Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juveniles

Respuestas destacadas

respondiendo a FMcoach decirte que no podre mirar esos jugadores que me has dicho ya que los regens son diferentes para cada partida y al menso en las dos últimas versiones del FM en Brasil y Argentina, dos potencias futbolisticas y exportadoras, no salen jugadores buenos, muy muy de vez en cuando sale uno de AP 180-190 pero no se ajusta a la realidad porque naciones como Hungria o Turquia tienen mas regens de 190 que Brasil o Argentina, donde se ha visto esto. Y lo de las instalaciones y la reputacion del club no se yo si el juego lo tiene muy en cuenta, tengo las mejores instalaciones y la escuela de formacion y como club la reputacion a subido mucho porque siempre me clasifico entre los 4 primeros y van asi unos 5 años mas un titulo de copa del Rey y aun asi no me sale ningun canterano bueno, como comentaba antes el mejor que me salio tenia un potencial de 120

A mi me salieron dos juveniles con mucho futuro al comienzo de mi segunda temporada en Boca, y el resto todos chotos...pero esos dos son muy buenos. Esto teniendo "las mejores instalaciones de entrenamiento" e "Instalaciones de juveniles normales"

joer,a mi nunca me ha salido ninguno bueno,y en todas mis partias,el Aston Villa siemrpe se saca un crack,y teniendo las mejores instalaciones posibles

lo de las instalaciones si salierna solo los mejores chavales de las mejores instalaciones tampoco se ajustaria a la realidad,puesto que la mayoria de los chavales de equipos grandes,antes estuvieron en otro club,aunque de poca categoria

yo croe que al menos deberia slairte uno bueno por año,a mi aun,ninguno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.