Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bannerdeporvb1iw8.jpg

gds3cy.jpg

CESARE SE VA

A falta de la confirmacion oficial por parte del manager italiano, en las ultimas horas se ha sabido que Cesare Iaguini renuncia al banquillo de la Juventus al que habia llevado a la gloria tras ascenderlo a la Seria A en su primer año, clasificarlo para la Champions en la temporada 2007-08 y ganar la Copa de Italia y la Champions League en la temporada 2008-2009.

Segun la ultimas informaciones Cesare a recibido una oferta por parte del presidente del Deportivo de la Coruña, Lendoiro, para hacerse cargo del club en los dificiles momentos que esta pasando este.

Estamos a la espera de una rueda de prensa convocada en las oficinas de la Juventus, donde previsiblemente Iaguini confirmara esta noticia y nos dara mas datos

Editado por iagogin

• Autor

Deportivo.pngRueda de PrensaDeportivo.png

"Si señores, me voy, la verdad es que tomar esta decision a estas alturas de la temporaa a sido dificil, pero creo q mi ciclo en la juventus se había acabado, he conseguido devolverla a donde se merece, hacer un plantilla competitiva y tener una cantera por la que se pelean los clubs mas importantes de europa.

El Depor es el equipo de la ciudad de donde son mis padres y donde yo vivi hasta los 4 años. Es un gran reto para mi cojerlo en la actual situacion que esta viviendo, con la deuda tan grande que tiene y que le ha obligado a vender a sus jugadores mas importantes. Mi reto sera primeramente devolver al club la estabilidad económica y despues ya hablaremos de el tema deportivo, este año el objetivo va a ser mantener la categoria cosa que no va a resultar nada facil"

• Autor

ECONOMIA:

Presupuesto para fichajes temporada: 914.539 €

Presupuesto para fichajes restante: 0 €

% de los ingresos por traspaso disponible: 90%

Patrocinadores: contraro por 2 años a 5'56 millones de € por temporada. Termina en 2010.

Prestamos sin amortizar: crédito del banco por 60M de € ( 600m al mes hasta 26-11-2024). Quedan por pagar alrededor de 60M incluyendo intereses.

PLANTILLA:

plantce0.jpg

CLASIFICACION ACTUAL:

clasificacionbq3.jpg

Editado por iagogin

• Autor

ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA cadenaserzg7.jpg

- ¿Cesare o Iaguini?.

- Prefiero Iaguini.

- ¿Que le ha traído a La Coruña?; extraña mucho su decision de dejar la Juve en la situacion en la que se encontraba, favorita en todas las competiciones.

- Me ha traido el amor, el amor por este club y por esta ciudad, como sabrá, mis padres son de aqui, y el Depor siempre a sido el equipo de mi corazon. Yo sufria al ver su situacion desde Italia, y cuando Augusto me llamo y me propuso el cargo de manager, no me lo pense ni un segundo.

- Se va de la Juventus como un triunfador,¿espera volver algun dia?

- Las puertas del club me han quedado abiertas de par en par, a pesar de como se desarrollaron los hechos, el presidente entendio perfectamente mi situacion y sabia lo que yo pensaba, por eso nuestra relaciones sigue siendo magnifica.

-¿Cuales son sus objetivos en el Depor?

- Como ya he dicho, lo primero es estabilizar economicamente al club, y mantener en primera al equipo, a partir de ahi iremos creciendo, y poco a poco intentaremos devolver al club al sitio en el que debe estar.

-¿Cual sera tu politica al frente del club?

- Anta la falta de dindero para fichar actualmente intentaremos sondear bien el mercado para fichar a jovenes con proyeccion que se revaloricen y asi poder crecer tambien economicamente. En diciembre seguramente haya salidas de jugadores que no entran en nuestro perfil, y con el dinero que saquemos intentaremos reforzar la plantilla con jugadores jovenes y con talento.

-Iaguini, ha sido un placer, mucha suerte!

- Gracias, un saludo

• Autor

uefamu1.jpg

GRUPO G; SAMPDORIA 1-2 DEPORTIVO

GOLES:

81' Cardenas de cabeza tras un centro de Antonio Lopez

87' Foti recoje un balon suelto en el area y marca a placer

90' Abuda recoje un despeje largo de Choubani regatea a un defensa y cruza el balon en la salida del portero.

MVP:

Garry Bocaly : realizo un gran trabajo en el medio del campo, destruyendo el juego ofensivo de la sampdoria y manejando el ritmo del partido

CLASIFICACION GRUPO G

uefa1rt1.jpg

Editado por iagogin

• Autor

canaldeportivo2wh5.jpgcanaldeportivozc3.jpg

NOTICIAS EN PORTADA:

PORTEROS:

porterosof2.jpg

Necesitamos reforzar la porteria, Robin va a ser un gran portero en el futuro, pero todavia le falta experiencia, con el nos quedaremos. Tanto Dudu como Munua son tranferibles uno de ellos por lo menos tendra que salir, estan ya en su decadencia futbolistica. Si les encontramos una salida llegara otro portero, con mas experiencia que Robin, la secretaria ya esta buscando.

DEFENSAS:

defensasvr5.jpg

En defensa estamos bien cubiertos, es un linea muy joven. Abel y Akakpo son tranferibles, y que no se ajustan a nuestro perfil de jugadores. La secretaria esta buscando carrileros jovenes que entren dentro de nuestro perfil, para tener sustitutos para Antonio Lopez y Balzaretti.

MEDIOS:

mediosew0.jpg

En el medio centro estamos un poco cojes, tenemos tres medios centros creativos y jovenes, quizas aqui necesitemos un medio defensivo con experiencia que tenga gran capacidad de trabajo para el equipo.

En la media punto estamos bien cubiertos aunque solo para esta temporada ya que Cardenas y Choubani son cedidos. Por ello necesitaremos incorporar a dos jugadores de las caracteristicas de estos ultimos para el año que viene. De momento solamente Ruano y Jofre son transferibles, ya que no cuentan para nosotros.

DELANTEROS:

delanterosdn3.jpg

La delantera es la linea que tenemos mas coja. Bodipo es tranferible, no cuenta para nosotros. Abuda esta cedido y se marchara a final de esta temporada, y Xisco se encuentra en estos momentos sin contrato a causa de un problema legal. Rivera es la gran esperanza blanquiazul, tiene un gran remate aunque le falta algo de velocidad en los ultimos metros. Sondearemos el mercado en busca de uno o dos delanteros rapidos y que definan bien, siempre dentro del perfil de jovenes con proyeccion. Sino encontramos este perfil bscaremos a gente con mas esperiencia para ir saliendo del paso

• Autor

gds3cy.jpg

YA HAY SUSTITUTO PARA IAGUINI.:

Una semana despues de la salida de Iaguini la Juventus ya tiene nuevo manager, se trate de Jose Mourinho, que rescindió el contrato que le unia al Chelsea.

Mourinho de 46 años dirigira su primer partido ante la Reggina, el miercoles 4 de Noviembre

mourinho1uq7.jpg

• Autor

LFP.jpg

DEPORTIVO 0-2 VILLAREAL

GOLES

23' Carignano remata un centro raso desde la derecha de Cani

45' Riquelme marca de falta directa, la falta supuso la explusion por Roja Directa de Mendy

MVP:

Cesar Arzo

8e0145166ecb551fbf32691kz4.jpg

ANALISIS DEL PARTIDO:

Ha sido un partido dominado por completo por el Villareal. Despues del primer gol tuvimos un par de ocasiones para empatar el partido pero la expulsion, para mi injusta de Mendy en el 45' y el gol de Riquelme en la falta, no acabo de hundir. En la segunda parte intentamos algunos cambios para tratar de remontar el partido, pero el Villareal continuo siendo superior a nosotros y no pudimos havcer nada.

CLASIFICACION:

9jx3.jpg

PROXIMO PARTIDO:

01xp3.jpg

Buena historia tio! ::D A ver si puedes sacar del pozo al Depor!

¿Cuanto dinero tienes para fichajes?

• Autor
Buena historia tio! ::D A ver si puedes sacar del pozo al Depor!

¿Cuanto dinero tienes para fichajes?

Pos en total tengo... unos 0 euros. No esta mal eh,¬¬! Necesito desacerme de jugadores para disponer de dinero en efectivo y poder traer a los jugadores que necesitamos.

Por cierto, aunque soy del Barça tu historia esta genial, pena que lo de irse para el Barça fuera una inocentada xD

• Autor

VUELTA 4ª RONDA COPA DEL REY

copacx6.jpg

DEPORTIVO 2-0 LEVANTE

GOLES:

59' Abuda marca tras recojer un rechace del meta Molina

89' Cardenas de mágnifico libre directo que se colo por la escuadra de la porteria

MVP

Sherman Cárdenas

shermanid5.jpg

ANALISIS DEL PARTIDO:

Partido que dominamos desde principio a fin. A pesar de que al Levante le hacian falta dos goles para clasificarse, en ningun momento se fue al ataque, mas bien parecia que con el 0-0 se clasificaban. El tanto de Abuda, que hasta ese momento no habia aparecido, finiquito el partido. Despues llego el golazo de Cárdenas para remater la clasificacion. Esta es la linea que tenemos que seguir en liga, para salir de los puesto de descenso.

PROXIMO PARTIDO:

01ot6.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.