Jump to content

Zona Herculana

Featured Replies

Chau Farinós gracias por los servicios prestados xD.

Lo bueno de este año es que almenos haremos limpia de profesionales "asalariados"

Chau Farinós gracias por los servicios prestados :rolleyes:.

Lo bueno de este año es que almenos haremos limpia de profesionales "asalariados"

jajajaja pero os deja en la mierda el super capi?? Si es que, lo mejor de todo es como te lo tomas. Como si no importara, como si fuera algo bueno. xD

Ale.

Chau Farinós gracias por los servicios prestados :rolleyes:.

jajajaja pero os deja en la mierda el super capi?? Si es que, lo mejor de todo es como te lo tomas. Como si no importara, como si fuera algo bueno. xD

Ale.

Hombre, tampoco hay que hacerse cruces, si quería seguir, estaba bien, pero creo que es bueno que se marche; como jugador quizá sea el mejor que hemos tenido en bastantes años, pero físicamente ya no está para muchos trotes (yo contaba con que para esta temporada jugase como mucho 25 partidos completos), y al buscar abaratar plantilla y que esta sea corta, es preferible gente que esté bien físicamente. Además sus declaraciones en los últimos meses junto con algún desplante a la afición hacían preveer que estaba quemadito.

¿Le estoy agradecido por todo lo que le ha dado al equipo? Si

¿Es acertado que se marche del equipo? Si

¿Le echaremos de menos? Ya se verá, lo que está claro es que jugadores como él en su posición que vayan a jugar en 2º, si hay, son muy pocos.

P.D. La última vez que fue capitán del equipo fué en la temporada 2008-09 (aunque está ha llevado alguna vez el brazalete, tenía a 4 o 5 jugadores por delante de él en la capitanía).

Nada edu, si tienes razón, es que me ha hecho mucha gracia. Maria José Miralles (Las Provincias) nos los llevó a clase para que lo entrevistaramos y hay que ver la de vueltas que da el fútbol y la vida. Lo que cambian los discursos. El dinero, no hay más.

Nada edu, si tienes razón, es que me ha hecho mucha gracia. Maria José Miralles (Las Provincias) nos los llevó a clase para que lo entrevistaramos y hay que ver la de vueltas que da el fútbol y la vida. Lo que cambian los discursos. El dinero, no hay más.

Por cierto, suerte mañana, ojalá ascendáis y lo sepáis gestionar mejor que nosotros.

Bueno noticias,noticias...

Mandià será presentado esta tarde.

De los que tienen contrato en vigor no se cuenta con:Rufete, Noé Pamarot, Javier Portillo, Joseba del Olmo, Piet Velthuizen y Momo Sarr.Pamarot y Portillo por ficha alta,lastima Portillo es muy bueno para segunda y Pamarot me sorprendio gratamente este año.Sarr lo mismo para segunda seria valido,ni lo he visto :/ pero supongo que tambien cobrara lo suyo y seria un experimento.

También nos han bajado el icono con las noticias del club al "inframundo" en la web del As y Marca.Menudos desgraciaos el año pasado anda que no tardaron en cambiar los iconos..que me acuerdo yo ¬¬xD

kikosevadewakaso.jpg

Fichado Kiko por el Barça por 2millones+1.5 en variables.Es para :ph34r: a la directiva,a mi 5 ya me parecia poco pero aceptable.2millones es una limosna y total pa luego invertirlo en traer paquetes varios...

Fichado Kiko por el Barça por 2millones+1.5 en variables.Es para :unsure: a la directiva,a mi 5 ya me parecia poco pero aceptable.2millones es una limosna y total pa luego invertirlo en traer paquetes varios...

:nuse:

No te sulfures hombre!

Kiko no es tan bueno como para costar 5 kilos o mas. Es solo que lo ves con ojos de amante del hercules, a todos nos pasa lo mismo. Yo a Garay no lo hubiera vendido por menos de 20, a Zigic por menos de 30, a Canales por menos de 20, a Marcano por menos de 15,...

Luego ves que Garay no se hizo con el puesto, que Zigic va dando tumbos, que canales a estado mas sentado en la grada del Bernabeu que en la silla de su casa, que Marcano es un coladero,...

Kiko no ha hecho gran cosa en primera division como para valer 5 kilos, tiene potencial, tan solo eso. Ahora es cuando le quitan el puesto 2 tios del barcelona juvenil y dices joder menos mal que sacamos 2 kilos por el...

• 2 semanas más tarde...

Herculanos, ¿qué me podeis decir de Noé Pamarot, es válido para Primera, da cierto rendimiento? Suena para el GranadaCF para apuntalar la defensa aunque tendrá dos duros competidores como Mainz e Iñigo en el centro de la zaga. Además, no será difícil sacarlo por su alta ficha.

Suerte el año que viene.

En segunda era bastante bueno aunque cometia muchos errores de bulto y jugo mal en segunda.Pero en primera me sorprendió gratamente la verdad,jugó partidos realmente buenos sin complicarse demasiado.De lo mejor atrás.Puede ser un buen fichaje para rotar y demás a pesar de su edad.Siempre que se mantenga y esté en forma claro.

Aquí no se cuenta por el por su edad y principalmente por su alta ficha.

Por cierto hablando de Pamarot.Ayer le pegó una ostia en el pomulo cuando estaba en el golf en Alicante(lugar de fiesta)a un aficionado que le recriminó noseque.

Debe doler supongo xD.

Esperemos que si va para Granada no la lie en el Don José después de que la dama le haya servido unas cuantas copas y le haya 'servido' xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.