Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La victoria que más recuerdan

Respuestas destacadas

Rafaela 2 - Pumas 1 (Final de la sudamericana)

En Mexico empate 0 - 0 y tenia la re confiansa pero empese perdiendo y lo gane en los ultimos 5 con dos golasos del chileno Villanueva

la victoria mas recordada .. tengo 2 una en el fm 2006 que fue Universidad de Chile 3 - 4 Colo Colo final clausura 2007 y en el fm 2007 fue Universidad de Concepcion 5-0 Universidad Catolica .. ahi le quite una racha de 14 partidos sin empatar ni perder..

Creo que sin dudas es este, fue en FM05:

Gimnasia 2-0 Arsenal

2008, Mundial de Clubes, acababa de cerrar la venta de Nico Frutos que apenas terminaba el torneo se iba por 30 millones de euros a San Lorenzo; en su partido de despedida metió un doblete liquidando el partido a los 10 minutos. Inolvidable. Sin dudas esa fue mi mejor partida de todos los FM, tengo algunos partidos más para contar pero ese sin dudas fue el mejor.

Mi victoria más recordada curiosamente es una derrota.

En el CM 01-02 una partida con un amigo, yo el Barcelona y él el Real Madrid.

Última jornada de liga, vamos primeros empatados a casi todo, pero el va delante por haber marcado más goles.

A mí me toca jugar contra el Oviedo, último clasificado y al él contra el Tenerife, ambos descendidos.

Primero juego yo, y pierdo 3-1. Estoy todo jodido porque he perdido la liga.

Y entonces ocurre el milagro...

En el Bernabeu empiezan a llover goles, uno, dos, tres y hasta cuatro. Resultado final 0-4 y yo dando saltos de alegría al lado del otro que acaba de perder la tercera liga del 'tete'

En la final de la Champions el Manchester en Londres me gano 5-2 pero en Barcelona le meti un 7-2 usando una tactica muy ofensiva...

Muy buen juego..lo tengo guardado en la compu

Si es la final de la Champions, ¿cómo es que es a ida y vuelta? xD

Ganar en la final de la Eurocopa a Portugal con gol de Bertolina (crack FM) en el minuto 119. xD

fm06 con river y sin realizar ninguna incorporacion juge el mundial de clubes y le gane la final a un liverpool que me re peloteo todo el partido y le meti el 3-2 en la ultima jugada del partido jajaj...

la segunda vez que comence con river tambien les volvi a ganar en el mundial de clubes pero por penales...

son hijos mios jaja

Universidad Católica 5-4 Botafogo

Partido de vuelta de los 4º de Final de la Libertadores, increiblemente en Brasil gané 3-1, todo dado para celebrar en la vuelta, pero en 30 minutos los brasileños me metieron 3 goles y un verdadero huracan en la cancha. Hice ingresar al irregular Pisculichi como delantero, y el argentino no defraudó metió 2 golazos de tiro libre, uno mas de jugada y asistió en otro. Y luego vino el ultimo tanto casi cerrando el partido.

Brescia 3-Chelsea 0

Memorable partido en mi primera temporada en Champions con el Brescia y que me permitió quedar primero de grupo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.