Jump to content

Respuestas destacadas

otra duda, cual seria el nivel apropiado para un jugador en Injury prone, onda para q no se lesione cada dos dias y para que tampoco no se lesione nunca.

se puede editar el sistema de torneos? es decir sin play offs a solo 19 fechas?

se puede editar el sistema de torneos? es decir sin play offs a solo 19 fechas?

no se puede meter manos a los torneos.

Tengo una dudaaaaa...

por ejemplo han pasado un par de mes y tengo un jugador de 17 años, con 200 PA y 120 de CA... y sus numeros tampoco son TAN altos... q pasa?

Onda supongamos que con el editor le bajo el CA que sucederia? bajaria de nivel o lo mantendria pero tendria mas tiempo para mejorar? o si le pongo altiro 200 por ejemplo?

Me salio esa duda pensando un rato... ojala alguien me la pueda resolver, pq ya me han aparecido muchas y he tenido respuestas a pocas :D

otra duda, cual seria el nivel apropiado para un jugador en Injury prone, onda para q no se lesione cada dos dias y para que tampoco no se lesione nunca.

Me parece que los valores más bajos son los más apropiados para eso

Yo le pondría un 6 mas o menos

Editado por El_Eban

una duda, a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo:

Estoy jugando una partida con el "equipo a", a mitad de temporada me ofreci a "equipo B" y me contrataron con la opción "fichar en fin de temporada", total: el 15/06 me contratan los del "b" pero tengo una final para jugar con el "A" el día 19/06.

Mi idea era retrasar el fichaje y ponerlo para el 20/06, he mirado con el fmm y no encuentro la opción para cambiar la fecha del traspaso.

Otra opción era dimitir y luego modificar la base de datos para q me vuelvan a contratar, pero no sé si se puede hacer ...

a ver si alguno me echa una mano ...

Tengo una dudaaaaa...

por ejemplo han pasado un par de mes y tengo un jugador de 17 años, con 200 PA y 120 de CA... y sus numeros tampoco son TAN altos... q pasa?

Onda supongamos que con el editor le bajo el CA que sucederia? bajaria de nivel o lo mantendria pero tendria mas tiempo para mejorar? o si le pongo altiro 200 por ejemplo?

Me salio esa duda pensando un rato... ojala alguien me la pueda resolver, pq ya me han aparecido muchas y he tenido respuestas a pocas xD

A ver si tienes un jugador con 120 CA tendrá unos atributos correspondientes a ese CA, ni muy altos ni muy bajos, pero dado su gran potencial los desarrollará muy rápidamente.

Si le bajas el CA, pues cuando empieces una nueva partida será peor, y si se lo subes, pues será mejor.

Y en una partida ya iniciada?

No se, nunca he usado editores in-game, y no creo que los use.

No se, nunca he usado editores in-game, y no creo que los use.

Dale, pero como tu sabias mas como funcionaba el juego pensaba que sabias.

pq al final seria solo una funcion de algo, no de un programa especifico.

PD: En todo caso, el editor in-game lo ocupo, para agregar mas jugadores (jugadores q son mis amigos) a una partida ya iniciada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.