Jump to content

Update Liga FMSite... Parte 2

Featured Replies

Bueno exactos como decis no se pueden hacer,bueno si pero nu se,lo hize mas o menos a ver k les parecen,si no hago otros,estan a falta de escudos,y los hize con estos templaces ya k me parecen mejores,y escudos intente hacer uno pero no me salio asi k porque en vez de fmSITE no se k respetams los escudos k habia,o si alguien sabe alguna page o algo k la diga

1 Ekipo

1copyet0.png2copyxe9.png

• Autor

es k de verdad la pagin ak yo tenia (la high qualkity football logos) la tan arreglando voy a buscar uno

tan buenos los kit xD

a mi me gustan como estan quedando los kits,y en cuanto a los escudos,creo que es mucho trabajo crear 5 escudos nuevos...deberiamos respetar los antiguos creo yo,como muxo cambiando algun detalle como el nombre,en caso de que aparezca...

• Autor

Por Problemas personales no he podido realizar todo el upodae, y ademas de terminarlo keiro tomarme el tiempo para anlizarlo por ell oel lanzamiento se aplaza hasta el Miercoles 10

Nada nada, tomate el tiempo que estimes necesario ;)

Tranquilo, merece la pena esperar por algo así...

estamos a jueves 11, alguna noticia?

• Autor

me tome el dia para revisar algunos puntos, en descargas esta el update

Mil gracias franck :hello:

Ya estoy deseando que alguien se anime a hacer una historia, y si es con mi equipo, muuuucho mejor :hello:

Por cierto, ¿dónde está el link de los equipos? Quiero ver cuál es el nombre de mi equipo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.