Jump to content

Zona Herculana

Respuestas destacadas

Así sube el Hercules, así. Qué lamentable.

Enhorabuena al Hercules!!!!

Otros que nos odian a Primera. El año qeu viene va a haber bonitos derbis contra equipos tan simpáticos y amables como Villarreal, Levante y Hércules xD xD

Nah, Felicidades a estos tambien

Jojojo que grande Descarga...

Enhorabuena al Hércules, aunque me cae bastante mejor el Elche, que le vamos a hacer.

Al final a golpe de talonario lo han conseguido. Segundo ascenso consecutivo del entrenador herculino.

Felicidades a los del Hercules...13 años después no?

(Haber si aguanta la temporada que viene xD xD)

Grande el Hercules xD

soy de alicante y mis amigos lo han vivido que flipais xD pero yo soy del Barça y simplemente me he alegrado por ellos.. (bueno por ellos y porque me sacare el abono de la temporada que viene para ver a los equipos de 1ª en mi ciudad! xD)

Por cierto, ¿hay algun alicantino en el foro?

Jojojo que grande Descarga...

Enhorabuena al Hércules, aunque me cae bastante mejor el Elche, que le vamos a hacer.

Al final a golpe de talonario lo han conseguido. Segundo ascenso consecutivo del entrenador herculino.

Herculinos son los del Depor (por la Torre de Hércules), nosotros somo herculanos (por mucho periodista malo que no quiera rectificar y aprender).

Gracias a los que nos dan la enhorabuena.

Así sube el Hercules, así. Qué lamentable.

No lo pillo.

¿Te refieres que es muy triste ganar a un equipo que bajaba de todos modos a 2ª B y que seguramente va primado hasta las cejas por el Betis?

¿O es por otra cosa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.