Jump to content

Zona Herculana

Respuestas destacadas

Parece que "se va" Ortiz de una vez del Hércules y va a pasar a tomar el mando Campoy.Digo "se va" porque sigue siendo dueño del estadio y del campo de entrenamiento en Foncalent(a tomar por culo del estadio y algo vergonzoso como dijo Trezeguet)además del club mediante Aligestión.

Valentín Botella no hace una leche realmente y la dirección del club es sino la peor de primera si de las peores.Pues eso que pasa el mando a Campoy porque está imputado en la operación brugal y porque aquí hay más deudas que la leche y me da que alguien va a escurrir el bulto.

Pero el tio va y dice en una entrevista que 12 años son mas que suficientes xD como excusa(que se quiere largar por si vienen mal dadas vaya)

En fin Miguel Campoy es un ex diputado del PP que en la actualidad es presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante.Otro pájaro de cuidao xD amigo suyo.Seguramente haga las cosas como en la linea seguida hasta ahora,mal vaya.

Dejo el artículo muy bueno donde se explican las cosas.->Artículo

O si no con estos recortes es más que suficiente:

La excesiva incompetencia de Enrique Ortiz, sobre quien giran los efectos del amplio voltaje de la Operación Brugal .....

Una Operación en la que Enrique Ortiz, por cierto, se encuentra imputado por la presunta comisión de graves delitos en relación con el Plan Zonal de Residuos de la Vega Baja.

El máximo accionista del Hércules, todo incompetencia deportiva, con un equipo de colaboradores aferrados a la medianía conformista y sectaria,..., bajo el látigo del Jefe, y con una mano derecha como la de su hija, Laura, y a quienes más de quinientos aficionados encrespados pidieron la dimisión hace escasas semanas...

Quizás porque el mismo constructor Ortiz, sitiado por las responsabilidades que se puedan derivar de la Operación Brugal, ha perdido en el Hércules ese hueco que nunca supo ni quiso encontrar mientras la mediocridad, la tibieza y la ramplonería que le rodea en las cercanías de su despacho, queda a la espera de que pase el poder a Miguel Campoy

Con la llegada de Miguel Campoy, un cualificado gestor, no valen esfuerzos de que le acompañen esos mediocres personajillos que han desvirtuado en muchos pasajes la imagen del Hércules. El cambio de Miguel Campoy requiere, de modo inmediato, que desaparezcan las extrañas camarillas que se han montado en torno a lo que muchos aficionados denominan como el Camarote de los Hermanos Marx.

Bueno eso de cualificado...está por ver.Veremos quien pone la pasta cuando se abra la caja fuerte y se vea telarañas especialmente si se baja.

Ha renovado Tote por un año,independientemente de donde juguemos el año que viene(que será en primera).

Jorge López ''Tote'', delantero del Hércules, ha firmado hoy la renovación de su contrato por una temporada con el conjunto de Alicante, con el que finalizaba su vinculación a la conclusión de la presente temporada.

Tote y el Hércules han rubricado hoy el acuerdo tras la oferta que le realizó la entidad presidida por Valentín Botella después de que el ariete sufriera una grave lesión de rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego en torno a seis meses.

El futbolista acudió hoy a la sede del club en el estadio Rico Pérez y tras tres horas de reunión confirmó su continuidad en la entidad.

"Si Dios quiere, me volveré a poner la camiseta del Hércules rápido", comentó el jugador de Madrid, quien apuntó que, en estos momentos, "lo importante es que el equipo esté en Primera y que la rodilla esté bien".

Tote explicó que su renovación no dependerá de la categoría en la que milite el equipo. "Seguiré jugando aunque esté en Tercera", dijo el jugador, quien se mostró "muy contento", aunque apuntó que ya se alegró en su día cuando le ofrecieron la renovación.

El ariete, por otro lado, explicó que la recuperación de su rodilla va "demasiado bien" para el poco tiempo que ha pasado desde que se operó e incluso reconoció que va tan bien que "asusta un poco" porque no quiere llevarse una decepción.

El jugador lleva a cabo la recuperación en Madrid y acude "cada dos o tres semanas" a la consulta del doctor Ramón Cugat en Barcelona para que éste revise la evolución de la rodilla.

Efe

Razzor, ya terminando la temporada, qué tal estuvo Fritzler? Se quedará allí o no lo van a comprar?

Razzor, ya terminando la temporada, qué tal estuvo Fritzler? Se quedará allí o no lo van a comprar?

Fritzler ha jugado bastante(22 de 31 partidos) en parte por la lesión de Farinós y por algunos partidos que no jugo Tiago o que estaba lesionado. En el equipo es primer suplente por asi decirlo por detrás de Farinós y Abel Aguilar que ha sido titular indiscutible para Estaban Vigo y para Djukic.

La verdad es que para mi lo ha hecho mejor que Abel Aguilar que no corria nada y tampoco es que sea un virtuoso del pase el colombiano.

En cuanto a sus actuaciones pues yo creo que lo ha hecho bien pero tampoco es de los mejores del equipo.Es bastante fuerte físicamente y pelea bastante, además de no rechaza el contacto y presiona y recupera bien. Sin embargo falla bastante en el aspecto ofensivo,sus pases no son muy buenos y no organiza nada el juego. En fin que es un buen recuperador y lo da todo en el campo además de ser profesional.

No se si lo compraran.Creo que la opción está en 1 millon de euros. Habrá que ver como termina la temporada el equipo. Si descendemos no lo van a comprar, si nos quedamos no tengo ni idea.

Es que ese es su estilo. Su juego es el corte, no es un tipo que vaya a crear juego.

Lo pude ver los primeros partidos de la temporada pero no más que eso.

Yo creo que puede jugar perfectamente en Europa en su rol.Además tiene doble nacionalidad y eso siempre es una ventaja.Me parece una cesión acerta. Dicen de su fichaje:

Por otro lado queda el fichaje de Fritzler, realizado por el Hércules tras la recomendiación de un camarero argentino de un concido restarurante de la ciudad a un personaje de altura y tablas, por aquella época dentro del club

Al final es mejor director deportivo un camarero que los del club :(.

Yo creo que puede jugar perfectamente en Europa en su rol.Además tiene doble nacionalidad y eso siempre es una ventaja.Me parece una cesión acerta. Dicen de su fichaje:

Por otro lado queda el fichaje de Fritzler, realizado por el Hércules tras la recomendiación de un camarero argentino de un concido restarurante de la ciudad a un personaje de altura y tablas, por aquella época dentro del club

Al final es mejor director deportivo un camarero que los del club :).

Tenía entendido que finalmente no tenía el pasaporte comunitario

Pues ahora que me fijo no sé si la tiene.Creo que está en tramite(alomejor es tipo esperando el papeleo que sale en el fm :)).Yo pensaba que si porque en el juego salia asi y en wikipedia también.

Jornada decisiva para el descenso

Bueno señores este domingo dependemos de nosotros para salir del descenso.Como?

• Ganando en la Rosaleda(no vale el empate)ya que empatariamos a puntos y ganariamos la posición por el gol average(ganamos 4-1 en el Rico Pérez)
  • y El Zaragoza pierde en el Bernabeu(espero que asi sea y no anden jodiendo el Madrid).A este le tenemos ganado el gol average
  • o Osasuna pierde en el Reyno frente al Valencia

Entonces quedariamos y suponiendo que gana Osasuna(que espero que no y ademas juega contra el Valencia)

16-Osasuna 38

17-Hércules 36

18-Málaga 36

19-Zaragoza 36

Pues eso ganando al Málaga y con una derrota "logica" de Osasuna y/o Zaragoza saldriamos del pozo.Lo mejor:tenemos ganado el gol average a Zaragoza,lo tendriamos ganado al Málaga perdiendo solo por 2 goles de diferencia.Lo peor:tenemos perdido el gol average contra Osasuna.

En fin que dependemos de nosotros mismos,aunque ganamos no sería definitivo para salir de ahí aunque si un gran paso.Si perdemos se complicarian mucho las cosas.El objetivo conseguir los 42 puntos que fueron los necesarios en la salvación del descenso más cara de la historia.

Habrá 500 aficionados para respaldar al equipo,el autobús será subvencionado en gran parte por el club y los jugadores.Aunque la mejor subvención sería la victoria.

Otras:

*A.Paz acaba contrato y firmaria probablemente por el Betis en caso de descenso.Si no también hay bastantes posibilidades.

*Para Trezeguet deberian jugar los mejores independientemente de la disciplina.Para mi si ya va a ser complicado ganar al Málaga no quiero ni pensar como será con Sendoa en la banda.Si Drenthe tiene el dia puede hacer pupa,si no le da la gana o la cosa se pone fea desaparece.

Valdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzz metiendo al portero que era elchero.A ver si queda este resultado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.