Buenas @dankerlot Se suele decir que siempre después de la tormenta, llega la calma, en este caso después de la tormenta, llegó el enésimo chispazo. Llega la marcha de Jonathan de Brasil, quizás algo sorpresiva por todo lo que estaba consiguiendo, pero yo creo que era necesaria. Con respecto al segundo tema, una de las cosas que más me gustó del juego cuando empecé, no era solo el periodo de temporada, sino ese período de pretemporada donde montabas la plantilla, probabas cosas...eso en Brasil no existe, porque la liga acaba en diciembre, y en enero ya tienes el Paulista de nuevo y vuelta a empezar otra temporada de cerca de 70 partidos en el mejor de los casos, donde apenas tienes descanso. Por eso últimamente tenía un ritmo de posteo más alto, porque de cierta manera me quería quitar esta temporada de delante y ver si tenía acomodo en Leipzig o Salzburg, cosa que no va a pasar porque uno va P3 en Bundesliga alemana y el otro líder de la austriaca. Entonces el tema no es fácil, porque esta historia está planteada para pasar de uno a otro, así que estoy dándole vueltas a qué hacer. Pero si no es con esta pronto me tendréis con otra por aquí, porque me está gustando esto de contaros cosas jaja. Muchas gracias por tu aportación.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.