Jump to content

Que musica escuchan cuando juegan al fm?

Respuestas destacadas

Yo siempre los Carnavales,los de Cadiz y de Malaga,es mas,solo escucho esa musica aunque no juegue

y para los partios importantes escucho la Presentacion de la comparsa La Caldera,me pone!!!

pues yo escucho 2 grandes ramas de la musika electronica: BREAKBEAT y DRUMM & BASS ( y dentro de esos 2 estilos, todas sus ramas )

Escuchas breackbeat? de donde eres?

Moby o todo el chill out que tenga dando vueltas por ahí.

Generalmente Punk. Blink 182, Sum 41... y sino más duro como Slipknot, Atreyu...

Yo me mato con la colecion de cds de rock uruguayo q tengo y sino me mando the ramones, metallica, ac/dc y lo q venga del punk :?

Lo que siempre escucho es The used..Incubus...Him...Faith no more..+44...atreyu..the gathering entre otros..

Ehmmm..escucho a los reyes del grunge NIRVANA :?..ehmm..teckno y para tranquilizarme despues de los malos resultados musik clasica :?..jajaja!

Generalmente Punk. Blink 182, Sum 41... y sino más duro como Slipknot, Atreyu...

igual, normalmente punk, en especial Blink 182, que me flipan.

pues yo cuando juego fm, prefiero ir viendo la television mientras carga todo y pasan los dias, no me atrevo a colocar musica en la pc mientras lo juego (se bloquearia y demoraria tres horas en cargar :? ) en fin lo que hago es usar el diskman para escuchar el primer cd que encuentre (trance, en general musica electronica o industrial, algo de rock y un poco de metal, sip pues eso.....)

Ehmmm..escucho a los reyes del grunge NIRVANA :?

Si señor, uno de los mios, asi me gusta :?

Magico Gonzalez, soy de Málaga, tu supongo q seras de Cadiz, o de alguna ciudad andaluza, seras de los pokos de aki q saben q genero es el Breakbeat, jejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.