Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update FMSite

Respuestas destacadas

alguien me puede ayudar con un update??? lo baje, pero no me da la opcion de elegir otra base de datos cuandiço pongo partida nueva.... ya saque el cahce del skin, que puede ser???

alguien me puede ayudar con un update??? lo baje, pero no me da la opcion de elegir otra base de datos cuandiço pongo partida nueva.... ya saque el cahce del skin, que puede ser???

Sinceramente y a modo de comentario personal, creo que estamos en una mala época para tratar de llevar a cabo estos asuntos. Simplemente porque muchos están de vacaciones o porque sencillamente tenemos que estudiar para los exámenes de Enero y demás.

A partir de la segunda semana de Febrero, una vez termine exámenes y vuelva de Praga, me gustaría poder colaborar en todo lo que me fuera posible. Pero me parecería deshonesto por mi parte querer abarcar más de lo que físicamente voy a poder.

Aunque me parece bien también que lo fijéis ya todo estos días. Solamente me parecería más acertado esperar a que pasara la fecha de Reyes y la rutina volviese también al foro.

Por lo demás, todo mi apoyo y ya sabéis, de aquí a un mes contad conmigo para lo que haga falta. Sexo en grupo incluído. xD

xD

Yo he ido actualizando la BD para uso personal, pero ya tengo puestos todos los fichajes de invierno de los equipos de 1ª, así como los nuevos entrenadores, y algun jugador retocado.

Si quereis usar eso como base, o como un update "de minimos", solo teneis que decirlo.Eso si, no os espereis nada espectacular, simplemente es una puesta al dia de los datos.

Ademas debemos tener en cuenta que posiblemente a finales de febrero habrá parche oficial con BD (aunque aun por confirmar), por lo que no tiene demasiado lógica pegarse ahora la gran currada.

Editado por DavidZoiberg

Voy a tener mucho tiempo libre, asi que Black, ponte en contacto conmigo por si quieres que lleve esto.

• Autor

Estupendo ratletilla, nadie más se presentó voluntario así que si quieres llevar lo gordo, perfecto.

Te dejo empezar a tu manera, DavidZoiberg dijo que tenía empezado el suyo personal y que se podría aprovechar, habla con él xD

Después, dime cómo quieres organizar la cosa, te abriré los foros etc xD

:D y suerte con el trabajo, a ver si entre todos hacemos un buen update, gente no falta xD

De momento para empezar quiero saber si pongo los fichajes con un traspaso futuro en invierno o desde el principio ya.

Y luego lo de cambiar atributos a los jugadores necesitaria colaboracion.

Yo pondria Future Transfers, resulta mas real, aunque no se si supone mas problemas con las economias u otros asuntos...

Yo estoy de acuerdo con Pepu, future transfers me parece los mas adecuado. Yo si quieres puedo ayudar cn el Valencia, para hacelro lo mas real posible. Estoy aqui para lo que se me necesite.

Saludos

• Autor

Ya espresé mi opinión en cuanto a los transfers, yo prefiero que ya estén hechos al inicio de la partida, me gusta empezar con lo que tiene el club en la actualidad. Además creo que sería más fácil para editar y cada vez que quieres cambiar algo no tienes que buscar a ver donde estaba tal jugador.

Saludos!

Si veo que no es mucho problema lo del future transfers lo hago asi, sino desde el principio. salva si quieres agregame al msn raulgarcia1988@gmail.com y tambien todo el que quiera colaborar y demas.

Necesitaria sobretodo ayuda para transferencias de equipos bajos de europa y de segunda b, asi como equipos mas bajos de sudamerica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.