Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Wii

Respuestas destacadas

Oye con una conexion wifi en casa puedo jugar al wii sport, al tenis por ejemplo online con alguien? Y de ser asi como se hace porque yo no soy capaz

El Wii Sports no permite modo online... :D

Lastima estaria bien. Por cierto alguien probó el Top Spin 3 ? Mas divertido que el tenis del wii sports?¿

• 3 semanas más tarde...

¿Por qué no ponemos aquí nuestros códigos WII para echar unas partidillas al Smash Brosh Brawl?

Mi código: 1848-3147-2169

Pongan sus códigos para que les agregue.

Editado por madrid_zizou

• 2 meses más tarde...

Buenas... ayer me compre la wii.... la verdad excelente....

hoy me compre el Zelda.... muy bueno.. a sguir jugando...

podriamos hacer tipo recomendaciones no??? yo no conozco muchos.. pero buhe...

estaria bueno hacer una lista con los juegos que tenemos cada uno como hacen en la zona de xbox o de play no me acuerdo jjaa...?

salio el top spin 3???

alguien tiene el fight night? que tal le parece?

saludos

Editado por mathew0014

• Autor

Mario Kart y Smash Bros los mejores, sobre todo al primero hacía tiempo que no jugaba y últimamente me estoy pegando unos vicios considerables.

Bueno, mi hermano tiene la Wii (8 años el cabrón), y yo de vez en cuando se la robo, así que voy a poner la lista de los juegos que me acuerdo.

ninho: Wii Fit, Mario Kart, Mario Party (¿8?), Pes 2008, Wii Sports.

• 5 meses más tarde...

tambien es muy bueno disaster day of crisis naguara si me enganche con ese juegos muy bueno

• 3 meses más tarde...

Bueno, no habia visto esta zona, asi que os digo qur tengo la Wii desde hace unos meses y me encanta :rolleyes:

Lo que tengo de momento:

Zelda: Twilight Princess, como dice Figo esta muy bien, aunque no lo he jugado demasiado.

PES 09, esta muy bien, pero a mi parecer, imprescindible tener un mando clasico para jugar a este. No me gusta nada jugar con el mando de mocion; es mas, no me entero de lo que pasa :medescojono:

Mario Kart, es una pasada tal y como uno se espera; mas aun si te compras los volantes :rolleyes:

Y luego tengo un par mas, ademas de que la chica se compro online el Donkey Kong 2 y el Super Mario 2, dos clasicos que puedes jugar en la WII si te los compras online.

Y por ultimo...el juego que me compre ayer, el Grand Slam Tennis, ademas de pillarme el Motion plus; un add-on al mando que acentua aun mas los movimientos de tu mano. La verdad es que es una pasada; mucho mejor que el Virtua Tennis; me esta costando pillarle el truco pero eso es porque estoy acostumbrado a jugar al Wii sports, y en ese no hay ni que echar la raqueta para atras xD

A la que te das cuenta de que has de actuar como si tuvieses una raqueta de verdad, el juego es una pasada. Tambien proble el modo online y se sale, ni un paron de conexion (como pasa en el PES), como si estuviese jugando contra la maquina. Ademas hay rankings mundiales; ni que decir cabe que ni estoy aun en el ranking de entre los miles que hay; es mas, he perdido los tres primeros partidos y de empezar con 500 puntos por defecto, tengo ahora 300 y pico xD

Mi nombre es Corretja25 por si alguien me quiere retar!

yo estoy intentando que mi backup del grand slam tennis me funcione,pero de momento no fui capaz,pero la verdad esque tengo ganas de probarlo...

Yo tambien tengo ganas de probarlo que estoy harto del Wii Sport y el Virtua Tennis con las criticas que le cayeron ni lo mire.

Aparte tengo el Mario Kart, el Call of Duty (que me parece jodidisimo aunque tampoco es que yo sea un gamer), Guitar Hero y el Trivial que parece que han sacado las preguntas de un concurso de misses...

Tengui el Grand Slam Tennis!

Pues dime tu nombre online para que echemos una partida cuando te vea online!

Este juego es una pasada, en serio. Mi brazo izquierdo...ahora mismo no puedo ni levantarlo xD A la que te haces a los controles, se sale!

Soy Corretja25 ninho, actualmente estoy alla por el numero 5.000 del ranking xD Llegue a estar 4-17 pero despues de que me hiciera a los mandos, ahora tengo un record de 17-17 xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.