Enero 29, 200718 años Autor Yo de momento no le voy a meter ningún chip, ni espero que lo haga. Por cierto, ¿alguien tiene el Wii Play? Me parece una opción bastante interesante para hacerse con un segundo mando a un precio asequible. Tengo unas ganas increíbles de jugar un partidito de tenis contra mi hermano y ganarle
Enero 30, 200718 años Si, yo me lo pille mas que nada por lo del mando. Por cierto, corre que se rumorea que ese pack no lo van a sacar mas, solo podras pillarlo si quedan porque no van a traer mas.
Enero 30, 200718 años Autor Sí, es que el aliciente es lo del mando, porque el juego... Hay alguno entretenido? Probablemente me lo compre para mi cumpleaños que es la semana que viene.
Mayo 1, 200718 años Estoy escribiendo esto desde mi nueva Wii ¿Dónde se mira el número wii-code? Escribir sin teclado es una putada
Mayo 1, 200718 años Autor Yo hace unos días le volví a coger el vicio al tenis, y hacía tiempo que no jugaba
Mayo 2, 200718 años Autor ¿Y eso qué es? Supongo que en el manual estará, o en el menú de la consola.
Junio 3, 200718 años Bueno, pues hoy he probado la Wii en casa de un amigo y la verdad... es mucho mejor de lo que yo pensaba, he estado jugando al tenis, y bueno, pensaba que seria mas complicado, apenas me ha costado coger el tranquillo
Junio 4, 200718 años Autor Joder, es sólo mover la mano xD A mí lo que más me sigue gustando es el tenis. Aunque estoy pensando echarle el guante al Mario Strikers, pero no lo tengo decidido...
Junio 4, 200718 años Joder, es sólo mover la mano xD A un amigo mio(al dueño de la Wii, vamos )le costaba un huevo la primera vez que jugó, yo casi hago un ace(pensando que lo hice me colaron un punto )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.