Jump to content

Respuestas destacadas

hola muy buenas.. pues mi duda es si se pueden crear jugadores.. y si se pueden ponerles fotos, atributos que quieras etc.... gracias por la atencion :P

Poder se puede hacer todo lo que dices

1 con el editor creas el jugador a tu gusto o semejanza de la realidad

2 pones la foto en la carpte corrspondiente al equipo donde esta ese jugador y agregas los datos al config que alguien mas te dira como se hace por que no me acuerdo :P

Hola, saludos a todos. Mi problema es que ni siquiera sé cómo acceder al editor.

No sé si tengo que reproducir el juego como si fuera a jugar una partida, abrir la carpeta para ver los archivos, etc. Ni aún probando con diferentes posibilidades logro encontrar una pestaña que ponga "Load Database" :(

Si alguien me echa una mano en esto se lo agradecería, ya que tengo el juego desde hace meses y sin una foto ni una actualización...

Saludos, y gracias por anticipado. ::hello:

Hola, disculpadme por si se ha comentado en mensajes anteriores, es que hay tantos que ya he decidido ponerlo aquí..

¿Puedes aumentar la economía del club mediante el editor?

Si es asi, sería, en la seccion "Finances" y luego en Balance, poniendo la cantidad de dinero que quieres que tenga ese club al empezar?

Un saludo.

Buenas, yo tengo una duda. Estoy actualizando manualmente el fm y le subí el presupuesto al Almeria para primera división, pero he conseguido el presupuesto que quería y sin embargo, no se como ni por qué, me deja muy poco dinero para presupuesto, es decir, que tengo un presupuesto para firmar jugadores pero no tengo ndinero suficiente para ofrecer un digno contrato, me dice que me desprenda de dos o tres jugadores. K valor tengo que cambiar y a k cantidad más o menos para arreglar lo de los presupuestos para sueldos??? Muchas gracias.

AHHH Otra dudilla, ya estoy cambiando los equipos de las categorias, por ejemplo ya el Nastic en 2º, el Valladolid en 1º etc... como puedo quitar los puntos negativos de Reggina, Milan y Fiorentina??? Porque voy a tener actualizados los equipos pero van a aparecer con numeros negativos.

Hola, quiero saber como hago para cargar al juego la base de datos, yo ya cree todo la guarde bien con otro nombre, pero nose como jugarla si podrian decirme lo agradeceria

gracias

Hola, quiero saber como hago para cargar al juego la base de datos, yo ya cree todo la guarde bien con otro nombre, pero nose como jugarla si podrian decirme lo agradeceria

gracias

cuando inicies una partida nueva te dará la opción de cargar la Db que has retocado o creado.Debes iniciar partida.

Una duda mia,a ver si alguien sabe que puede ser.

Mi problema esque quiero cambiar los atributos de los jugadores del Barnsley que sean más buenos.Los retoco en el editor,algunos les subo mucho los atributos porque quiero que sean mega estrellas.Guardo el editor y la nueva BD y al iniciar el juego y cargarla los jugadores no me salen con los atributos que yo les puse.

Una causa creoq ue puede ser,que cuando chapo el editor me dice de guardar,pero no lo hago porque ya lo e guardado.(Supongo eso no será)

Otra causa puede ser que se me queda el e ditor en los procesos de winwods consumiendo 96.000 kbt de memoria y no se quita durante un rato,y yo le doy a terminar proceso¿Puede eso perturbar la BD?

No se si me he explicado.

Gracias.

Editado por KiDd_05

es que aunque en el editor les pusiste a todos 20, no te apareceeran asi, proque todo eso influye en el entrenamiento y cosas por el estilo si no me equivoco

es que aunque en el editor les pusiste a todos 20, no te apareceeran asi, proque todo eso influye en el entrenamiento y cosas por el estilo si no me equivoco

a entonces si los entreno subirán a esa media?

Alguien me puede explicar como hacer mediante el editor que los extracomunitarios de nacionalicen en España a los dos años?

¿Alguien puede ayudarme para aumentar mi presupuesto de fichajes??

Gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.