Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Wii

Respuestas destacadas

una pregunta el de tenis parece real?? por lo que veo si pero como ustedes ya la tienen prefieron preguntar a alguien que ya lo halla probado :rolleyes:

• Autor

Hombre, real... podría decirse que es lo más real que puedes encontrar. Aunque lo que te puedo asegurar es que es divertido. Y eso que sólo he jugado yo, porque ha dobles con otra persona debe ser una pasada.

Yo tengo la Wii y recien tengo la 360(menos mal que le hice caso a narco :rolleyes:) y la verdad, prefiero la 360.

La Wii dependera en gran parte de lo ingeniosos que sean los programadores, porque en cuanto la gente se empiece a cansar y las otras dos empiecen a desarrollar juegos a lo bestia(la llegada de Halo3, BlueDragon, MGS4, FF, un nuevo proyecto del Team que hizo ICO...)va a hacer que el RedSteel y compañia tiemblen..

Mi opinion es que esta generacion no se la lleva Nintendo, una pena, pero es lo que pienso

PD: Ojala volviera SEGA, la SEGA de antes, claro

• Autor

Precisamente la imaginación es algo que siempre ha caracterizado a Nintendo, y ahora aún más teniendo en cuenta las infinitas posibilidades que se abren con el nuevo sistema de control.

Yo creo que Nintendo aún tiene mucho que decir en esta Next Gen.

Los mejores sin duda son el Virtua Tennis, Call Of Duty y Red Steel aun asi no me gusta esta consola soy mas de Sony ;) Força PS3!

Virtua Tennis???

Siento decirte que el Virtua es para PS3/360/PC

Los mejores sin duda son el Virtua Tennis, Call Of Duty y Red Steel aun asi no me gusta esta consola soy mas de Sony ;) Força PS3!

¿Ahora también se es de consolas y multinacionales o qué? xDxD;)

xD

Si, los sonyers/nintenderos/xboxeros y anteriormente segeros han existido siempre..

Tambien llamados fanboys

Si, los sonyers/nintenderos/xboxeros y anteriormente segeros han existido siempre..

Tambien llamados fanboys

Era una pregunta retórica xD , yo empecé con la NES y Game Boy (La gris tocha), después vino la SNES y mi última consola fue la N64, así que supongo que seré nintendero, pero he hechado miles de horas con las Master Systems, Mega Drives y PS2s de los colegas y nunca he discutido ni tan siquiera comentado que Sega, Sony o Nintendo sea mejor o peor, simplemente he jugado a la que tocaba y listo, nunca he entendido a los fanboys.

--------------------------

Pero bueno, a lo que venía, se acaba de anunciar el primer modchip para la Wii xDxD

xD

Asi es, el WIInja, del mismo team que ha hecho el NinjaDS.

Yo personalmente no me lo metia, porque no es capaz de saltarse el bloqueo de region y dice que no es actualizable, ademas, soy de los que un juego pierde la magia si no me leo antes el manual y lo guardo en su cajita al acabar de jugar..

Editado por WeZaR

Asi es, el WIInja, del mismo team que ha hecho el NinjaDS.

Yo personalmente no me lo metia, porque no es capaz de saltarse el bloqueo de region y dice que no es actualizable, ademas, soy de los que un juego pierde la magia si no me leo antes el manual y lo guardo en su cajita al acabar de jugar..

Un Zelda, un Mario, u otras obras de arte similares pues sí, pero para otros juegos no me importa mucho el manual xD .

Eso si, si tuviera la Wii no le metería este chip, esperaría un poco a que sacasen alguno suyo actualizable o alguno de otro grupo.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.