Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nueva victoria del Giulianova, esta vez contra el Lanciano, fuera de casa, en liga.

El partido fue bastante igualado, y la victoria pudo caer de cualquiera de las dos partes, no obstante la capacidad anotadora del equipo nos dio los 3 puntos.

j2qb4.th.png

• Autor

Otra victoria. Gran racha. Giulianova 4-0 Martina

j3dt5.th.png

Partido dominado y 3 puntos que se quedan en casa. xD

• Autor

Y aquí llegó la primera derrota de la temporada. Jornada 4. El otro equipo jugó mejor aunque marcó muy al final.

j4tx5.th.png

Y aqui llega la primera...

CLASIFICACION

clasif1js2.th.png

• Autor

Otro decepcionante partido en el que se ha perdonado mucho, ambos equipos. El empate fue justo.

j5jc4.th.png

Wenas!

Me gusta coger equipos pequeños y por eso t animo en esta historia.Solo aconsejarte que pongas algun detalle mas,pues asi queda muy frio y es dificil seguirla.Weno,de todos modos aqui tienes un seguidor.

Un saludo xD

• Autor

que detalles quieres?

Bueno, otro pésimo partido del equipo, horrible. La defensa hizo aguas durante todo el partido y el portero tampoco estuvo bien, nos salvo de una gran goleada su falta de gol. Dispararon fuera casi todas las veces. Para el siguiente partido voy a cambiar la pareja de centrales.

j6ht0.th.png

No se,que hables un poco mas de la plantilla,que jugadores tienes y tal,que le des un toque mas personal...pero son solo opiniones,la historia es tuya y la haces como kieres,no son mas que sugerencias xD

• Autor

Los jugadores son casi todos jovenes. Tengo un monton de jugadores y no se cuales pueden llegar a ser grandes estrellas. los ojeadores han cribado demasiado poco, sobre todo con los porteros. Los delanteros si están cribandolos bien, los que he fichado creo que todos van a ser grandes estrellas cuando mejoren.

Las estrellas:

Croce:

crocexu4.th.png

Antenucci:

antemi7.th.png

Cozzolino: este estaba en copropiedad y como lo queria la fiore y mas equipos tendra buen potencial asi que me lo traje completo.

cozzolinoxv6.th.png

Morello:

morelloka4.th.png

Schwarzentruber: fichaje por 4m, ya hay una screenshot sobre el asi que se pueden ver sus progresos.

fich1mi9.th.png

schwhy6.th.png

Editado por SaToNiO

• Autor

Los ojeadores no me estan cribando bien los ME I, MP I, CD, y POR. Tendria que conseguir uno de calidad de cada uno de ellos para que lo hicieran bien. A partir de ahora en esas posiciones no ficharé ninguno hasta que no tenga uno medio bueno. Voy a crear una preseleccion nueva para los resultados de los informes de este tipo de jugadores.

• Autor
No se,que hables un poco mas de la plantilla,que jugadores tienes y tal,que le des un toque mas personal...pero son solo opiniones,la historia es tuya y la haces como kieres,no son mas que sugerencias xD

si nadie me pide nada yo sigo a mi ritmo asi que todo lo que quieras ver sobre la partida pidelo xD

• Autor

CRACK SEGURO Otro jugador que el segundo dice que tiene una calidad inmensa y hay que guiarle.

siclariss8.th.png

siclari2ln7.th.png

Editado por SaToNiO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.