Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

hjkhelsinkibu8.pngObjetivo de la Directiva

0a8f80be4993c0d1864c8a8645c2d08ao.jpg

• Autor

hjkhelsinkibu8.png   El mercado empieza a moverse...

Unos que llegan...

traore1735dw7.jpg

Llega al HJK Sammy Traore procedente del Paris Saint Germain, en un traspaso por el que el club finlandés ha pagado 1,5 millones de euros.

Otros que se marchan...

hakanpaarami310306vg7.jpg

Rami Hakanpää ha dejado el club. El Norrköping sueco se hace con los servicios del jugador finlandés en un traspaso valorado en 1 millon de euros.

Y uno que renueva

iiropotkaseegc5.jpg

El defensa Iiro Aalto ha renovado su contrato con el club hasta el 26 de noviembre del 2008. El jugador se encontraba muy contento por esta ampliación del contrato.

Editado por abg81

• Autor

fed20finlandesalx6.gif  Equipo del año.

Portero - Tomi Niemi ( Jazz )

Defensas - Iiro Aalto y Antti Heinola ( HJK ), Janne Räsanen ( FC Ilves ) y Marko Koivuranta ( Jazz ).

Medios - Erkka V. Lehtola ( AC Allianssi ), Marco Manso ( Mypa ), Christian Sund ( VPS ) y Noah Hickey ( FC Ilves ).

Delanteros - Ville Väisanen ( Haka ) y Saku Puhakainen ( Mypa ).

ekipodelao12py8.jpg

• Autor

hjkhelsinkibu8.png   Jugador del año para la afición del HJK.

lehkosuoshjpni6.jpg

Mika Lehkosuo ha sido elegido por la afición como el jugador más valioso de la temporada que acaba de acabar.

graficosprodutos03yi3.gif

Editado por abg81

Para mi forssell,aber si te puedes traer a Litmanen de vuelta a su pais.O jaaskelainen portero del bolton.

saludos

• Autor
Para mi forssell,aber si te puedes traer a Litmanen de vuelta a su pais.O jaaskelainen portero del bolton.

saludos

A Litmanen imposible por el momento, ya lo intenté y se fue a otro equipo ( al Calcio creo ) pero es que con mis 120.000 € q puedo ofrecer de sueldo es muy dificil traer jugadores importantes...

Pero confio en hacer un equipo que vuelva a ganar la liga y pase a la fase de grupos de la Champions.

• Autor

Acabo de mirarlo y no! Litmanen fue fichado por el Chelsea, tiene un sueldo de 4,9 millones de euros y está valorado en 4 millones. ( Mi presupuesto para fichajes es de 2-3 millones ).

Así que lo dejaremos para cuando tenga 35 años y venga a retirarse, jajaja :hello:

• Autor

hjkhelsinkibu8.png   Pretemporada

El equipo realizará una gira por Dinamarca donde jugará 3 partidos frente a Aalborg, SIlkeborg y Odense entre los días 1 y 7 de marzo. Después el equipo jugará dos partidos más en casa frente al AEK de Atenas y Los Ángeles Galaxy.

aabaalborgdb4.png   Aalborg  ( 1 de marzo del 2003 )

silkeborghk2.jpg   Silkeborg  ( 4 de marzo del 2003 )

b1913odensepz8.png   Odense  ( 7 de marzo del 2003 )

aekatenasgrexl9.gif   AEK de Atenas ( 23 de marzo del 2003 )

losangelesgalaxyjc7.jpg   Los Ángeles Galaxy  ( 4 de abril del 2003 )

Editado por abg81

que fm juegas en etsa historia.

• Autor
que fm juegas en etsa historia.

Championship Manager 01/02, yo sigo creyendo en este maravilloso juego que va más rapido y trae cosas q me molan como los nombre de UEFA y Liga de Campeones... ¬¬

• Autor

Partido Amistoso.

1 de marzo del 2003

Rival: Aalborg

aabaalborgdb4.png  2 - 0hjkhelsinkicd2.gif 

goalev9jv5.png   Gaarde 42' y Laursen 80'  /.

manofthematchoe7.png   Anders Laursen -Aalborg- (9)

yellowcard.png  Ilola y Kallio (HJK).

injureddc9.png  Oper (Aalborg).

anderslaurseniu5.jpg

El jugador danés marcó el gol decisivo del partido.

aamulehtiperiodicoto9.jpg

El HJK debuta en su gira danesa con una derrota por 2-0.

Editado por abg81

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.