Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Donde habéis estado?

Respuestas destacadas

Por trabajo Melilla (...)

Narco! xD;):P

jajaja, ya me gustaria que entonces tendria un BMW y moriria de una forma digna con un tiro en la boca... y no matandome a kurrar. (no creo que tenga que poner el IRO_MODE famoso)

En Argentina: Salta ;) Tucuman -Cordoba - Buenos Aires-Catamarca - Jujuy :S

Exterior: Colonia (uruguay) y hace unas semanas ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mas presisamene en MIAMIIIIIIIIIII y Orlando Florida (disney :P)

• Autor
jajaja, ya me gustaria que entonces tendria un BMW y moriria de una forma digna con un tiro en la boca... y no matandome a kurrar. (no creo que tenga que poner el IRO_MODE famoso)

De que trabajas??

No, pero el mode podrias haber puesto sufridor, por que madre mía...:hello:

Argentina: Cordoba, Entre Rios, Mendoza (de muy chico), Pinamar, Carilo, Ostende, Valeria del Mar (:hello::P :P) y La Pampa (no, no conozco Mar del Plata).

Exterior: Chile, Brasil, EEUU (Miami, Orlando, New York y Boston), Londres, Madrid, Barcelona, Paris, Innsbruck, Florencia, Roma, Zurich, Vaduz (xD), Montevideo, Niza y nada mas.

Editado por kramer*

Pues en Espanya he estado en Badajoz, Caceres, Cadiz, Sevilla, Granada, Malaga, Valencia, Madrid (capital, villanueva de la canada y torrelodones-galapagar), Asturias, Avila y creo que poco mas.

En Francia he estado en Biarritz, Metz y Paris. Y tambien en pueblos de los Alpes para esquiar pero no se como se llamaban, creo que uno era Gerardmere...

Tambien he estado en Milan (final de champions 2001), un pueblecillo para eskiar que se llama Bardonecchia, Londres, Dortmund (pa ver la semifinal Madrid-Borussia de la septima), Maastricht (Holanda), Lisboa, Elvas y Marvao (Portugal).

He vivido 18 anyos en Luxemburgo y desde Septiembre vivo en Bruselas.

He ido muchas veces a un pueblo de Marruecos llamado Larache donde vivian mis abuelos.

Exterior: Chile, Brasil, EEUU (Miami, Orlando, New York y Boston), Londres, Madrid, Barcelona, Paris, Innsbruck, Florencia, Roma, Zurich, Vaduz (;)), Montevideo, Niza y nada mas.

Y nada más?? Te parece poco? :D

España la conozco practicamente entera: Madrid, Toledo, Cuenca, Segovia, Zamora, Asturias, Galicia, Pais Vasco, La Rioja, el Levante español, Andalucia (Málaga y Granada especialmente), La Rioja, Fuerteventura, Lanzarote, Palma de Mallorca...

También he estado en Praga, París, San Juan de Luz, Roma y Florencia (acabo de volver de Italia la semana pasada).

• 2 semanas más tarde...

Niño ricos :hello:

España: Centro, Sur y Este de Madrid, Ávila, La Vera (Norte de extremadura), Merida, Benidorm, Alicante, Torrevieja, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Asturias, un poco de cantabria, Zaragoza

Fuera de España: Portugal, cruce la frontera y estuvimos comiendo alli y volvimos al pueblo que esta en la vera :hello:

Qué bonita es la vera, krurosu :hello: .

Yo he ido a Extremadura, tengo família allí, Andalucía, también tengo família, Castilla y León, Valencia, Madrid, La Mancha, Santander, Zárágózá..

España: Galicia, Cuenca, Granatula, Sevilla, Badajoz, Cadiz, Jerez, Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida, Madrid, Toledo, Valencia.

Fuera de España: Lisboa, Paris, Montpellier, Niza, Amsterdam, Oslo, Trondheim, NY, Orlando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.