Diciembre 29, 200618 años El Arsenal, cuantos otros equipos hay en la Premier y Divisiones Inferiores que juegue como el Arsenal??? el Arsenal es un caso atípico para el fútbol Ingles. Está en Inglaterra, al menos deberían considerar su forma de juego. Pero... y el Barcelona no es también acaso un caso atípico en el fútbol español? Vale que en España hay mas tradición pero la gran mayoría de los equipos no juegan así.
Diciembre 29, 200618 años El Arsenal, cuantos otros equipos hay en la Premier y Divisiones Inferiores que juegue como el Arsenal??? el Arsenal es un caso atípico para el fútbol Ingles. Está en Inglaterra, al menos deberían considerar su forma de juego. Pero... y el Barcelona no es también acaso un caso atípico en el fútbol español? Vale que en España hay mas tradición pero la gran mayoría de los equipos no juegan así. Realmente, no es que el Arsenal o el Barcelona sean equipos atípicos en sus países por su forma de jugar, la cuestión va más allá: son atípicos en el mundo del fútbol por su forma de jugar, porque ya nadie juega así. Ya nadie defiende el espectáctulo. Ni siquiera en Brasil, supuesta cuna del fútbol de toque. Quizá en Holanda aún se mantenga, pero para de contar. No obstante, que los equipos con mentalidad netamente ofensiva y apuesta de dominio del juego hoy en día sean una excepción, no significa que aquellos que proponen este tipo de fútbol tengan imposible practicarlo o no lo consigan. ¿Un ejemplo? El Real Zaragoza. No tiene, evidentemente, el nivel del Arsenal o del Barcelona, pero su propuesta futbolística es la misma. ¿Y acaso no lo consigue? En tres meses ya es, después del Barcelona, el equipo que mejor fútbol vistoso practica en España. Díganme cualquier otro equipo de la Liga española que proponga el mismo fútbol que Barcelona y Zaragoza. Ni siquiera el Sevilla, que juega genial, pero de una forma más equilibrada y práctica (es decir, ofensivo, pero con más variedad y sin control absoluto del juego). Quizás el Villarreal, aunque no esté pasando por un buen momento. Es decir, que la cuestión es que muy pocos entrenadores apuestan por este tipo de fútbol con todas sus consecuencias, pero los que apuestan lo consiguen hacer si tienen jugadores adecuados. Sin embargo, el juego no te deja conseguirlo porque, según ellos, debe ser irreal.
Diciembre 29, 200618 años El Arsenal, cuantos otros equipos hay en la Premier y Divisiones Inferiores que juegue como el Arsenal??? el Arsenal es un caso atípico para el fútbol Ingles. Está en Inglaterra, al menos deberían considerar su forma de juego. Pero... y el Barcelona no es también acaso un caso atípico en el fútbol español? Vale que en España hay mas tradición pero la gran mayoría de los equipos no juegan así. Realmente, no es que el Arsenal o el Barcelona sean equipos atípicos en sus países por su forma de jugar, la cuestión va más allá: son atípicos en el mundo del fútbol por su forma de jugar, porque ya nadie juega así. Ya nadie defiende el espectáctulo. Ni siquiera en Brasil, supuesta cuna del fútbol de toque. Quizá en Holanda aún se mantenga, pero para de contar. No obstante, que los equipos con mentalidad netamente ofensiva y apuesta de dominio del juego hoy en día sean una excepción, no significa que aquellos que proponen este tipo de fútbol tengan imposible practicarlo o no lo consigan. ¿Un ejemplo? El Real Zaragoza. No tiene, evidentemente, el nivel del Arsenal o del Barcelona, pero su propuesta futbolística es la misma. ¿Y acaso no lo consigue? En tres meses ya es, después del Barcelona, el equipo que mejor fútbol vistoso practica en España. Díganme cualquier otro equipo de la Liga española que proponga el mismo fútbol que Barcelona y Zaragoza. Ni siquiera el Sevilla, que juega genial, pero de una forma más equilibrada y práctica (es decir, ofensivo, pero con más variedad y sin control absoluto del juego). Quizás el Villarreal, aunque no esté pasando por un buen momento. Es decir, que la cuestión es que muy pocos entrenadores apuestan por este tipo de fútbol con todas sus consecuencias, pero los que apuestan lo consiguen hacer si tienen jugadores adecuados. Sin embargo, el juego no te deja conseguirlo porque, según ellos, debe ser irreal. A veces no hay nada mas que añadir, totalmente de acuerdo.
Diciembre 29, 200618 años joder, no os rayeis con el rerankeo este, y disfrutad del juegazo q nos ha "dado" ( weno si, vendido x 40 euros xDD ) la gente de SI
Diciembre 29, 200618 años joder, no os rayeis con el rerankeo este, y disfrutad del juegazo q nos ha "dado" ( weno si, vendido x 40 euros xDD ) la gente de SI Creo que cuesta 29.95€...
Diciembre 29, 200618 años En este juego si consigues una buena posicion con jugadores mediocres, el reranqueo es IMPOSIBLE de contrerrestar.
Diciembre 29, 200618 años Pues yo digo que esto del rerankeo es una milonga y que la forma más fácil de contrarrestrarlo es hacer rotaciones, dar minutos a todos tus jugadores. Yo llevo jugando desde el CM 02/03 y en mi vida habia notado lo del rerankeo.
Diciembre 29, 200618 años Yo ya lei eso de las rotaciones, y voy a prbar a ver que tal pero es que ahora todos tienen la moral muy baja
Diciembre 30, 200618 años Tenía yo al Oviedo en 2ºA arrasando porque me hice una estupenda plantilla, cosa que costó bastante esfuerzo en mirar y mirar jugadores de varios países distintos con tal de encontrar una perfecta plantilla equilibrada en todos los puestos y con fuerza para ascender. Total, que antes de la mitad de la liga sacamos una ventaja de 8 puntos al segundo. Pero a partir de ese momento el equipo cae en declive, de haber perdido 4 partidos en toda la temporada pasamos a perder 5 consecutivos (2 en casa sin haber perdido ni uno solo antes). Con el paso de las jornadas (y las derrotas y empates en casa ante equipos muy inferiores), el equipo cae hasta el 7º puesto, y el ascenso que tan claro estaba se pierde. Esto hace sospechar que el Rerankeo es algo raro... así que me pongo a experimentar. En la siguiente temporada dejo que el equipo empiece mal, voy provocando resultados mediocres (tacticas locas y muchos suplentes y juveniles) y el equipo se acerca a la mitad de la temporada en el puesto 14º y se produce el rerankeo, el equipo empieza a ganar y saco a los titulares. Tras dos o tres jornadas voy metiendo suplentes, paso de la táctica y el equipo sigue ganando (17 partidos sin perder), al final de la temporada quedo 4º, a un paso del ascenso y jugando con un equipo mucho peor que la temporada anterior. Conclusión, el rerankeo condena a la mediocridad, no importan nada mis decisiones, si lo hago muy bien ya me joderá el rerankeo y si lo hago muy mal ya me ayudará el rerankeo, esto es como el NFS que cuando se te escapa el adversario te espera y cuando te escapas tu inexplicablemente no les consigues sacar una tremenda ventaja. Sinceramente, me he desilusionado con el juego, ya lo he desinstalado, el rerankeo hace que este juego no sea mejor que el CM o TCM, ojo que no digo que estos sean mejores, pero vaya ¿qué sentido tiene jugar si no puedo hacer prácticamente nada con mi equipo? Alguien me dirá que esto es realista, yo diré que más realista es que los equipos mantengan su posición dentro de un rango, porque 1º con +8 a 7º y 14º a 4º y con las decisiones que tomé no es para nada realista. Otros me dirán que es para garantizar la diversión, ¿qué diversión si mis decisiones no importan? haga lo que haga si toca perder perderán y si toca ganar ganarán. Y joder, que se mantenga el criterio, o diversión o realismo. Y si es posible los dos a la vez, pero para unos casos una cosa y para otros otra, menudo criterio. En fin, sí, estoy enfadado, porque el juego me gustaba, hasta que descubrí el efecto del rerankeo. El que no me crea que lo pruebe, 17 jornadas de mediocridad y luego a por todas, ascenso asegurado o quien sabe quizas la liga. Pues ami con Boca, estuve toda la temporada ''aburrido'', porque ganaba con facilidad, y me fue muy bien al final. Un Saludo!!!
Diciembre 30, 200618 años A veces parece que sí, pero otras ligas no... Supongo que lesiones, malas charlas, malas rachas, fichajes inadecuados... Aunque rankear el equipo de nuevo está bien, así que algo debe haber en ello.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.