Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo una duda y quisiera saber si alguien podria ayudarme blink.gif :

una vez hechas las modificaciones que creo oportunas en el Editor, empiezo una partida y me encuentro que con un jugador que he creado menor de 16 años no puedo convocarlo en los partidos oficiales del 1er equipo (tanto si son de Liga, Copa o UEFA/Champions) pues me sale con el icono "ind".

Alguien podría decirme si existe alguna manera en el editor u otra manera de conseguir que un jugador menor de 16 años pueda ser convocado y utilizado en partidos oficiales del 1er equipo??

Gracias!!!!!!

Garabiruly, ya has abierto un post preguntando lo mismo. Espera a que te responda alguien en vez de preguntar lo mismo en dos sitios diferentes.

Tengo una duda y quisiera saber si alguien podria ayudarme blink.gif :

una vez hechas las modificaciones que creo oportunas en el Editor, empiezo una partida y me encuentro que con un jugador que he creado menor de 16 años no puedo convocarlo en los partidos oficiales del 1er equipo (tanto si son de Liga, Copa o UEFA/Champions) pues me sale con el icono "ind".

Alguien podría decirme si existe alguna manera en el editor u otra manera de conseguir que un jugador menor de 16 años pueda ser convocado y utilizado en partidos oficiales del 1er equipo??

Gracias!!!!!!

de q pais?

yo habia creado mi equipo con puros jugadores de 14/15 años y tuve q aumentarles la edad a 16 pq en inglaterra es el minimo para poder jugar.

de q pais?

yo habia creado mi equipo con puros jugadores de 14/15 años y tuve q aumentarles la edad a 16 pq en inglaterra es el minimo para poder jugar.

De España, y por lo que dices, veo que debe pasar en todos los paises aunque creo que si se puede cambiar ese aspecto seria mucho más realista el juego, ya que nunca he oido que un equipo no pueda convocar un jugador por su edad (si ha pasado que un equipo no pueda subir y bajar un jugador del filial si es extracomunitario (véase el Barça con Giovani Dos Santos)) pero no es eso lo que quiero cambiar; sólo lo de la edad

Garabiruly, ya has abierto un post preguntando lo mismo. Espera a que te responda alguien en vez de preguntar lo mismo en dos sitios diferentes.

Perdona DavidZoiberg intentaré que no vuelva a pasar.

• 2 semanas más tarde...

Una duda:

Usé el editor del juego y primero cuando lo quiero grabar lo que edite no puedo reemplazarla por las que ya hay y segundo que cuando abro esa base de datos nueva dice que no se puede abrir

gracias

Hola, quien me podria ayudar tengo un fallo en el editor :

Quando le doy cargar a mi base de datos por la mitad de la barra se para y se cierra la ventana y luego ya no funciona , que podria ser..?

Gracias. xD

• 2 semanas más tarde...

Hola tengo una duda

cree mi equipo en el FM y le hise un estadio (el equipo juega en la 1ºB de Chile)

la cosa esq le pongo Seating Capacity: 50000 y Maximun Capacity =

pero cuando abro el juego y voy a informacion del Club me dice Capacidad Del Estadio: 0 sentados con calefacción bajo el cesped

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? como puedo corregir ese error?

A ver yo tenga una duda, he creado un equipo igual que el mio de la realidad, somos TODOS menores de edad, y como quiero que sean la ostia les he puesto buenos pero sin pasarme, y les pongo potencial -10, aunque luego en el juego cojo otro manager para mandar ojeadores, y da igual que ponga -10 o 200 que nunca llegaremos a ser la mitad de buenos que por ejemplo, Zambrotta (el otro manager es el Barcelona)

¿Que hago mal, porque lo minimo que pongo es un 10, y hay muchas cosas en 15 o por ahi, pero siguen sin evolucionar.

Gracias y nos vemos

Hay forma de obtener una lista de todos los equipos que hay en la base de datos en un pais. en el editor del fm2006 se podia

hola muy buenas.. pues mi duda es si se pueden crear jugadores.. y si se pueden ponerles fotos, atributos que quieras etc.... gracias por la atencion xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.