Jump to content

Featured Replies

Venga haré mi apuesta ;)xD

Partido 1

Hyde - Worksop 2-2

Partido 2

Alfreton - Lancaster 1-3

Partido 3

Hucknall - Droylsden 3-1

Partido 4

Hinckley - Farsley 2-0

Partido 5

Nuneaton - Blyth 4-1

10€ para cada partido ;)

Vamos que toy ancioso..

De esos resultados depende el futuro de mi familia..;)

Suerte... para ambos..;)

• Autor

KaFrOn: esperemos ganar o por lo menos sumar algún puntito, que siempre es positivo.

doemarin: ya te anoté la apuesta y espero que tengas suerte, especialmente en el segundo partido :hello:.

MaRkItOs: jajaja, que no es para tanto. Como dijo Obi-Wan, "no dejes que el juego te domine", bueno... en realidad dijo algo del lado oscuro, la ira y la venganza... pero igual aplica. Hoy domingo vuelvo a jugar, es que este fin de semana estuve poco en casa, algo de playa, algo de rock... y bue... no tanta PC ni Football Manager.

Gracias a todos por pasar y por la cantidad de votos que he visto en la votación! Es algo bueno saber que les gusta el formato y el contenido de la historia. Muchas Gracias!!!

está muy bien, por cierto, cuando puedo volver a apostar yo?

• Autor

predatorr: hasta la jornada 17 no vas a poder. Era esa suspensión o darte 100 € y dejarte la cuenta en -100 €, por lo que me pareció más interesante que cuidasen la plata un poco más. :hello:

• Autor

Alfreton, sábado 21 de octubre de 2006

El partido

Nationwide Conference North – Jornada 13ª

Estadio: Town Ground, Alfreton

Espectadores: 171

Tiempo: Seco 13ºC

Arbitrado por: eng.png Michael Vernon 7

Marcador al descanso: 1 – 1

(22) 5100015.png Alfreton Town 1 – 2 Lancaster City 5100021.png (15)

La Figura

davebayliss.png

manofthematch.pngeng.png David Bayliss(LAN)

El Equipo

captain.png Edge 7, James 7, Kennedy 7, Bayliss 8, Swan 7, Elderton 7, Wiles 7, Dodgson 6, Allen 7, Black 7, McGregor 8.

El Rival

O’Donnell 6, Smith 7, Pritchard 7, Gordon 7, Cullen 7, Melton 7, Frost 7, Burbeary 7, Whitman 7, captain.png Squires 7, Rawle 7.

El Resumen

goal.png: Rawle(11’ 1-1), Black(25’ 1-1), McGregor(84’ 1-2)

owngoal.png: -

sub_on.png: 71’ McDonald 6 (ALF), 78’ Uberschar 7(LAN), 78’ Hall 6(LAN), 78’ Mitchell 6(ALF), 78’ Palmer 6(ALF)

sub_off.png: 71’ Whitman (ALF), 78’ Wiles(LAN), 78’ Dodgson(LAN), 78’ Squires(ALF), 78’ Rawle(ALF)

yellowcard.png: Pritchard(ALF), Burbeary(ALF)

redcard.png: -

injured.png: 78’ Wiles(LAN)

slightlyinjured.png: -

missedpenalty.png: -

Datos del Partido

datosPartido.png

La Clasificación

clasificacion.png

El equipo sigue sumando puntos vitales para poder escaparle a la zona del descenso. En la cima el Kettering no pudo ganar nuevamente y el Hyde volvió a la victoria para ponerse a ocho puntos.

El Comentario

Complicado. Muy sufrida victoria la que nos conseguimos hoy en Alfreton. El resultado puede haber sido injusto, pero creo que hoy ganamos gracias a errores del rival claves, tanto en el campo de juego como desde el banquillo. Simplemente nos aliviaron el partido cuando Mark Rawle fue sustituido a doce minutos del final. Nosotros sufrimos la lesión de Dodgson, pero tuvimos un golpe de gracia cerca del final tras una peinada de McGregor para conseguir la victoria. El partido no arrancó bien, y el Alfreton salió con toda a buscar el primero. A los once minutos, un córner desde la izquierda encontró al mejor jugador local, Mark Rawle, sólo después de perder la marca de Bayliss y conectó un cabezazo al ángulo superior derecho del portero Edge. Por suerte el empate no demoró mucho y en el 25, Wiles hizo una muy bonita jugada por la derecha, envío un centro al segundo palo, y sólo apareció Ryan Zico Black para decretar casi con el arco vacío el 1 a 1. Primer remate entre los tres palos y primer gol. El partido siguió con la misma tónica, el Alfreton mostrándose dominador y nosotros esperando por un contragolpe. El minuto clave del partido fue el 78, cuando se nos lesiona Dodgson lamentablemente fuera por un mes, y el manager del Alfreton decide cambiar a Mark Rawle. En el 84, una falta desde el lateral izquierdo del área bien enviado por Kennedy encuentra la cabeza de McGregor que la piena por encima del portero O’Donnell y nos da los tres puntos en nuestro segundo remate entre los tres palos. Victoria no muy justa, pero victoria al fin y a pensar en el próximo partido dentro de once días.

El Próximo Partido

1-11-06 – Giant Axe, Lancaster

Conference North – Workington

SI LO SABE APUESTE – JORNADA 13

Partido 1Hyde 2 – 1 Worksop

Partido 2 – Alfreton 1 – 2 Lancaster

Partido 3 – Hucknall 1 – 5 Droylsden

Partido 4 – Hinckley 0 – 1 Farsley

Partido 5Nuneaton 3 – 0 Blyth Spartans

apuestas.jpg

Clasificación:

1.- alemutan - € 156

2.- Lika - € 89

3.- doemarin - € 78

4.- Kaiser_CHI - € 66

5.- MaRkItOs - € 64

6.- predatorr - € 0

Editado por etxebe17

era solo pa saber cuando, no hay prisa ::D Un saludoooo!

• Autor

OFFTOPIC

Para acelerar un poco la historia dejo de hacer los resúmenes internacionales y vamos a cancelar las apuestas. Cualquier cosa más adelante pueden volver, pero por ahora sigamos sin ellos. Igual a final de cada competencia les informo de los ganadores.

Gracias, disculpen las molestias.

Muy buena victoria Extebe. Hasta ahora no habia posteado en tu historia, pero realmente me parece muy buena.

Estas haciendo una buena lavor en el equipo. A ver si conseguimos arrancar algunas victorias mas y nos situamos en los puestos de arriba para luchar por el ascenso.

Me parece bien lo de las apuestas, aparte, es mucho trabajo.

Mucha suerte amigo! xD

Otra gran victoria y ya van dos, si seguimos asi llegaremos muy arriba.

Adi9s y suerte!

Importanticima victoria...

!!!

Suerte

!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.