Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Kayser_CHI: Hola Kayser!. Como bien vos decís gran partido de Jimenez. Con respecto al "tridente" va a ser muy dificil, pero en algún momento tal vez lo podamos probar, pero tampoco hay que olvidarse de Peirone...Saludos!

Vamos con la historia, me parece que arranca muy bien......

El fichaje del "leproso" Formica aún hace que te vaya a seguir con más interés pues quiero ver como evoluciona aquí ya que en mi partida lo tiene crudo aún a pesar de ser fijo en la sub-20.

Empezar ganando es muy importante, hacerlo fuera de casa, aún más y ganar sin jugar un gran partido es aún mejor ::D.

Suerte y a empezar también bien en casa.

Veo que no está Formica en la primera alineación, ¿lesión?

• Autor
crimson: Bienvenido canalla!. Así es, esperemos que sigamos bien!. Saludos!

Eilean: Es que contraté a Formica pensando en vos para que sigas mi historia  xD . Como vos decís es muy bueno empezar ganando y de visitante, ahora viene otro partido de visitante, pero por la Copa Sudamericana. Y con respecto al primer partido, Formica jugó de titular, pero no en la posición en que seguramente vos buscaste (Lateral por Izquierda) sino que juego en otra (Mediocampista por Izquierda). Saludos!

Editado por cabezon67

• Autor
COMIENZO DE LA COPA SUDAMERICANA '06'

-Ronda: 1º Ronda Preliminar

-Rival: Banfield

-Bajas: Adrián Gonzalez (esguince leve de tobillo), Emanuel Centurión (talón dañado) y Juan Martín Cadelago (sobregarca del gemelo)

- Alineaciones

banfield.gif2-2 sanlorenzo.gif

-gol.png Angel Morales (BAN-7'), Walter Acevedo (SL-Penal-19'), Ezequiel Lavezzi (SL- 42') y Héctor Silva (BAN-59')

-lesion.png No Hubo.

-tarjetaroja.png No Hubo.

-figuradelpartido.png Héctor Silva 8

- Calificaciones

-Incidencia: Ninguna

-Comentario del técnico: Un gran partido con vaivenes en cuanto al marcador y con propuestas de juego audaz por parte de los dos. Al principio parecía que Banfield se nos venía encima,  pero a pesar del gol tempranero que nos hicieron, el equipo supo y pudo soportar esa presión del rival en esos primeros 10 minutos. Pero cuando llegó el penal que convirtió Acevedo, el equipo se propuso ir a buscar el resultado, y lo logró pero increíblemente nos dormimos y Silva nos metió un gol que deja la llave abierta pero con una pequeña ventaja para nosotros, debido a los dos goles de visitante que convertimos.

silva.jpg

Silva volvió loco a la defensa del Ciclón.

Me gusta tu tipo cabezon ( perdon por lo del nick xD ) te seguire a menudo.

Un Saludo

Y ese empato fuera de casa tambien esta muy bien, tambien me gustaron tus fichajes xD

Me uno a tu historia!!! suerte con San Lorenzo, q ya le quiero ver ganando la intercontinental... ( O copa Toyota si la pierdes... ) :xD

• Autor
puntas7: Bienvenido y gracias por los elogios!!. La unica parte que n o entendí fue esta: "Me gusta tu tipo cabezon"  xD . Saludos!

tony_hilfiger: Bienvenido vos también. Y esperemos que algún día ganemos por lo menos la Copa Libertadores, algo pendiente en la historia de San Lorenzo.

• Autor
APERTURA 06'

-Fecha: 2º

-Rival: Godoy Cruz

-Bajas: Adrián Gonzalez (esguince leve de tobillo), Emanuel Centurión (talón dañado) y Juan Martín Cadelago (sobregarca del gemelo)

-Alineaciones

godoycruz.gif0-2 sanlorenzo.gif

-gol.png Hernán Peirone (1', 19')

-lesion.png No Hubo.

-tarjetaroja.png No Hubo.

-figuradelpartido.png Hernán Peirone 8

-Calificaciones

-Incidencia: Ninguna.

-Comentario del técnico: El partido más fácil de los que hemos jugado hasta ahora. Pudimos ponernos en ventaja en el tramo inicial del partido, con lo cual el resto del partido nos resultó fácil porque al tener ese gol a favor nuestros jugadores se sintieron relajados y pudieron jugar al fútbol como ellos saben. Hay que destacar los buenos niveles de Voboril (en su primer partido como titular) y de Jonathan Bottinelli en la franja izquierda del equipo. Los dos jugadores participaron en los goles de Peirone, un goleador temible. El segundo tiempo estuvo totalmente de más y podríamos haber aumentado la ventaja si Darío Bottinelli hubiera acertado con algunas de las oportunidades que tuvo.

peirone_2.jpg

Peirone quiere volver a ser el que fue.

Ha sido un buen comienzo con resultados importantes, voy a seguir tu historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.