Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
chory74: Fue una victoria muy importante y lo de armendariz es una pena, porq estaba jugando bien xD . Saludos.

Enanopincha: El pocho en el juego es un fenomeno, pero en la realidad es un xD. Y lo de campeón se lo merecen xD Saludos.

tony_hilfiger: Eso es lo principal, que pueda hacerse un lugar en el equipo y que funcione como esperamos. Saludos.

• Autor
PARA SEGUIR INVICTOS

-Fecha: 6º

-Rival: Estudiantes (L.P.).

-Bajas: Diego Rivero (esguince del ligamento de la rodilla), Jon Armendariz (pie dañado).

-Alineaciones

sanlorenzo.gif1-0 estudianteslp.gif

-gol.png Roberto "Malingas" Jimenez (SL-26').

-lesion.png Sebastián Saja (SL-60').

-tarjetaroja.png No Hubo.

-figuradelpartido.png Adrián Gonzalez 8

-Calificaciones

-Incidencia: Ninguna.

-Comentario del técnico: Nos enfrentábamos contra uno de los mejores equipos del campeonato, con un gran plantel y con un equipo con grandes figuras como Verón, Pavone, Andújar, entre otros. Sin embargo con ese gran poder ofensivo con el que cuenta, Estudiantes salió decidido a tratar de defenderse, algo que está siendo una costumbre con los equipos que enfrenta San Lorenzo. Debido a ésto el partido fue muy "chato", con muy pocas llegadas. La más clara fue la que finalmente terminó en gol: Una gran jugada armada por el equipo en donde Adrián Gonzalez (la figura del partido) centra para "Malingas" y éste define frente a Andújar. Luego del gol no hubo casi ninguna llegada clara más, pero hubo un hecho muy importante: La lesión de uno de los mejores jugadores del cuervo: Sebastián Saja. Va a ser una baja importantísima por lo que Saja significa para el club y porque es uno de los referentes tanto adentro como afuera de la cancha. La lesión demandará entre uno a dos meses. Habrá que ver como lo suplanta Agustín Orión, un arquero con muchas condiciones pero que tuvo pocas posibilidades de ser titular en el arco de San Lorenzo debido a que siempre tuvo a buenos arqueros adelante de él.

gonzalez.jpg

Luego de una dura lesión, González vuelve al ruedo de buena forma.

Muy bien esta victoria en casa, buen fichaje el de Diego Gavilan, xD, muy buen fichaje.

Saludos!!!

• 2 meses más tarde...

uh ahora se enojo enano pincha ::vergu:

me uno a tu historia!!

empezaste bien el torneo pero te eliminaron de la sudamericana pero bueh

yo soy de river, sali 2º y deja primero a river jjaa

yo no lo hubiera dejado ir al malevo ferreyra pero no se vos sos el entrenador

Por ahora vamos bien..en la sudamericana fue solo un traspie..:vergu:..vamos q podemos eh!..

Si, me enojé :vergu:. Pero fijensé que la historia esta muerta desde el 7 de Enero :ñam:

me lei la historia al pedo, recien en la ante ultima pagina me doy cuenta de que reavivaron la historia 2 meses despues. Alguien sabe que paso?

yo no me di cuenta porque casi nunca leo las fechas me gaste tiempo al pedo ufff

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.