Jump to content

Que musica escuchan cuando juegan al fm?

Respuestas destacadas

Si, yo tambien era un asiduo a raves ;)

La energia la sacan de generadores de gasolina, en realidad montar una buena rave es un kaos, lo se xq un amigote sigue montandolas y aunque tiene experiencia ya le siguen quebrando la cabeza.

Fijate como son las cosas, aqui pinchar breackbeat esta mu mal visto desde hace algo de tiempo (mas concretamente desde q paso lo de carpena aproximadamente) y seguro q pincharlo por ahi es alternativo y cool :P

pos no sabia yo que el Breackbeat no se escuchaba por ai arriba ;)

yo tambien soy de los que empezaron con DJ Kultur y Anushka,como partia

Kultur 7 :P Piripiripipi!!!

Magico,al fin uno que le gusta los carnavales,yo practicamente es lo unico que escucho,y aunque aun no he ido al Falla(quiero ir) soy de los que ma saben en mis alrededores(o el que mas) de Carnavales solo de escucharlos(y porque aparte de amigos de mi hermano,no conozco a nadie que le guste los carnavales)

yo voy todo los años al Cervantes,este año espero poder ir de nuevo,y los de Malaga estan muy buenos,aunque reconozco que no tienen el nivel de los grandes de Cadiz,y tampoco aqui el ayuntamiento hace mucho(no hace nada) por promocionar los carnavales,abandonaos nos tienen

mi preferido,Martinez Ares sin ningun tipo de duda

solo prendo el winamp y lo dejo prendido y se van tokando todas las canciones ;)

Seguro q eres joven y de ahi q te guste martinez ares, aun asi gran gusto, la trainchera, el brujo, los piratas... no tienen desperdicio, gran autor ;)

Seguro q eres joven y de ahi q te guste martinez ares, aun asi gran gusto, la trainchera, el brujo, los piratas... no tienen desperdicio, gran autor ;)

si,a los mas antiguos no los escuche,apenas tengo canciones de ellos,soy mu joven

de los que conozco el mejro es Martinez Ares,siempre adelantado a su tiempo,hablando de temas antes de que todos hablasen de ellos,como el pasodoble de la Trinchera sobre la homosexualidad,simplemente impresionante

como impresionante son Los Piratas o La Ventolera

aunque tampoco esta mal Juan Carlos Aragon y Quiñones,sobre todo Los Angeles Caidos la mejor comparsa con diferencia de Juan Carlos

si,me encantan

PD:escuchando la presentacion de la Ventolera estoy aora mismo:D

ay stamos, yo me "formé" con la vieja escuela, Kultur, Anuschka, Jan-B,.... yo escuchar llevo escuchando break desde el 98 o 99, y habré ido nada mas a unas 8 o 9 raves, yo soi mas de bajar, escuchar, xq mis colegas esta musika les raya asi q no es plan de irme de fiestuki yo solo

te recomiendo para bajar buen breakbeat q te metas en la mejor web española, www.public-noise.org ay pillate todas las sesiones q pilles, ya sea de gente profesional como de amateurs q se suben sus sesiones

Si quereis abrid un tema en otros temas y seguimos con esto, q no estamos apoderando del topic ;)

Suelen poner breakbeat, house, techno, es decir, musica electronica en general.

Esa frase me da pavor... si pusieran "música electrónica en general"... ;)

Centrándome en el tema, no suelo escuchar música mientras hago otras cosas -a excepción de pintar y dibujar-. Tengo demasiado respeto a la música, me gusta demasiado como para considerarlo algo "de fondo" para realizar otras actividades; cuando escucho la música que me gusta, tengo que prestarle atención. Si no, no me sabe.

Suelen poner breakbeat, house, techno, es decir, musica electronica en general.

Esa frase me da pavor... si pusieran "música electrónica en general"... ;)

Centrándome en el tema, no suelo escuchar música mientras hago otras cosas -a excepción de pintar y dibujar-. Tengo demasiado respeto a la música, me gusta demasiado como para considerarlo algo "de fondo" para realizar otras actividades; cuando escucho la música que me gusta, tengo que prestarle atención. Si no, no me sabe.

Juer, estas echo un poetico de la musica eeeh LeSoleil

yo esq la musika, a no ser q esté viendo la tv o jugando a la ps2, mientras estoi en mi casa estoi escuchando musika todo el rato

yo tambien estoy siemrpe escuchando musica,pero siempre la misma!!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.