Jump to content

Zona Herculana

Featured Replies

jajaja la Dama de Elche..fuera coñas

Vamos a ver que pasa, creo que esta semana se anunciarán fichajes y veremos si el club está interesado en él o no.

No creo que un jugador sólo tenga la culpa del descenso. No teneis por allí la sensación de que con Djukic fue peor que con Esteban Vigo? A mi me dió esa sensación.

No se si da la sensación pero para nada creo que tenga la culpa Pamarot,para mi es de los que 'aprobaron'.Pero se ve que a ese si le dió la sensación y le parecia mal que estuviese por ahi en vez de entrenar a pesar de ser un descartado.Aunque si estan de vacaciones que mas da xD .

Sobre los entrenadores...Yo opino que el Boqueron era muy dejado en cuanto prepararse los partidos,muy de juegan los más afines,mala preparación fisica,etc pero con experiencia y en fin un entrenador apañado.No me gusto nada...le perdieron el respeto y no había disciplina pero no todo es culpa suya.Encima se cagaba fuera... a pesar de la victoria en el Camp Nou que nos hizo más daño que otra cosa.Hubiese sido mejor la derrota lógica y luego no ser tan malos fuera de casa.

Sobre Djukic llegó en una situación muy complicada de levantar y no tiene demasiada culpa del descenso.Fue el unico que se atrevió con la aventura de resucitar el "cadaver".Llegó a un vestuario roto,sin disciplina y con el equipo mal fisicamente.Poco hizo pero más o menos mejoró el equipo un pelin.

Como entrenador no me gustó nada ya que hacía cambios incomprensibles como sustituir a un jugador para hacer debutar a un canterano en un partido caliente que luego empatamos o perdimos desgraciadamente, no recuerdo.O poner a un lateral como central,etc.Cosas raras y tampoco pudo recuperar al equipo al completo para la causa pero era realmente complicado.No poner a Valdez de titular y sacarlo demasiado tarde después de que la quitaran la amonestación...También me dió la sensación de no saber hacer bien los cambios y a tiempo.

Pero como persona solo tengo elogios para el ya que metia disciplina,jugaba quien se lo merecia,era trabajador,honrado y parecia buena gente.Sin duda se merece la oportunidad de dirigir al Valladolid desde pretemporada para demostrar de que es capaz y hacer las cosas con tiempo,aprender y conocer al equipo e imprimirle su sello.Además que el apenas tenia experiencia como entrenador y vino aquí.

En cuanto a que fue peor.No estoy de acuerdo,la destitución del Boqueron debió haberse producido mucho antes y Djukic sin experiencia en España no era el mejor sustituto pero fue el unico que vino.

Fichan a Falcón xD xD Andan contentos por Vigo xD:(

Buen fichaje.

Parece un gran fichaje desde luego.Pero cuanto cobrara?Tiene buena pinta esta plantilla que se esta formando pero no se.Creo que no se ajusta a la "economia de guerra" y me da mucha desconfianza en lo economico.

Como dice Sendoa se habla de economia de guerra pero el perfil de los jugadores es otro.Pero bueno entre eso y traer paquetes integrales y quejarme de los fichajes..xD

No sé lo que cobrará, pero a mi me chocó porque se llegó a hablar incluso del interés del Atletico por su llegada, y en caso de que se quedara en Segunda, era de suponer que era para renovar por el Celta.

Esto se comenta por Vigo, desde el resentimiento claro xD :

"Yo me alegro, nos libramos de una de las fichas mas altas [...]"

• 2 semanas más tarde...

Portillo suena para el Racing y vendria gratis y cobrando 350.000, en esas condiciones es buien fichaje? Que os parece como cuarto delantero?

A mi no me ha gustado mucho, es mas de empujar que de otra cosa, y el Racing no es que llegue mucho al area pequeña.

Se va?Un sueldazo menos xD .Aqui fue el heroe del ascenso y lo hizo genial en la segunda vuelta.Pero en primera apenas jugo y cuando lo hizo fue muy gris y no se le vio que hiciera nada.

Como cuarto pues no se.Si se implica lo mismo sale bien y la prueba es barata.Pero me extraña mucho xD.

jajaja bueno, teniendo en cuenta que nuestro unico delantero de momento es Ariel (que solo lo hizo bien en la sirenita xD) y que Toche nos ha dado largas xD, no parece mal que venga para tercer o cuarto delantero, ademas su ficha es asumible y su novia tiene unas buenas peras jajaja.

xD Esta tremenda eh?Ahora me parece que es su ex.Desde entonces no ha vuelto a mojar en la cancha ni ha sido el mismo.Normal

Toché acaba en el Pana increible xD

• 4 semanas más tarde...

Coño razzor, ya entraste a foros rusos para venderles a Valdez? :P

Coño razzor, ya entraste a foros rusos para venderles a Valdez? :P

Я не сука России

Muajaj,ya les colamos a los rusos a Sergio Rodriguez que este año jugo igual de bien que el de baloncesto.La verdad es que podriamos haberles apretado un poco mas o metido algunas clausulas pero bueno supongo que la forma de pago sera la clave.Me imagino que estos sueltan la mosca bien y de forma fiable no como los de esta liga.Y necesitabamos la pasta inmediata como el comer.

En fin,gracias a Valdez por los servicios prestados,fue de los mejores este año y lo daba todo.Aunque claro a el se le pagaba al dia y eso seria clave.

No es que sea un delantero que me haga tilin pero bueno,le recordare siempre por los goles en el Camp Nou.

Bien ayer ganamos al Rayo,no fue gran cosa.Pero es interesante y el Rayo que se lo haga mirar.Me da lastima Sandoval y lo que esta pasando en ese equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.