Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que musica escuchan cuando juegan al fm?

Respuestas destacadas

De mi parte, la mayoría de las veces tengo la TV prendida... y si llego a escuchar música escucho Hermética o Metallica, siempre y cuando no esté mi mujer que no soporta el heavy metal ;)

Pues un poco de todo, Soda Estereo, Cruks en Karnak, MAX, Tercer Mundo, Metallica, Nirvana, Cold, Papa Roach, Los Prisioneros, HIM, en fin música de todo tipo ;):P

me gusto lo de soda estereo..aguante cerati ;)

yo escucho todo!!!!!!! desde cumbia ,calamaro hasta bobsinclear! :P

joer, yo no podria aguantar estar todo el rato escuchando mas o menos lo mismo, yo tengo mas de 2000 cds de musika ( 99% de breakbeat y drumm & bass y el otro 1% son 4 o 5 cds de rap, Offspring, Bomfunk y alguno q otro mas ) y ahora alomejor tengo en el ekipo 3cds nuevos metidos, pues cuando termino de escuchar uno, me pongo y meto un cd retro de hace 7 años, termina y meto una sesion de hace 1 mes, y asi... pero no podria escuchar siempre lo mismo, lo terminaria aborreciendo creo yo, jejej

joer, yo no podria aguantar estar todo el rato escuchando mas o menos lo mismo, yo tengo mas de 2000 cds de musika ( 99% de breakbeat y drumm & bass y el otro 1% son 4 o 5 cds de rap, Offspring, Bomfunk y alguno q otro mas ) y ahora alomejor tengo en el ekipo 3cds nuevos metidos, pues cuando termino de escuchar uno, me pongo y meto un cd retro de hace 7 años, termina y meto una sesion de hace 1 mes, y asi... pero no podria escuchar siempre lo mismo, lo terminaria aborreciendo creo yo, jejej

seimrep lo mismo me refiero a Carnavales,pero puedo tener mas de 200 canciones de Carnavales seguro,entre los de Malaga y Cadiz

mmm...

la bersuit, rock, grunge y punk xD

jeje regroza la bersuit aunq cayo desde el exito de la cabeza xD

escucho sfdk o cypress hill ;)

Gran avatar Cacike ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.