Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Eilean: Así es como bien decís, tuvimos un mal día nada más pero eso nos costó la clasificación a otra ronda, pero igual por suerte en el torneo estamos bien !. Saludos!!

chory74: Si querés podés ver todas las fichas de los jugadores en la segunda página, pero igual no me molesta ponerte la ficha de Armendariz: Jon Armendariz. Y con respecto a a táctica, te podés fijar que en todos los partidos pongo que táctica usó, fijate en la parte anterior al resultado del partido, en Alineaciones. Pero igualmente la que utilizó es esta: 4-4-2 Diamond.. Saludos!!

petit: Bienvenido y espero que te entretengas con la historia xD. Saludos!!

nachoelmostro: Bienvenido vos también!. Pero no, no soy Tinelli pero todos mis amigos me dicen que me parezco, por el pelo, la boca, lo cabezón, y porque los dos somos de San Lorenzo, obviamente  xD . Saludos !!

PoXiPoL: A vos te conozco de algún lado... xD . Che, me olvidé las llaves en tu casa me parece jajaja, mañana nos vemos. Saludos a Zeta!!!

• Autor
HAY QUE SEGUIR AFIANZÁNDOSE

-Fecha: 4º

-Rival: Belgrano (Cba.)

-Bajas: Ninguna

-Alineaciones

sanlorenzo.gif2-0 belgrano.gif

-gol.png Andrés Silvera (SL-37'), Walter Acevedo (SL-90'+4).

-lesion.png Diego Rivero (SL-49').

-tarjetaroja.png No Hubo.

-figuradelpartido.png Walter Acevedo 8

-Calificaciones

-Incidencia: Ninguna.

-Comentario del técnico: Fue uno de esos partidos trabados con poca acción, donde el que gana el medio gana el encuentro. Por suerte nuestros volantes estuvieron precisos a la hora de atacar y atentos a la hora de defender. Cuando Silvera anotó el primer gol todos pensábamos que el partido se iba a inclinar para nuestro lado cuando la peor noticia llegó: Rivero se fue lesionado, con un esguince del ligamento de la rodilla que lo marginará de la cancha de a 1 a 2 meses. De esta manera tuvo que entrar Acevedo, un volante defensivo pero con mucho más juego que marca. Lo pusimos a jugar al lado de Pellerano y entre los dos manejaron los hilos del mediocampo y del partido. Si había algo que le faltaba a Acevedo en este partido era hacer un gol...y así fue, con uno de sus acostumbrados remates de media distancia fusiló a Medrán en el último minuto y redondeó una actuación formidable. 

acevedo.jpg

Desde el banco, Acevedo mostró toda su calidad.

Editado por cabezon67

• Autor
UNO CONOCIDO Y UNO POR CONOCER

A pesar de el gran andar de San Lorenzo en el Apertura, Gonzalo Fariña sigue pensando en el futuro. Hace unas horas quedaron "cocinadas" las contrataciones de dos jugadores extranjeros, que estarán bajo las órdenes de Fariña a partir de julio de 2006.

En realidad hay uno que está actualmente jugando en San Lorenzo pero cuyo pase pertenece a Alianza Atlético de Perú. Es Roberto "Malingas" Jimenez, uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en el torneo. Se le ha comprado el pase en una suma irrisoria: 275,000 euros.

El otro jugador que va a llegar al Ciclón es Diego Gavilán, jugador paraguayo de Newell's Old Boys de Rosario. Llega gratis, ya que terminaba su contrato. La razón por la que fue pedido por Fariña es que no tiene un reemplazante que le pueda pelear de igual a igual el puesto a Diego Rivero, actualmente lesionado.

Ficha Diego Gavilán

malingas_3.jpg

Acá, "Malingas" anunciando su compra definitiva por parte de San Lorenzo.

gavilan.jpg

Gavilán, gran fichaje para el "Ciclón".

Gavilán, ummmm.... A ese lo dirigí yo en mi historia y veo que aquí tiene mejores números que en la mía, donde sólo destacaba en valores defensivos. De todos modos, con estos atributos, te tiene que rendir mejor que a mi.

Bueno por eso y porque eres mejor DT que yo ;).

sigo tu historia y espero que tengas suerte con el ciclon

Me gusta Diego Gavilan, es muy bueno.;)

Es un gran fichaje y ademas libre...

Editado por puntas7

• Autor
Eilean: Gavilán me parece un gran jugador, en especial por su polifuncionalidad, espero que pueda tener buenas actuaciones en mi equipo. Y suerte con Tiro Federal ! ! :P. Saludos.

Enanopincha: Gracias por seguirme campeón ! :P. Saludos.

puntas7: A mi también me gusta :hello: , por eso lo traje. Si no hubiera estado libre, hubiera tenido que pagar un montón, creo. Saludos.

• Autor
PARADA DIFÍCIL EN ROSARIO

-Fecha: 5º

-Rival: Rosario Central.

-Bajas: Diego Rivero (esguince del ligamento de la rodilla)

-Alineaciones

rosario.gif0-1 sanlorenzo.gif

-gol.png Ezequiel Lavezzi (SL-87').

-lesion.png Jon Armendariz (SL-26').

-tarjetaroja.png No Hubo.

-figuradelpartido.png Sebastián Mendez 8

-Calificaciones

-Incidencia: Ninguna.

-Comentario del técnico: Un partido dificilísimo y aburrido, donde ninguno de los dos equipos trató de jugar al fútbol en ningún momento. Rosario Central, con todas sus limitaciones, lo único que hacía era agruparse en el medio y tratar que Rossini pueda hacer uso de su buena técnica y así tener alguna mínima posibilidad de acercarse al arco contrario. Mientras tanto, San Lorenzo sabía que un empate podía ser un buen resultado debido a que Rosario es una de las plaza más difíciles de jugar en Argentina. Pero "sin querer queriendo" Ezequiel Lavezzi le metió un gol a uno de sus equipos preferidos, luego de un gran pase de Darío Bottinelli. Con este gol el partido ya estaba terminado y sólo sirvió para que la figura de Méndez en la defensa azulgrana se agigante cada vez más. La mala noticia que dejó este partido fue la lesión de Jon Armendariz, alguien que ya se estaba haciendo dueño del sector derecho de la defensa de San Lorenzo. Se lo perderá por tres semanas.

mendez_1.jpg

Como siempre, Mendez fue un estandarte de la defensa.

buena victoria en arroyito...lastiam lo de jon...ya era mi jugador fetiche...de esta historia..a ver como funciona su reemplazante...

el pocho increible...como dijo ramon: ese pibe vale 20 palos.!!!

ole ole ole ole pochoooooooooooooooooo, pochoooooooooooooo. gracias por lo de campeon xD

Buen fichaje el de Diego Gavilan. Esperemos q te rinda todo lo bien q esperamos y que te ayude a conseguir los objetivos marcados a principios de temporada. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.