Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

lfpuv2.gif2ª Jornada

malaganx1.gif2-2betiszz6.gif

iconobalondn4.gif 1-0: Dario Silva bate a Prats de penalti 15¨

iconobalondn4.gif 2-0: Dario Silva se mete en el area al irse de Filipescu y bate a Prats 49¨

iconobalondn4.gif 2-1: Joao Tomas cabecea un centro de Denilson y bate a Arnau 64¨

iconobalondn4.gif 2-2: Capi bate a Arnau por raso 90¨

M.J.P: : Joaquin (9)

joaquinkx1.png

Opinion del Partido

En este partido no hemos echo buen juego en toda la primera parte en la que nos podian haber metido mas, a partir del segundo gol reaccionamos y las bandas empezaron a funcionar y quiero resaltar una vez mas la actuacion de Joaquin, gracias a su entrega y sus centros conseguimos un empate apurado. Proximo partido contra el Valencia en el Manuel Ruiz de Lopera

Bueno un empate en el derby andaluz no esta nada mal teniendo en cuenta que empezaste perdiendo.

Adi9s y suerte de cara a la próxima jornada.

• Autor

betisprensasc9.jpg

Secop: La verdad es que el empate no esta mal dentro de lo que cabe despues de hacer esa terrible primera parte haber si hay mas suerte contra el Valencia

un saludo crack

Editado por neo_21

Bueno el principio de la temporada está siendo bueno, contra el Villarreal una gran victoria y contra el Malaga sacamos un 1 punto cuando todo parecia perdido ;)

Por curiosidad, ¿sale Redondo en el juego? Supongo que si y en el Milán. Miralo ;) .

Robben es una makina en este juego pero me parece k sale como futuro fixaje del PSV

• Autor

betisprensams8.jpg

Ajax_Forever: Si, el principio de temporadaaesta siendo mas o menos bueno, la victoria contra el Villareal esta muy bien y el empate en Malaga tambien estuvo bien ya que conseguimos empatar en el ultimo minuto

Sobre Redono nose si vendra en un ato te o digo

Salu2 crack

ismaelito69:: Gracias por la recomendacion ya que no se me habia ocurrido buscarle

un saludo campeon

Salu2 a los dos

• Autor

lfpgp0.gif3ª Jornada

betisua2.gif1-1 valenciabh4.gif

iconobalonwc2.gif 1-0: Benjamin cabecea un centro de Denilson y consigue el primer gol del partido

iconobalonwc2.gif 1-1: Ayala bate a Prats tras cabecear en un corner

M.J.P: Denilson (8)

denilsonaq4.png

Opinion del partido

Este partido nos esta mal ya que hemos conseguido empatar contra uno de los grandes de la liga, lastima que no pudimos mantener la ventaja de un gol. Es este partido quiero resaltar la actuacion de Denilson ya que fue el unico que creo peligro a la porteria de Cañizares. Proximo partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, en el que hay que tener cuidado con Morientes que esta en racha

No esta nada mal ese empate ante un Valencia, que no me acuerdo como lo hizo esa temporada ;).

Adi9s y sigue así crack.

• Autor

lfphk4.gif4ª Jornada

realmadridfa8.gif3-1 betisza5.gif

iconobalonik4.gif1-0: Morientes marca el primero de jugada personal 3¨

iconobalonik4.gif2-0: Morientes cabezea el centro de Figo y marca el segundo 17¨

iconobalonik4.gif2-1:

Casas bate a Casillas de disparo desde fuera del area 40¨

iconobalonik4.gif3-1: Mcmanaman marca de falta directa 49¨

M.J.P: Casas (7)

casasea2.png

Opinion del Partido

Resultado justo ya que el Madrid fue claramente superior y Morientes lo demostro conseguimos acortar distanciass pero no sirvio de nada ya que nueve minutos mas tarde marco Mcmanaman el gol de la sentencia. Proximo partido en el Manuel Ruiz de Lopera contra el Barcelona.

• Autor

marcazg3.jpg

betistraspasosed6.jpg

Primeros fichajes de Diciembre

Hoy el manager del Betis ha anunciado las nuevas incorporaciones del equipo betico para el mercado de invierno. Son dos jugadores veteranos y se han fichado para reforzar la porteria y la delantera. El delantero no es mas ni menos que el delantero del Vasco da Gama que tambien milito en el Barcelona, tiene 35 años y es Romario, ha costado 1.600.000E y viene para dar experiencia a la delantera, el otro en llegar es el portero del Oporto que tambien paso por el Barcelona Vitor Baia y viene para diputarse la titularidad con Toni Prats, este costo 2.500.000E. Ambos jugadores se incorporaran el 15 de Diciembre de 2001 a la plantilla betica.

romarioaw7.pngvitorbaiaqm0.png

• Autor

betisprensasm5.jpg

Secop: Todo lo que sea puntuar contra equipos grandes esta bien, yo tampoco se como lo hizo esa temporada pero seguro que quedo arriba

Salu2 crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.