Jump to content

Zona Herculana

Featured Replies

Que mala pinta tiene el partido de hoy campo pequeño +trivote en pocos metros +como te metan un gol nada mas empezar=estar jodido ;)

3 puntos pa la butxaca ;).Menos mal que metimos el segundo,no he podido verlo pero me imagino el percal ::D

• 2 semanas más tarde...

Urko titular,a ver si aprovecha la aportunidad y vuelve Callejon a ser titular.

--------------------------------------------------------------------------

3puntos mas pa la butxaca,con la estrategia y saber defender.

xD

jajajaja.En el ultimo minuto de corner,3 mas pa la butxaca.Urkooo salir y meter xD.En fin menudo partidito nos han dado pero a sumar.Hay que mejorar mucho,no se puede ganar siempre de corner xD.Tiago horrible y esa alineacion inicial mmm..:cens:.Ademas para este campo tan pequeño era mejor Urko de inicio que Sardinero.

A chuparla nou 2 como se han quedado xD,manda huevos que comentaristas(y esos planos de manual...).Que sean del Valencia ok,pero del Villareal B?.

En fin ha merecido la pena mañana a madrugar.

Me alegro mucho por Urko, espero que le sirva para ganarse más minutos y la confianza del entrenador. Por lo que he leído, cada aparición suya se salda con goles, ¿no?

Urko ha jugado:

Hércules-Alcoyano(Copa):titular,no la huele y por el 88' mete un gol que empata el partido(ibamos perdiendo 0-1 desde la segunda parte creo) de remate de cabeza a centro de no me acuerdo y luego mete el segundo para ponernos por delante en la prorroga.Ademas mete un tercero que lo anulan de forma injusta.

Eldense(creo)-Hércules:juega el amistoso y mete un hatttrick

Despues se le ve malos gestos en algunos partidos por no jugar ni un minuto despues de calentar(parecia la tercera opcion en punta,solo jugamos con un delantero nato) pero se lesiona Aganzo y jugo de titular contra el Nastic.

Contra el Nastic no me gusto mucho y no metio.

Luego el gol de hoy clave.En fin al juego no aporta gran cosa y no la suele pasar muy bien(hasta ahora) pero el chico tiene gol y nos ha salvao el culo ya dos veces xD.Sin duda gran aportacion,ojala vaya a mas,gran promedio.

Gracias por la información Razzor. Ya comenté cuando lo fichasteis que el chaval sirve para lo que sirve y que es limitadito en algunas cosas, pero tiene buenas cualidades para ser un rematador y una referencia en el área.

Espero por el bien de todos que no repita esos gestos feos de indisciplina y que pueda aportar mucho al equipo.

Como te puedes quejar del Valencia?? Si vuestro mejor jugador es Michel :D

xD nada que objetar la verdad es que esta siendo indispensable xD.Caguen :DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.