Jump to content

Zona Herculana

Featured Replies

Michel de delantero referencia. A decir verdad lo que está siendo indispensable es el nardo que estan teniendo :D

• 1 mes más tarde...

xavi.gif

Un placer como siempre. A la vuelta nos vemos!

Nos volveremos a ver a la vuelta,que rabia joder.Sin arbitro que señala penalti riguroso y falso fuera de juego y sin empanadas en corner.Sanchon :medescojono: , en fin.De todas formas metisteis lo que habia que meter,defendisteis y poco mas que decir.Samuel no me ha gustado nada hoy y Tiago en su linea.Lo mejor ha sido la segunda mitad con Michel y su golazo y Urko Vera lo he visto mejor aunque no haya marcado que otros partidos.

No coments,si escribo justo despues del partido hubiese dicho de todo pero ya me desquite ;).Pa la vuelta os la devolvemos mejor dry.gif y no digo mas por el karma ::D

El penalty es penalty y en el gol de Niki Bille no hay fuera de juego, miralo por la TV.

El penalti puede un poco riguroso.El fuera de juego me referia al de Urko Vera que le pitan fuera de juego quedandose casi solo pero no era fuera de juego.El de Nickie es legal,empanada de la defensa :medescojono:

La venganza en la vuelta sera dulce ::D;)xD

EL penalti es penalti dice, esta vez ya no hay interpretación que valga :medescojono:

Coño Xisco, es que no ha sido una mano involuntaria, donde entra la intepretación del árbitro, ha sido una zancadilla dentro del área. :medescojono:

Yo que puedo presumir de neutralidad en este partido :medescojono: , porque cualquier resultado nos beneficiaba en parte, digo que NO me pareció penalti, como tampoco todas las manos que pidieron los del Hércules. Que es pitable? Si, porque que hay contacto está claro. Pero tambien es riguroso, y mucho, porque el futbolista del Elche ya había perdido practicamente el balón, primero porque se lo había adelantado con un control malo, y segundo porque llegaba al corte otro jugador del Elche, ahora bien, el que hace la "falta" es más tonto que el árbitro.

Es un penalti jodido, no tan claro como dice Rubén. Aunque yo lo hubiese pitado como hizo el árbitro. Pero si no se pita, no pasa nada.

• 1 mes más tarde...

He visto a Ortiz en la avenida que une con Luceros.Premonicion o mal rollo?:ph34r:

He visto a Ortiz en la avenida que une con Luceros.Premonicion o mal rollo?:medescojono:

Tranquilo, vive en Alicante, es normal verlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.