Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quien es Mads Laudrup? podrias poner un screen??

Se viene un mes complicado, Atletico, Sevilla, Real Madrid....

• Autor

partidodeporth0tx1.jpg

sinttulo1xs8.jpg

• Autor

ruedadepresadepored6zw1.jpg

Mads Laudrup es el hijo del Laudrup. Lo ficho el Depor esta temporado por 2'1M de € procedente del Copenhague.

madsmi1.jpg

CARACTERISTICAS DE MADS LAUDRUP Click para verlas

Tienes razon en que es un mes complicado aunque viendo el rendimiento de mis jugadores, nunca se sabe, parece q se crecen contra los equipo de arriba, y siempre hacemos buenos partidos contra ellos.

Editado por iagogin

• Autor

VUELTA 5ª RONDA DE LA COPA DEL REY.:

copacx6.jpg

sinttulo1bv6.jpg

Editado por iagogin

• Autor

fichajesdeporrv7jb9.jpg

gds3cy.jpg

higuainitvsc1.jpg

HIGUAÍN SE VA CEDIDO AL DEPORTIVO.:

El Deportivo ha conseguido la cesion hasta final de temporada de Gonzalo Higuain de la Juventus. Tras la marcha de Iaguini al Deportivo y la llegada de Mourinho al conjunto turinés, Higuain habia sido relegado a un segundo plano. Gracias a la amistad que le une a ambos Iaguini a conseguido hacerse con los servicios de este jugador, que era uno de los puntales de su Juventus campeona de Champions. Gonzalo llega cedido por lo que resta de temporada y el depor se hara cargo de si ficha hasta que esta finalice.

Te sigo en esta díficil historia debido a la situación económica del depor.Para mi partida me apunto a Laudrup :D

• Autor

partidodeporth0tx1.jpg

sinttulo1bb5.jpg

• Autor

marcape1.jpg

COPA DEL REY: IDA DE LOS CUARTO DE FINAL.:

reymp4.jpg

FICHAJES.:

A falta de confirmacion oficial parece que el Deportivo tiene cerrados ya los fichajes de hasta 8 jugadores de cara a la temporada que viene. Entre ellos parece segura la llegada a la ciudad herculina, de Uche, Nelson Valdez y Alou Diarra , todos ellos acaban contrato al finalizar esta temporada. Iaguini no ha querido hacer comentarios, y parece que no se haran oficiales los fichajes hasta que finalice la temporada.

aloudiarraiv5.jpgnelson20valdezcu1.jpguche005pu4.jpg

Muy buen fichaje el de Nelson Valdez, un gran jugador que esperemos permita al equipo lograr mejores resultados aún. Saludos

Ya está aquí el seguidor Nº1 de este post y fiel amigo de su creador. Creo q estás haciendo una gran labor con el deportivo, pese al estado en el que lo cogiste. Sigue así y los resultados en liga acabaran llegando. Recuerda, sé fiel a tus ideas!

Atentamente, Chusson :D

• Autor

partidodeporth0tx1.jpg

sinttulo1ds2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.