Jump to content

Zona Herculana

Respuestas destacadas

¿¿No teneis miedo por lo que pueda pasarle al club??

Hoy he escuchado que si no se pagan 15 millones antes del 30 de Junio (9 a jugadores y 6 a hacienda) el club puede dar con sus huesos a 2ªB. ¿Que hay de credibilidad en eso?

Hoy he escuchado que si no se pagan 15 millones antes del 30 de Junio (9 a jugadores y 6 a hacienda) el club puede dar con sus huesos a 2ªB. ¿Que hay de credibilidad en eso?

Antes lo hemos comentado,a mi si me da cierto miedo y no me gusta un pelo imaginarme como debe estar este apartado.En cuanto a la credibilidad creo que lo escribio un "periodista" del información y entre eso y que escribió en el mismo artículo Nestor Valdez en vez de Nelson no se yo si mucha idea del Hércules tendrá.

De esos 15 millones hay varias cosas:

-Por el descenso se comenta que se van a recibir 7M €

-Algún jugador como Trezeguet (al que le queda 1 año de contrato) podría marcharse libre perdonando lo que se le adeude (750.000 - 1M €), y no se si pasa con alguno más.

-En traspasos de jugadores se puede cobrar algo (Por Valdez se rumorea que se pueden sacar 5M €, y por Kiko algo parecido)

-Los jugadores que continúen en el club posiblemente no denuncien si tienen garantía de cobro (me refiero a los Peña, Tote, Juanra, Farinós, etc, que ya conocen al club y saben que van a cobrar)

Creo que el tema de los pagos es algo de lo que hay que ocuparse por parte del club, pero no preocuparse.

Joder pero no deciais que no os caia bien del todo trezeguet porque estaba pasota? Pues yo creo que si acepto firmar con vosotros rebajando espectacularmente su ficha y encima os perdona dinero es que ha estado bastante comprometido con el club, vamos, ojala hubiera venido al Racing Trezeguet y no Rosenberg.

Vaya tactica mas rara que ha sacao Djukic y en el 80 con 5 canteranos ya podria haber debutado alguno...EDIT:no ha debutado ninguno solo ha hecho el cambio Farinós por Fritzler al que seguramente no fichemos...

Djukic vete ya xD.

• 2 semanas más tarde...

Bueno escribo antes de que nos bajen el hilo a segunda tambien :banani. Lo mismo viene Sergio Fernandez cuando termina el Murcia los playoffs y suena que si viene ficharia a Mandiá xD .Estaria bien y en el Murcia lo ha hecho bien me parece aunque claro no es lo mismo.El otro dia jugando al fifa 07 me acorde de el tambien aunque tenia poquisimo nivel en el juego :banani.

Bueno escribo antes de que nos bajen el hilo a segunda tambien :banani. Lo mismo viene Sergio Fernandez cuando termina el Murcia los playoffs y suena que si viene ficharia a Mandiá xD .Estaria bien y en el Murcia lo ha hecho bien me parece aunque claro no es lo mismo.El otro dia jugando al fifa 07 me acorde de el tambien aunque tenia poquisimo nivel en el juego :banani.

Yo preferiría al tandem Dani Barroso (Castellón) y Juan Ignacio Martínez (Cartagena)

De Dani Barroso no conozco mas que lleva unos cuantos años en Castellon que me parece que es un desastre lo que pasa en el club.En cuanto a Juan Ignacion Martiinez seria un buen entrenador ha hecho buenas temporadas en el Cartagena(sobretodo la pasada)y tiene amplia experiencia ademas de ser de por aqui creo,mejor que Mandiá.Lo mismo se traeria tambien algun jugador.Quiza una mezcla de ambas opciones..xD

A mi me gustaria Juanma Lillo, lo malo es que no sé si esta dispuesto a entrenar en segunda.

A mi me gustaria Juanma Lillo, lo malo es que no sé si esta dispuesto a entrenar en segunda.

¡Noooooooo!

Malillo ni nombrarlo, ese no lo quiero ni en pintura.

Hace falta valor para pedir a Lillo para el equipo propio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.