Jump to content

Zona Herculana

Respuestas destacadas

Hombre, yo entiendo que el máximo rival se pueda alegrar de las desgracias de su rival, incluso que lo celebre.

Pero coño, putearlos de esa manera y reirse en su puta cara cuando bastantes jodidos tienen que estar, porque un descenso es uno de los días más tristes del año para el aficionado y bastante tienen ya encima...

En fin, ánimo a los herculanos, un vestuario roto es muy difícil que cumpla...

Bezoya ha demostrado lo que es.

Yo soy del Hércules, y mi deseo es una primera división con Hércules y Elche, si el Elche sube este año, me alegraré por ellos y los felicitaré, después desearé que se mantenga para subir la proxima temporada nosotros y estar ambos en 1ª (nunca desearé un descenso del Elche), el Elche es un rival deportivo, y quiero siempre quedar delante de ellos, pero sin desear nada malo.

Saludos a todos y gracias a los que mostráis vuestro apoyo.

Había plantilla para mucho más (no me refiero a Europa League, pero si a salvarse sin problemas), pero varios problemas nos han minado:

1º Un entrenador vividor, que casi logra que no ascendiéramos la temporada pasada, y que duró demasiado.

2º Un inmaduro nada profesional que desestabilizó en exceso el vestuario

3º Una directiva que les justificaba todo a algunos (creando mal ambiente)

4º Unas grabaciones que hicieron que algunas decisiones fueran muy parciales

5º Una preparación física nefasta, que dejó al equipo fundido muy pronto (parecido a la pasada campaña)

6º Fijación en poner a determinados jugadores sin dar demasiada oportunidad a otros.

7º Un dueño prepotente

8º Una fijación excesiva de los medios con el club (el Hércules debía 3 meses, otros equipos 6 o más y en la tele salía solo lo del Hércules)

Etc.

No digo que los jugadores no hayan fallado, que si, pero estos motivos han minado, y mucho.

Hombre, pero mas o menos asi estamos todos...

Yo creo que lo que mas te ayuda a salir de estas situaciones es haberlas sufrido muchas veces. Y este año se ha demostrado mas aun porque hay 12 equipos que podian haber descendido, no habia ningun equipo con mas probabilidades de salvarse que otro, y se nota por la igualdad en puntos que hay abajo.

De los 12 equipos condenados al descenso ya esta descendido el Almeria, que lleva 3 temporadas en primera y es la primera vez que estaba con el agua al cuello en el tramo final, se han venido abajo y han descendido.

En el Hercules no se habian visto tampoco en esta situacion y el otro que pienso que va a caer es el Getafe. Michel jamas ha salido de una situacion dificil y siempre han tenido un colchon de puntos importante en las ultimas jornadas, de hecho la unica vez que estaban cerca del descenso estuvieron a punto de bajar y solo se libraron porque el Betis no cumplio y porque la ventaja que tenian respecto al descenso era bastante grande.

El Racing desde que volvio a ascender lleva 6 años coqueteando con el descenso, pero siempre tenemos ese toque de suerte que al final nos acaba sacando del hoyo. Pero mas que suerte a mi me parece que es el factor de la experiencia en esas situaciones.

Pero el Racing es un circo, y los jugadores tiene pendiente cobrar bastante dinero, en Invierno estuvimos a punto de perder la categoria por impagos a hacienda, luego esta la telenovela del indio :/, el presidente tan desgraciao que tenemos que estamos deseando de que se pire porque es capaz de que si Julian Luque sale bueno se lo vende al Madrid por 1M pa lamer culos como siempre, nuestra mascota es una VACA! xD. Y de hecho todos los puntos que has puesto del hercules podrian valer para el Racing, menos el de que se fija mucho la prensa en vosotros, porque en nosotros no se fijan ni aunque robemos bancos, solo se han fijado en la ultima decada cuando un juvenil rubio con los ojos azules marco 2 golazos al sevilla. Cuando el Racing juega contra el Madrid en el Marca ponen que el Madrid descansa xD.

En fin, que lo que yo creo que os ha matado es el no saber que hacer cuando estais con el agua al cuello, pero no os preocupeis que en segunda si teneis la experiencia de luchar por el ascenso y conmseguirlo y seguro que prontito volveis.

Bueno, bien sabes Edu que soy un tocapelotas, no soy un energúmeno, si no no me metería en estos foros. Yo por gente como tú, me duele que el Hércules baje, ya que si el Elche sube será una "putada", ya que un derbi en primera es muy jugoso, lo que no quita que durante este año, no en este foro, aunque con gente como el Razor este a medias, haya sufrido una prepotencia desde la capital que ha dado mucho asquete. Y igualmente que sé que en Elche hay gente que cuando el Hércules baja se va a los luceros a mear o con la bandera del Elche o simplemente a dar por culo perosnalmente a cualquier herculano que conozca, tu sabes que hay herculanos que son a la inversa para con el ilicitano.

Dicho esto, la mayor de las suertes para vosotros y ojala no se consume el descenso administrativo porque sería una putada, para el club y para la ciudad.

¿Cómo ves tu el tema del descenso a 2ªB?

Ya me conoces tu a mi también algo, por eso me he atrevido ponerte eso sin emoticonos :/

Estoy en contra de los radicales, sean del equipo que sean (incluido los que son de mi equipo).

Dudo mucho que el Hércules baje a 2ªB por descenso administrativo, ya que las deudas a corto plazo son con jugadores y Esteban Vigo (las denuncias de jugadores de otros años creo que están saldadas para que poder tramitar lo de Djukic).

Con la nueva ley que creo que aporta 7M € a los equipos que descienden a 2ª para que el tramite sea menos doloroso, y lo que se pueda sacar de Valdez (se rumorea que único jugador que está cobrando al día) y Kiko (con su gran final de temporada le saldran varias novias, y aunque es inviable cobrar su clausula de 10M €, creo que algo de pasta se pude sacar); deben de cubrirse casi todas las deudas a corto plazo (los prestamos son a largo y solo hay que ir cumpliendo con las cuotas).

El problema es más de quien manda en el club que otra cosa, y las decisiones hay que empezar a tomarlas hoy mejor que mañana.

Acabo de ver el video colgado en Marca...Un equipo que acaba de subir a Primera División y donde las opciones de volver a bajar eran relativamente altas a pesar del buen inicio de temporada... que la reacción de la "afición" sea esta, de verdad que no lo entiendo, no sé, creo que para ser una buena afición hay que empezar por conocer la situación real del club y bajarse de la nube. La tensión entre plantilla y afición viene de atrás?

Acabo de ver el video colgado en Marca...Un equipo que acaba de subir a Primera División y donde las opciones de volver a bajar eran relativamente altas a pesar del buen inicio de temporada... que la reacción de la "afición" sea esta, de verdad que no lo entiendo, no sé, creo que para ser una buena afición hay que empezar por conocer la situación real del club y bajarse de la nube. La tensión entre plantilla y afición viene de atrás?

Si pensáis que esos "4 mataos" son la afición del Hércules... apañaos vamos.

Aquí la gente se conforma con poco, en este momento se tiene mucha tirria a Drenthe, y desde un sector a Trezeguet porque se dice que se ha borrado de varios partidos; yo en tema de jugadores creo que el que peor se ha comportado con diferencia ha sido Drenthe, los demás pueden haber tenido sus momentos, pero ninguno como el Holandés.

Culpables máximos de la situación para mi: Directiva, Secretaría Técnica, Anterior cuerpo técnico y Drenthe, después como es lógico todos los jugadores tienen culpa, unos más que otros, pero el problema gordo ha venido de más arriba.

[

Bueno, otro equipo de vuelta a donde debe estar.

No hablemos de donde estaría tu equipo sin las generosas ayudas de la Generalitat. Te aseguro que muchos estarían a vuestro nivel si recibieran la mitad de dichas ayudas.

Si te parece ayudan a un equipo al que siguen cuatro gatos, que nunca llena el estadio en Segunda y que hacía un porrón de años no jugaba en Primera. Lo lógico es que ayuden a los equipos que abanderan a la Comunidad si tienen problemas. ¿O no? El Valencia ha sido el estandarte de la Comunidad, y ha sido un filón publicitario para esta muy importante. ¿Que se debería ayudar a otros equipos? Pues claro, eso nbo lo negaré, pero si me dices que hay que elegir entre Valencia, H´dercules, Castellón, Alicante y Villarreal, obviamente me quedo con el Villarreal y el Valencia, que para algo llevan 10 años jugando en Europa prácticamente todos los años.

Bueno, otro equipo de vuelta a donde debe estar.

No hablemos de donde estaría tu equipo sin las generosas ayudas de la Generalitat. Te aseguro que muchos estarían a vuestro nivel si recibieran la mitad de dichas ayudas.

Pues has tocao un tema bastante interesante que podría dar para debate largo, el de las ayudas de las comunidades a los equipos (vease Valencia o Atlético Madrid por ejemplo)

O el Getafe...

Parece que se le está echando gran parte de la culpa a Drenthe del descenso no? No sé, si un tio da por culo toda la temporada o parte de ella se le aparta y punto, pero fue llegar Djukic y volver a jugar, asi que...

Djukic culpando a un jugador del descenso? que autoridad tiene entonces Djukic como entrenador no?

Djukic culpando a un jugador del descenso? que autoridad tiene entonces Djukic como entrenador no?

Creo que entendiste mal mi frase.

Vale, la he leído mal. Te refieres a que la afición culpa a Drenthe no?

Dudo mucho que el Hércules baje a 2ªB por descenso administrativo, ya que las deudas a corto plazo son con jugadores y Esteban Vigo (las denuncias de jugadores de otros años creo que están saldadas para que poder tramitar lo de Djukic).

Con la nueva ley que creo que aporta 7M € a los equipos que descienden a 2ª para que el tramite sea menos doloroso, y lo que se pueda sacar de Valdez (se rumorea que único jugador que está cobrando al día) y Kiko (con su gran final de temporada le saldran varias novias, y aunque es inviable cobrar su clausula de 10M €, creo que algo de pasta se pude sacar); deben de cubrirse casi todas las deudas a corto plazo (los prestamos son a largo y solo hay que ir cumpliendo con las cuotas).

El problema es más de quien manda en el club que otra cosa, y las decisiones hay que empezar a tomarlas hoy mejor que mañana.

Yo tampoco creo que baje administrativamente pero me parece que la situacion no es para nada buena y hay muchas posibilidades de que al año que viene se sufra.

Por cierto yo no soy un radical.En mi vida he insultado a un jugador ni me he metido con la afición visitante.Siempre he tenido bastante respeto porque entiendo los valores del deporte.Otra cosa es vacilar un pelin por aqui :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.