Jump to content

Zona Herculana

Featured Replies

Gilvan Gomes del Huesca fichado hasta 2014 por 150.000 €

No esta mal,a ver si es mejor que Callejon y Sanchon.La verdad es que no le he visto jugar y estaba en el Huesca pero el precio esta bien. Se supone que tiene calidad para la segunda ;) e iba a venir este verano.

No esta mal,a ver si es mejor que Callejon y Sanchon.La verdad es que no le he visto jugar y estaba en el Huesca pero el precio esta bien. Se supone que tiene calidad para la segunda ;) e iba a venir este verano.

Es distinto a Callejón y Sanchón

Callejón es un interior con calidad en el píe, pero que no es ni rápido ni habilidoso en el regate

Sanchón es más bien un media punta

Gilvan es un extremo rápido que puede actuar en punta

Lo más parecido en la actual plantilla es Calvo (y si rinde parecido a él, será un gran fichaje)

• 2 meses más tarde...

2-6 al Murcia en una salida jodida impresionante.Llego y me quedo flipando del marcador lastima que no lo televisaran joder siempre me pierdo las victorias abultadas(2 o 3) :biggreen.A ver como se da al resto de los jodidos Celta-Elche-Almeria-Valladolid.

Con que bese la lona el Elche y el Boqueron me sobraria bastante :biggreen

Video fresquito

Anda, si marcais goles. A ver si para la jornada que viene manteneis la racha xD

• 2 semanas más tarde...

awww-yeah.jpg

Encima se van de playoff fijo.Fichar a Aganzo y el Elche no,que algunos de alli se rian y les meta el segundo no tiene precio.Ademas con olés y gritos de Hércules a final de partido.A cascarla :punk:

Ahora a por la sardinilla

El tercero es un golazo!! se la come un poco el Juan Carlos, pero vamos, chicharrazo de Carlos Calvo

:(

Anda que no tirar el balón fuera con un tío tirado... Contra el Celta tuvo gracia, pero menudos cerdos xD

Eso es cosa del arbitro,se supone que estas cosas se saben si un equipo tira el balon o no,ademas tan cerca del area...Me parece bien el año pasado tanta tonteria del balon y tanto paron,eran muy "nobles"(dentro del terreno de juego claro) y tontos y les daban por todos lados.Ademas el tio ese se levanto luego al poco rato :biggreen.

Por cierto el entrenador del Elche vaya cambio hizo el perico por cristian :biggreen.Por mi que siga xD pero vaya el Bordalas era mucho mejor y lo echaron.

• 3 semanas más tarde...

Vaya partidito joder :cens: .Lamentable,rivalidades aparte el que mas mosqueado en lo que llevamos de temporada me ha dejado.No se salva ni un jugador,quiza Gilvan que lo ha intentado.

No te puede meter el Numancia sin jugarse nada 3 y con tanta facilidad que ha sido mas demerito de nuestros defensas y en general del equipo :facepalm: porque no han hecho ellos nada en verdad.

La verdad es que aun no lo entiendo como han jugado tan mal de verdad,mal en defensa siempre se quedaban 2 arriba sin cubrir y en buena situacion y en ataque es que ha sido horrible joer 0 ideas,nula creacion , los jugadores sin moverse en el inicio de la posesion y empecinados en irse por banda derecha donde no tenian practicamente nada que hacer mientras en el centro habia un espacio enorme y cuando se iban el centro era malo o cortaban a Calvo o a banda izquierda con malisimos pases a Gilvan,encima luego cuando llegabamos la finalizacion pesima y muy lenta.Muy previsible,malas decisiones y sin ideas.

Espero que sirva de toque de atencion estos partidos habia que ganarlos si o si.Ademas contra un Numancia sin nada que jugarse y que no ha hecho gran cosa solo un juego bien basico y aprovechar regalos.Quiza se ha notado Escassi en el centro en lugar de Tiago(aunque no me mate este año) contra un equipo que no le importaba ceder el balon y sin nada que perder y con 0 riesgos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.