Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gira por EEUU, pretemporada decisiva para el plantel

Esta semana inicia la aventura por Norte America, donde van

los partidos seran los siguientes:

11/7/06 vs Chivas USA

19/7/06 vs DC United

15/7/06 vs Salt Lake

17/7/06 vs Miami FC

21/7/06 vs Chivas USA

23/7/06 vs DC United

25/7/06 vs Dallas

llenando asi la agenda completa de encuentros para completar una pretemporada que reportara no solo ingresos por derechos de television (todos los encuentros seran televisados) sino que sera un buen examen para definir a los jugadores que se queden.

• Autor

11-07-6

CHIVAS USA 0 vs REAL MADRID 3

primer encuentro amistoso.

calificacion de los jugadores:

Casillas 8

Diogo 7

RCarlos 8

Mejia 7

Ramos 8

Gago 7

RObinho 8

Raul 7

Baptista 7

Zidane 8

Soldado 8

sus:

Bueno 6

Higuain 6

Mata 6

De la Red 7

Adan 6

Cicinho 6

Guti 7

Goles:

Robinho (3)

Soldado(17,27)

Resumen:

contrario al marcador el partido no fue todo del Real Madrid, el porcentaje de posesion se reparte con un 48% para los locales y un 52% para el RM

Se pudo ver un buen dominio del medio campo con Zidane Baptista y Gago formando un triangulo en el centro de la cancha con Robinho y raul como medias puntas, y soldado como matador en el area.

los disparos al marco fueron el doble 10 por el RM contra 5 de las chivas, mas la punteria estuvo del lado de los merengues con un Robinho que dejo varias delicadezas y un soldado que culmino las jugadas como debia ser.

el entrenador se encuentra satisfecho de lo que mostraron los jugadores, en el medio tiempo se vino el carrusel de relevos, De la Red y Guti mostraron buena sociedad en el medio campo que quedo con dos volantes centrales.

• Autor

Retiro la historia, hasta a mi se me hace aburrida

reconozco que me falto imaginacion por fichar a los 3 reales fichajes marcelo gago e higuain, se pierde originalidad verdad?

pero bueno, fue mi primer intento.

volvere pronto con algo mejor.

primero quiero ver como subir imagenes tambien y todos las calificaciones, estadisticas etc...

como borro el post?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.