Jump to content

Zona Herculana

Respuestas destacadas

Kiko Femenía atado por el Barça por 5M €, si alguien se entera de algún detalle más de la operación, que lo comente.

La intención es mandarlo cedido al Sporting como parte del pago por José Angel.

Noticia dada por Catalunya Radio, aquí un enlace en internet que lo comenta.

http://www.vavel.com/futbol/fcbarcelona/8493-kiko-femenia-atado-por-el-fc-barcelona.html.

Con esto más los 7M € por el descenso, al Hércules solo le haría falta vender a Valdez para tener resueltos los pagos de 30 de junio (9M € del resto de fichas de jugadores, 5M € del pago a Hacienda y S.S. correspondiente a esos 9M € de fichas y 1M € + IVA por la clausula de Dani Bautista y el Recreativo)

Es que lo de pagar la cláusula de Bautista es de juzgado de guardia.

Es que lo de pagar la cláusula de Bautista es de juzgado de guardia.

Pues ya te digo, y si además lo juntamos con los algo más de 500.000 € que debía pagar Mandiá y su cuerpo técnico al irse al Racing, que se rumorea han prescrito y ya no se pueden reclamar...

Rubén Uria escribió:

Hércules solicita preconcurso voluntario de acreedores. Así evita pagar deuda 9 mill € a jugadores antes 31 julio. ¿Mejor Liga del Mundo?

• 2 semanas más tarde...

Pasan los dias y aqui no se sabe quien va a venir si se van a ir algunos o no...Esta tarde viendo el marca en la universidad en la pagina de altas bajas e interesan no salia nadie en interesan...

A que estan esperando para presentar ya a Mandiá(otro tema polemico) que es el que seguro vendrá y empezar?Luego to pa Agosto.

Y quieren que nos tragemos que esos pavos que han puesto en la directiva manejan?como siempre va a decidir todo la polla "insaciable" pero como esta inputado...Veremos

A mi me gustaria Juanma Lillo, lo malo es que no sé si esta dispuesto a entrenar en segunda.

No querrias decir: A mi NO me gusta Juan maLillo, lo malo QUE ES? xDDD

Aprovecho el tema para darle el pesame al Hercules tras ver que os entrenara Mandia.

Es cierto que supuestamente hizo un buen año con vosotros y cuando vino al racing creiamos que iba a ser un buen entrenador, pero muy pronto oi a muchos del hercules alegrandose por su marcha y luego me di cuenta de porque xD.

jajaj si que ha dado de si ese post.Menos mal para el que los directivos piensan diferente xD

Muy mala pinta tiene esto para el año que viene me conformo con no descender.El equipo está más vacio que otra cosa.Ahora mismo como no contraten a uno del puerto del barrio o del golf no hay portero.Aunque lo mismo ellos si se atreven en las salidas de puños y están mas concentrados que Calatayud :blink:.

http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2011/06/11/herencia-pesada/1137250.html

Además me parece que canteranos aprovechables hay uno o dos siendo optimistas después del fiasco del filial.

Gracias por el pesame xD.A mi no me gusta el entrenador sobretodo después de irse asi pero bueno es lo que hay y aqui lo hizo relativamente bien y a ver quien iba a venir.Veremos como va.Habra que apoyarle ya que la cosa no está facil.

Luis Oliver quiso comprar el club!!! xD .Afortunadamente se rechazo xD .Mas vale malo conocido que malisimo sin conocer.Algo esta cambiando esto me hace un poco mas optimista xDxD

Pues de buenas os habéis librao, Luis Oliver tiene una gran fama en la compra de clubes, recientemente los aficionados béticos empezaron a admirarle :D

Presentado Sergio Fernández firma por tres años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.