpg

Gran remontada del equipo en un gran partido del equipo en el que Bueti volvió a hacer un hattrick. Es su segundo hattrick en la temporada. El equipo iba perdiendo al descanso con un gol en propia meta, aquel resultado no era merecido y los jugadores le supieron dar la vuelta. Este Bueti está muy en forma. Antenucci marcó también en este partido. Se está consolidando como un buen jugador del equipo y no se está quedando estancado aún pese a sus 25 años.

Editado por SaToNiO

• Autor

transferenciasgiulianovtj6.jpg

Mark Fox fichado, el coste de la operación es de 75m.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 5. Serie A

Y llegó el primer pinchazo de la temporada.

Chievo 1 - Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

Mentiría si dijera que el empate es merecido, la verdad es que Berto salvó de muchísimas ocasiones, al igual que Edwin Van der Sar, aunque Berto más. Berto está haciendo unas actuaciones solidísimas y estoy convencido de que se va a convertir en uno de los mejores porteros sino el mejor de la Serie A.

El equipo mantiene el liderato tras 5 jornadas. La clasificación es la siguiente:

j5wy1.th.png

El Inter empató un partido, fue contra la Juventus.

ojeadorgiulianovasw8.jpg

Mi equipo de ojeadores me ha reportado la existencia de un jugador interesante en escandinavia, en dinamarca, concretamente. Se llama Karsten Larsen, tiene 16 años y juega como carrilero derecha y defensa derecha-centro. El ojeador en cuestión indica que podría estar disponible gratis.

partidogiulianovasb6.jpg

Selecciones. Clasificación para el Mundial, grupo 5

España 6 - Azerbaiyán 0

prensagiulianovanx6.jpg

El resultado lo dice todo. Reyes hizo un hattrick.

transferenciasgiulianovtj6.jpg

Larsen, fichado.

partidogiulianovasb6.jpg

Selecciones. Clasificación para el Mundial, grupo 5

España 5 - Israel 0

prensagiulianovanx6.jpg

Bueno, otro resultado que habla por sí solo. Iniesta completó una gran actuación.

Editado por SaToNiO

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Serie A. Jornada 6

Génova 1 - Giulianova 0

Bueno, la primera derrota de la temporada. Alguna vez tendría que llegar. El objetivo esta temporada es la permanencia, no la liga ni nada por el estilo. La siguiente jornada es contra el Inter, si ganamos, querrá decir que estamos a un nivel similar en este comienzo de temporada.

Enhorabuena por el ascenso a Serie A, las anteriores temporadas fueron increibles, me encanta tu historia, es muy buen equipo el que te montaste y la temporada por ahora en Serie B va muy bien.

Saludos y enhorabuena

• Autor
Enhorabuena por el ascenso a Serie A, las anteriores temporadas fueron increibles, me encanta tu historia, es muy buen equipo el que te montaste y la temporada por ahora en Serie B va muy bien.

Saludos y enhorabuena

Gracias por seguir la historia.

---------------------

Ahora que tengo presupuesto, he decidido cambiar los preparadores para ponerlos todos con 5 estrellas, todo de lo mejor para ayudar a los jugadores a progresar más. El jugador Cristoph Math de 19 años parece estar respondiendo bien al cambio de club, ha mejorado muchísimo sus atributos físicos y por ello le he premiado con un partido (al menos) en el primer equipo.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 7. Serie A.

Giulianova 2 - Torino 0

Creía que me tocaba contra el Inter, pero no.

prensagiulianovanx6.jpg

El equipo volvió a ganar en la vuelta al Rubens Fadini (en ampliación).

El partido fue muy bueno. El jugador mas veterano del once, Antenucci, de 25 años, fue el que marcó los dos goles.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 8. Serie A.

Giulianova 0 - Lazio 1

prensagiulianovanx6.jpg

Gracias a Berto esto no fue una goleada. La verdad es que merecieron mucho más. El equipo pudo empatar cuando mandé a todos arriba, pero ni Bueti ni Antenucci marcaron. La oportunidad más clara la tuvo Gorter, uno de los medios derechos que fiché. Math volvió a jugar de titular, y no estuvo ni demasiado bien ni demasiado mal.

lesiongiulianovail3.jpg

Gorter acabó lesionado.

Cozzolino y Benavente estaban lesionados para este partido. Cozzolino ya está casi recuperado de una larga lesión.

Ya tengo los preparadores. Esta es una imagen viendo como lo tengo configurado:

preparadoresrl2.th.png

Editado por SaToNiO

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 9. Serie A

Milan 2 - Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

Dida, el héroe.

Dida salvó al Milan perder jugando en casa. Givet marcó una falta y Kaká remató el partido en un contraataque desde lejos.

ojeadorgiulianovasw8.jpg

Los objetivos son los siguientes:

Marco Arata, Italiano, 16 años, mediapunta izquierdo de Piacenza.

Y el primer jugador interesante de Brasil, Wilson, que no me acaba de convencer. Tiene 18 años. Sus atributos técnicos son muy buenos pero los mentales y los físicos no. El fichaje se podría cerrar por poco dinero pero me preocupa el límite de un jugador no comunitario fichado por temporada. Quizás aparezca otro objetivo mejor que este.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 10. Serie A

Giulianova 1 - Nápoles 0

prensagiulianovanx6.jpg

Milagroso Berto. El partido fue increíblemente malo. El Nápoles nos superó en todo pero Berto fue capaz de mantener la puerta a cero. Berto y Terrade funcionan muy bien juntos. Terrade corta muchísimas ocasiones cada partido.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 11. Serie A

Palermo 1 - Giulianova 0

prensagiulianovanx6.jpg

Derrota por la mínima en un partido sin casi ocasiones en el que un fallo de Terrade causó el gol. En los últimos partidos internacionales el equipo tuvo nueve representantes, pero ninguno en la absoluta.

Editado por SaToNiO

• Autor

ojeadorgiulianovasw8.jpg

Dos jugadores ha visto muy interseantes a un precio irrisorio el ojeador de escandinavia:

stenmanez4.jpg

sjobergda3.jpg

ambos tienen muchísimo futuro.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 12. Serie A

Giulianova 2 - Atalanta 0

prensagiulianovanx6.jpg

En realidad, este partido no fue nada del otro mundo, y las buenas paradas de Berto lograron dejar la puerta a cero. El gran antendimiento que demostraron Bueti y Cozzolino logró los dos goles.

j12kr9.jpg

Y la clasificación tras 12 jornadas es la siguiente:

j12claszr8.jpg

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 13. Serie A

Lecce 2 - Giulianova 2

j13rm7.jpg

prensagiulianovanx6.jpg

El partido comenzó mal para nosotros, el Lecce tenía el balón y no lo soltaban salvo para hacer ocasiones contra nuestra portería. Cuando marcaron hice cambios tácticos ofensivos y el equipo cogió el balón, marcamos dos goles pero pudieron ser varios más, y finalmente el Lecce logró marcar casi al final del partido un empate que no merecieron puesto que no habían hecho nada a partir de su gol.

ojeadorgiulianovasw8.jpg

El ojeador de brasil me ha enseñado varios jugadores, los que más destacan son:

marceloxi8.jpg

No obstante, no me convence demasiado porque con 18 debería ser más jugador.

oliveirafz3.jpg

Este sí me gusta, voy a intentar traerlo.

Editado por SaToNiO

Buena temporada..hasta ahora...

El brasileño olivera me gusta los otros 3 no les veo el potencial

algun argentino en vista...??

• Autor
Buena temporada..hasta ahora...

El brasileño olivera me gusta los otros 3 no les veo el potencial

algun argentino en vista...??

El ojeador está en ellos. Ahora está con Argentina. Y los dos esos que no les ves el potencial, eso es porque son muy jóvenes. A los 14-15-16-17 años hay que fiarse de los ojeadores y si dice que va a ser uno de los mejores defensas centrales de la Serie A y el ojeador sabe de lo que habla, es decir, es de los buenos, te lo crees y acertará. Un jugador no va a mejorar más por ser muy joven si no tiene potencial para ello.

partidogiulianovasb6.jpg

Serie A. Jornada 14

Fiorentina 3 - Giulianova 2

j14xn2.jpg

prensagiulianovanx6.jpg

Por primera vez en la temporada, hay que decir que le partido de Berto fue bastante malo, es decir, la efectividad de la Fiorentina fue bastante alta, pero tampoco hay que culpar a Berto de la derrota. El equipo salió muy mal colocado en el terreno de juego y tuve que hacer una serie de cambios ofensivos hasta el minuto 15, que fue cuando el equipo consiguió el sitio y jugó mucho mejor. Las escasas ocasiones de la Fiorentina a partir de ahí se convirtieron en dos goles que el equipo no pudo remontar.

ojeadorgiulianovasw8.jpg

El ojeador de centroeuropa me ha enseñado los informes sobre este jugador:

rottgerch8.jpg

Mandé al segundo entrenador a comprobarlo porque ya no me fio tanto de este ojeador y confirmó sus datos. Voy a intentar traerlo, es extraño que me consideren este jugador que es delantero como para ficharlo cueste lo que cueste porque solamente lo habían hecho antes un par de veces y eran los dos carísimos, pedían por uno 8 millones y por el otro 10.

---------------------

Sobre lo de los jugadores jóvenes, mira por ejemplo a Gorter, que tenía una calidad similar a esos dos, por lo que me lo pude traer por 30m, mira ahora en lo que se está convirtiendo:

gorterdi4.jpg

----------------------

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 15. Serie A

Roma 2 - Giulianova 2

j15hs9.jpg

prensagiulianovanx6.jpg

Otro mal partido de Berto que le cuesta puntos al equipo, parece que está pasando por horas bajas. 4 tiros a puerta, 2 goles y una salvada de un defensa bajo los palos. Bueti estuvo fantástico, fue el MVP.

El equipo también salió descolocado al principio, pero logré arreglarlo alrededor del minuto 20.

Editado por SaToNiO

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 16. Serie A

Giulianova 0 - Udinese 1

prensagiulianovanx6.jpg

El partido no tuvo prácticamente ninguna ocasión y aun así perdimos, adivinad de quien fue la culpa.

Piensas cambiar al portero despues de tantos fallos?? o lo mantendras a ver si vuelve a su estado anterior??

Suerte, que la UEFA estáa tiro de piedra :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.