Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Donde habéis estado?

Respuestas destacadas

Yo también he estado a 10 metros de Francia. :P

Quieres un pin?

:P

• Autor

Nah, me basta con un abrazo, ¿me lo das?

A un tio que estuvo a 10 metros de Francia y no tuvo la decencia de conocer a otro pais por no dar 12 pasos?????

No te lo mereces, cuando hayas estado en Francia me vienes a ver en el camino de vuelta, y alomojó te lo doy

:P :P xD

• Autor

No vales nada, no sé que pudo ver en ti Nuria Roca... :P :P

Editado por BeZoYa^^

Joder, yo no sé pa que os vais tanto al extranjero, si está todo lleno de guiris... ;)xD

En fin, pues yo no he salido nunca de España, y fuera de Madrid sólo he hecho escapadas de un fin de semana, así que estancias largas sólo he hecho en Málaga y San Sebastián, preciosas las dos, eso sí.

También me gustaría ir a Londres este verano, pero creo que me tocará quedarme por cuarta vez consecutiva todo el verano currando, así que me joderé y me aguantaré.

En España: todo el norte, Madrid, Granada, Jaén.

Fuera de España: Francia, toda la Bretaña francesa (preciosa zona), finisterre (que está dentro de la bretaña pero quería destacar el hecho ;) ) y Burdeos

Ahora que me acuerdo, tambien estuve en Córdoba y Toledo, la memoria me falla un poco

Vamosa ver.

España. Me falta solo recorrer Galicia, Extremadura, zonas nortes de Castilla y León y las Baleares.

También conozco de Francia,París y Versalles, ahora que me acuerdo.

En Chile, desde La Ligua hasta Ñuble ;)

Y el aeropuerto de Bs. Aires.

Buenísimas las fotos de Juayer...;)

Y como nota curiosa, me sorprende la ideología política de Dano con todo lo que ha viajado el tío...no me entra en la cabeza...

Yo en Argentina estuve en Mar del Plata, Pinamar, Ostende, Cariló, Trelew, y bue, obviamente Buenos Aires lo que es Capital Federal.

Y fuera de Argentina, en España, estuve en Zaragoza, Toledo, Barcelona, y ahora estoy en Madrid.

España: Madrid, Barcelona, Valencia (donde viví 5 años), Almería, Castellón, Teruel, Zaragoza (donde resido ahora), Huesca y Pirineo aragonés, Santiago de Compostela, Ávila, Segovia, Toledo, y por supuesto todas las islas Canarias.

Extranjero: Andorra, Italia (Milán, Roma, Bolonia, Florencia, Siena y Venecia), Londres, Irlanda y sur de Francia (Lourdes y Pau).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.