Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Configuracion de FM07

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas queria saber como configurar para jugar una nueva partida, ya que, yo e jugado al FM de la PSP y no es lo mismo que el PC me gustaria saber si se pueden cambiar las barras por numeros y que tengo que hacer para que este el juego completito, es decir, bases de datos bien, caras, escudos,... vamos creo que algo e leido que se puede cambiar :P no se decirme todo lo que puedo hacer con mi FM.

Un saludete ^^ y gracias

Para las fotos,bajate facepacks. Ya suelen traer la explicacion de como se instalan pero si tienes dudas preguntame que no ay fayo :P

Los atributos ya estan en numeros como opcion predefinida...y we,la base de datos,en la seccion de descargas ay updates con los ultimos fichajes y tal.

Despues puedes meter graficos como escudos,fondos,equipaciones etc...

• Autor

ok gracias. aver ke tal rula :P

Hola buenas queria saber como configurar para jugar una nueva partida, ya que, yo e jugado al FM de la PSP y no es lo mismo que el PC me gustaria saber si se pueden cambiar las barras por numeros y que tengo que hacer para que este el juego completito, es decir, bases de datos bien, caras, escudos,... vamos creo que algo e leido que se puede cambiar ;) no se decirme todo lo que puedo hacer con mi FM.

Un saludete ^^ y gracias

Hola Sordio.

Tengo pensado comprarme el FMH para la PSP pero no sé si es igual al del PC. Tú que lo has probado ¿hay mucha diferencia entre ambos?

Muchas gracias ;)

y estas cosas las puedes meter para una partida ya en juego?¿ me refiero a caras y esucdos, no a fixajes logicamente ;)

Si,puedes meterlas en cualquier momento,pero tienes que ir a preferencias,y desactivar la cache de skin,y darle a "recargar skin al confirmar" para que funciones ;)

Si,puedes meterlas en cualquier momento,pero tienes que ir a preferencias,y desactivar la cache de skin,y darle a "recargar skin al confirmar" para que funciones ;)

ok, gracias, pues entonces lo haré ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.