Jump to content

(editor) no se me abren las partidas guardadas

Respuestas destacadas

Publicado

bueno, ojala me puedan ayudar ya que al abrir el editor que viene con el juego, previamente cargando una partida del fm, no me aparece esa partida para poder empezar a editarla, no se que hago mal ni lo que tengo que hacer, yo pongo que las partidas se carguen desde: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\games. y no me aparece la partida guarda, que hagoo¿?

gracias de antemano...!!

• Autor

ahh, y disculpen, otra pregunta, el editor es si o si de una partida guardada?

El editor q viene con el juego no edita partidas guardadas, sino la base de datos. O sea q hay q empezar un juego nuevo con la base de datos ya modificada para q los cambios surjan efecto. El editor q modifica una partida guardada es el FMModifier, q esta para bajar en otro thread.

No haces nada mal. Sólo que el editor própio del juego es únicamente para la base de datos.

Existen o existían editores "save-game" aunque desconozco si hay uno para FM2007.

Saludos,

xD

• Autor

gracias por sus respuestas, pero tambien probe editar la base de datos, pero al grabarla, me pide que la grabe con un nombre, imaginense que le pongo HOLA, como hago para cargar ESA base de datos editada?

Cuando creas una nueva partida te va a salir una ventana para q elijas q base de datos cargar

• Autor

cuando inicio una nueva partida, lo unico que me aparece sobre base de datos, es cuando tengo que elegir si quiero una base de datos, pequeña, mediana o grande, eso es lo unico que me aparece sobre base de datos, si pudieses ser mas especifico, te agradezco...

Nada mas darle a la tecla de "Nueva Partida", te tiene que salir "Elige Base de Datos"

• Autor

por eso, cuando me sale ese "mensaje" me aparece para elegir base de datos pekenia, mediana o grande, por eso quisiera saber donde tengo que tocar.

Tiene que salirte antes, nada mas darle a "Nueva Partida":

0002id6.th.jpg

• Autor

yo hasta la semana qe viene no tengo computadora, asi qe la semana proxima, te mando la imagen de lo qe me aparece apenas aprieto en "nueva partida"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.