Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
nightwalker: Primero, gracias por pasarte !. Y con respecto a Tula hay que ver todavía, vamos a ponerlo en la reserva y veremos que tal juega y si es necesaruio, si vemos que en su posición no se necesitan jugadores quedará en la reserva o volverá a River. Saludos!

Eilean: Hola Eilan!. Gran historia la tuya con Newell's a pesar de que los resultados no se te están dando. No he pasado a firmar por tu historia pero me la he leido toda ;) . Con respecto a Tula te digo lo mismo que a nightwalker. Saludos!

0-800-666-Tula se tiene que quedar.

Dale una oportunidad al pibe ex-Ferro...se la merece.

Un saludo

• Autor
INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

info.jpg

savino.jpg

Bueno, como vemos el presupuesto no es muy alto pero para ser el primer torneo, es una cantidad aceptable. Igualmente vamos a tratar de vender a alguno (o a todos si es posible) de los jugadores que fueron a la reserva (Hirsig, Quatrocchi y Husain). Luego con la plata que tengamos vamos a ir en busca de un volante y un lateral por izquierda, y un mediocampista defensivo. Ya hay nombres, pero vendrán en el siguiente post  ;) .

por fin veo una historia de mi club aunque no entiendo porque dejas a hirsig afuera..creo q para la 1er temporada esta bien y en la relaidad se quedo asi q dale una oportunidad.

para el lateral izquierdo casi siempre me trato de traer a seltzer de argentinos q tiene buenos numeros

bueno mucha suerte y danos una alegria a todos de una vez x todas jaja

Buenas , en mi opinion Hirsig te daria bastante polivalencia , el turco husain no es de mi agrado..pero le puede aportar experiencia...

consulta no se te volvieron en contra con el animo algunos jugadores porque bajaste a la reserva a varios experimentados a la reserva?

a mi me paso con orteman en el rojo, despues se calmaron.

en cuanto a tula ,no esta al nivel de san lorenzo

• Autor
Pochin_GELP: Jajaja, que ingenioso ;) . Lo de Tula ya lo explique antes, va a jugar en reserva, cuando lo necesite lo pondré, pero tendrá muchas menos chances que los demás. Estoy esperando la historia con Chicago, eh. Saludos!

Romagnoli: Bueno, al fin un cuervo!. Mira, lo de dejar afuera a estos jugadores  (Quatrocchi, Husain, Ferreyra, Hirsig, Botero, etc.) está practicamente basado en la realidad, todos sabemos que jugaron muy mal todos y que nunca transpiraron la camiseta, entonces yo me tomó un pequeña revancha en el juego  ;) . Con respecto a Seltzer, es interesante, lo voy a tener en cuenta. Saludos!

chory74: Hola chory!. Mira, lo de Husain, Hirsig, ya se lo explique a Romagnoli. Y con respecto a la moral, no tuvieron una baja importante, es más me parece que no sintieron tanto las ausencias. Saludo!

Bueno me uno a tu historia ya q pareze muy interesante. Voto que Tula vuelva a su club de origen. Tal vez sea un gran promesa pero la verdad esque por el momento no es gran cosa. El club tiene muchos jugadores mas q fichar mejores que esos. Estoy haciendo una historia con el Argentinos y he visto grande jugadores, ves a observalos y si necessitas alguna posicion en concreto t podria aconsejar. Mucha suerte!!!

• Autor
harry_alfa: Gracias por pasar!. Con respecto a Tula, ya no es una promesa, tiene ya sus 28 añitos xD. Tu historia con Argentinos la estoy siguiendo! pero no firmo mucho porque apenas tengo tiempo de escribir en la mía xD. Si nesecito auda no tengas dudas que te la pediré ::D.Saludos!
  • Autor
NUEVAS INCORPORACIONES DE SAN LORENZO

Luego de duras negociaciones finalmente San Lorenzo ha podido contratar a 3 jugadores de una categoría bastante importantes.

Pero antes de hablar de las contrataciones hay que contar que hubo una venta que les permitió a los dirigentes y al D.T. traer a estos jugadores. La venta fue la de Claudio Husain, quien se fue a los Pumas por una suma 1,100,000 de euros.

*Venta de Claudio Husain

Con la plata fresca, junto con el presupuesto que la directiva le había dado al entrenador, se fue en busca, en primer lugar, de un volante central. Los nombres eran los de Cristián Leiva, Daniel Quinteros, Cristián Pellerano y Lucas Biglia.

Debido a que ni Quinteros ni Leiva querían volver a la Argentina, se hizo un intento por Biglia, pero el precio que habían pedido era demasiado. Asi que finalmente se hizo una oferta por Pellerano, jugador del gusto del entrenador. El jugador, luego de una operación relámpago, firmó un contrato con San Lorenzo. El precio de su compra fue de 375,000 de euros. Ficha Cristián Pellerano

En segundo lugar se fue en busca de un volante por izquierda, ya que había que reemplazar a Ferreyra, jugador que nunca convenció a la afición azulgrana. Los nombres que habían eran los de Sebastián Leto, Rodrigo Archubi de Lanús y Emanuel Centurión. Pero como el Stuttgart lo había puesto a la venta a Centurión, inmediatamente los dirigentes ofrecieron 240,000 euros y lo trajeron para San Lorenzo. Ficha Emanuel Centurión

El último jugador en llegar es Lautaro Formica, un lateral por izquierda de 20 años con gran proyección, su pase fue el más caro de los tres: 400,000 euros. Ficha Lautaro Formica

Con estas compras San Lorenzo se retira del mercado en la parte de compras, pero sigue en pie si alguien quiere comprar a algunos de los jugadores "relegados" por el D.T.

pellerano.jpg

Pellerano, un volante con marca y juego

centurion.jpg

Emanuel Centurión, jugador que necesitaba San Lorenzo.

formica.jpg

Formica, jugador de selección juvenil, ahora nueva adquisición del Ciclón.

De esta manera queda conformado el plantel Azulgrana para el comienzo de la temporada.

PLANTEL DEFINITIVO DE SAN LORENZO DE ALMAGRO

• Autor
COMIENZO DEL APERTURA 06'

-Fecha: 1º

-Rival: Colón de Santa Fe

-Bajas: Nicolás Bianchi Arce (gripe), Adrián Gonzalez (esguince leve de tobillo) y Juan Martín Cadelago (sobregarca del gemelo)

-Alineaciones

colon.gif0-2 sanlorenzo.gif

-gol.png Roberto "Malingas" Jimenez (52', 60')

-lesion.png Diego Rivero (43') y Emanuel Centurión.

-tarjetaroja.png Gastón Esmerado (38')

-figuradelpartido.png Andrés Silvera 9

-Calificaciones

-Incidencia: Giovanni Hernandez falló un penal (45')

-Comentario del técnico: Fue un partido que nos costó dominar al principio pero donde Colón tampoco pudo hacer pie. Luego de la expulsión de Esmerado el partido se abrió totalmente para nosotros y cuando conseguimos la unión de nuestros dos delanteros en un par de jugadas liquidamos el partido y Colón no tuvo reacción. Con respecto a las lesiones, lo de Rivero fue al final un susto, pero lo de Centurión fue más grave y, lamentablemente, lo perdemos por casi dos semanas.

malingas_1.jpg

"Malingas" Jimenez demostró su olfato goleador en momentos claves.

buena forma de comenzar el torneo, bien por Jimenez que metio los goles, podran en algun momento jugar Silvani - Jimenez - Lavezzi ?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.