Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que musica escuchan cuando juegan al fm?

Respuestas destacadas

Yo siempre los Carnavales,los de Cadiz y de Malaga,es mas,solo escucho esa musica aunque no juegue

y para los partios importantes escucho la Presentacion de la comparsa La Caldera,me pone!!!

pues yo escucho 2 grandes ramas de la musika electronica: BREAKBEAT y DRUMM & BASS ( y dentro de esos 2 estilos, todas sus ramas )

Escuchas breackbeat? de donde eres?

Moby o todo el chill out que tenga dando vueltas por ahí.

Generalmente Punk. Blink 182, Sum 41... y sino más duro como Slipknot, Atreyu...

Yo me mato con la colecion de cds de rock uruguayo q tengo y sino me mando the ramones, metallica, ac/dc y lo q venga del punk :?

Lo que siempre escucho es The used..Incubus...Him...Faith no more..+44...atreyu..the gathering entre otros..

Ehmmm..escucho a los reyes del grunge NIRVANA :?..ehmm..teckno y para tranquilizarme despues de los malos resultados musik clasica :?..jajaja!

Generalmente Punk. Blink 182, Sum 41... y sino más duro como Slipknot, Atreyu...

igual, normalmente punk, en especial Blink 182, que me flipan.

pues yo cuando juego fm, prefiero ir viendo la television mientras carga todo y pasan los dias, no me atrevo a colocar musica en la pc mientras lo juego (se bloquearia y demoraria tres horas en cargar :? ) en fin lo que hago es usar el diskman para escuchar el primer cd que encuentre (trance, en general musica electronica o industrial, algo de rock y un poco de metal, sip pues eso.....)

Ehmmm..escucho a los reyes del grunge NIRVANA :?

Si señor, uno de los mios, asi me gusta :?

Magico Gonzalez, soy de Málaga, tu supongo q seras de Cadiz, o de alguna ciudad andaluza, seras de los pokos de aki q saben q genero es el Breakbeat, jejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.