Jump to content

Zona Herculana

Respuestas destacadas

Intenta utilizar el boton editar que para algo está.

OT:

No fue penal a Rondon, fue fuera. Pero como no entró... penalti que no es, no es gol o algo así xD

Tio, ¿en serio te vas capacitado para darle lecciones a la gente en el foro? xD

Tio, ¿en serio te vas capacitado para darle lecciones a la gente en el foro? xD

Pues de ese tipo si, yo siempre intento decir lo de las normas del foro ( de ese tipo)

Además, yo casi nunca incumplo las normas.

Perdon por lo de hacer doble post(aunque podrias decirlo con otras formas aunque me de igual hombre xD).Y si menudo penalti hay que joderse,encima la segunda amarilla es quiza justa pero eso a los grandes no se la sacan ni de coña porque perjudica claramente como se ha demostrado luego.Luego dicen villarato y mierdas,seguro que esto no sale en los resumenes.

En fin la cosa esta jodida pero aun hay ciertas posibilidades y si no abono y entradas mucho más baratas,Ortiz se pira,se van todas las ratas y se ve como está todo el "chiringuito" y seguramente pasen cosas peores que bajar a segunda.

Para regocijo de mucha peña.Que parece que está de moda ir contra el Hércules.

Para mi si es amarilla, corta una jugada de peligro cuando Rondón se metía sólo en el área, otra cosa es que fuese fuera y no penalti, pero expulsado iba a estar igual.

No creo que esté de moda ir contra el Hércules, vamos a mi no me lo parece, por mi parte iba con el Málaga porque le tengo cariño y quiero ver que hacen el nuevo director deportivo, Pellegrini y el Jeque con tiempo el año que viene.

Perdon por lo de hacer doble post(aunque podrias decirlo con otras formas aunque me de igual hombre xD).Y si menudo penalti hay que joderse,encima la segunda amarilla es quiza justa pero eso a los grandes no se la sacan ni de coña porque perjudica claramente como se ha demostrado luego.Luego dicen villarato y mierdas,seguro que esto no sale en los resumenes.

En fin la cosa esta jodida pero aun hay ciertas posibilidades y si no abono y entradas mucho más baratas,Ortiz se pira,se van todas las ratas y se ve como está todo el "chiringuito" y seguramente pasen cosas peores que bajar a segunda.

Para regocijo de mucha peña.Que parece que está de moda ir contra el Hércules.

Si, me faltó un "xD"

Victoria de Osasuna encima ahora que miro.Es acojonante que en estas jornadas regalen los puntos porque ya lo tienen todo hecho y pasan de todo con lo cual sacan a equipos del apuro.Desvirtua la competición de la liga scottish y es lamentable.Con esta organización seguiremos siendo peores que en la Premier.

EDIT:lo positivo es que el sabado consiguió salvarse matematicamente el Luncentum(basket)al ganar al Granada y ya son dos años que nos salvamos con cierta holgura.Este con más merito después de haber sido colistas buena parte de la primera vuelta.

parece que está de moda ir contra el Hércules.

A mí me la traéis floja, si eso te consuela xD

Victoria de Osasuna encima ahora que miro.Es acojonante que en estas jornadas regalen los puntos porque ya lo tienen todo hecho y pasan de todo con lo cual sacan a equipos del apuro.Desvirtua la competición de la liga scottish y es lamentable.Con esta organización seguiremos siendo peores que en la Premier.

Eso son milongas puras y duras. Si el H'ercules hubiera sacao 7-8 puntos mas en el resto de la Liga hoy no estaria preocupandose por estas cuestiones

Una cosa no quita la otra,pese a que los mercenarios,mala gestion,etc,tienen la mayor parte de la culpa(en la primera vuelta estabamos fuera del descenso con cierto alivio)no deberia influir el jugar contra los grandes en una fecha o en otra.Pero si influye.

• 2 semanas más tarde...

Venga que todavia es posible!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.