Jump to content

Featured Replies

Te paso el mail o el telefono? digo para ir arreglando el tema de los 156€...

Gran victoria y segunda consecutiva. Seguimos subiendo puestos y sacando al equipo del pozo.

Sigue asi!! xD

Bueno, veo que has conseguido equipo y arrancaste bien, ultimamente no estaba entrando mucho , pero ahora voy a entrar seguido a la historia, esta muy buena.

Muy buena la idea de las apuestas, voy a ver si hago algunas, suerte con el lancaster :blink:

Muy buena historia te has currado........tenia un tiempo muerto sin nada ke hacer y me la he leido casi entera jjejejej

yo estoy en una historia con los Blyth Spartans y ya los he subido a 2 division, si puedes fichate a Cristensen DF C (Blyth) a mi me va de madre...

aaaaagur

• Autor

OFFTOPIC

Muchas gracias por todo el apoyo!!! Estos días estuve un poco desconectado de todo, porque una de mis hermanas vino de visita, porque aca estamos en verano y hay que aprovechar los días lindos y hacer playa.

En cuanto a la votación yo lo tomo como con pinzas, porque se que la proporción de gente que lee las historias y no vota es mayor a los que si votan.

A todos gracias!!!

Cryller: muchas gracias por pasar y por tus palabras. El objetivo este primer año es salvarnos del descenso, por lo que lucharemos por rescatar la mayor cantidad de puntos posibles y en los próximos años poder ir armando un equipo más competitivo, a mi parecer.

Secop: por suerte el comienzo fue perfecto en cuanto a resultados, aunque todavía hay cosas que me tienen nervioso, por eso voy a buscar darle una orientación futbolística al equipo para lograr objetivos a largo plazo. Los resultados ayudan a mantener la moral alta y las cosas siempre resultan más fáciles.

MaRkItOs: muchas gracias!!!

alemutan: jajaja, claro que te lo paso. Contando los gastos administrativos por el manejo de tus apuestas y el gasto de envíos te están quedando a favor € 2, más el taxi hasta la Western Union ya me estarías debiendo plata, por lo que mejor la dejamos así. Gracias!

KaFrOn: Esperemos seguir así. Gracias por tu apoyo!!!

nacional28: Por suerte ya tenemos trabajo y las cosas empezaron muy bien. Me alegro que te esté gustando la historia y lamentablemente las apuestas las cancelo por un tiempo, porque dado que la historia tiene objetivos no muy cercanos, voy a omitir algunos detalles que enlentecen un poco el juego y que a la larga (por experiencia propia) van desgastando la motivación personal. Muchas gracias por pasar!!!

potrotaraino: ONGI ETORRI!!! ESKERRIK ASKO!!! (BIENVENIDO!!! MUCHAS GRACIAS!!!) me alegro que no haya sido un desperdicio de tiempo leerte toda la historia hasta ahora. Voy a echarle un ojo al defensor que me recomendás.

Gero arte!!!

• Autor

Lancaster, sábado 28 de octubre de 2006

Algo que no tenía en mente hasta el día de hoy fue la aparición de un nuevo torneo al que probablemente hayamos clasificado tras quedar eliminados de la F.A. Cup. Es la F.A. Trophy, una copa entre equipos que no superan la Conference Nationwide. El tema es que tenemos que enfrentar al Fleetwood Freeport de alguna división desconocida el próximo sábado 4 de noviembre. Por lo tanto el partido que teníamos fechado ante el Worcester City quedó desplazado para el miércoles 8. A última hora, con el empate del Workington por la F.A. Cup, el partido que estaba previsto para el miércoles 1º, es desplazado para el miércoles 15 de noviembre. Serán cinco partidos en casi veinte días, algo que traerá problemas para la sanidad del equipo.

Aclarando un poco el fixture para esta semana y media por delante:

4-11-2006 – Fleetwood (casa) – F.A. Trophy

8-11-2006 – Worcester (fuera) – Conference North

15-11-2006 – Workington (casa) – Conference North

18-11-2006 – Gainsborough (fuera) – Conference North

22-11-2006 – Hinckley (casa) – Conference North

Editado por etxebe17

• Autor

Lancaster, sábado 4 de noviembre de 2006

El Partido

F.A. Trophy – 2ª Ronda Clasificatoria

Estadio: Giant Axe, Lancaster

Espectadores: 229

Tiempo: Seco 8ºC

Arbitrado por: eng.png Wayne McIntosh 6

Marcador al descanso: 2 – 0

5100021.png Lancaster City 2 – 2 Fleetwood Freeport 5103834.png

La Figura

neiluberschar.png

manofthematch.pngeng.png Neil Uberschar(LAN)

El Equipo

captain.png Edge 6, James 6, Kennedy 6, Bayliss 7, Swan 6, Uberschar 8, Dodgson 7, Allen 7, Elderton 7, Black 7, McGregor 7.

El Rival

Sin datos

El Resumen

goal.png: McGregor(25’ 1-0), Dodgson(40’ 2-0), Reeves(78’ 2-1), Stone(87’ 2-2)

owngoal.png: -

sub_on.png: 68’ Spike 6(LAN), 78’ Ryan 6(LAN), 78’ Hall 6(LAN), 78’ Gill 6(FLE), 78’ Stone 7(FLE), 78’ Jones 6(FLE)

sub_off.png: 68’ Elderton (LAN), 78’ Uberschar(LAN), 78’ Dodgson(LAN), 78’ Devonshire(FLE), 78’ Wallace(FLE), 78’ Smith(FLE)

yellowcard.png: 43’ Wallace(FLE), 55’ Allen(LAN)

redcard.png: 89’ Swan(LAN)

injured.png: -

slightlyinjured.png: Elderton(LAN)

missedpenalty.png: -

Datos del Partido

datosPartido.png

El Comentario

Un gran primer tiempo tirado a la basura en la segunda mitad, donde el equipo no pudo mantener la diferencia ante un rival que participa en inferiores divisiones que la nuestra. En el primer tiempo aprovechamos el error del portero del Fleetwood y nos pusimos en ventaja con gol de McGregor. Antes del entretiempo Dodgson de tiro libre nos daba hasta ese momento una diferencia tranquilizadora, pero en la segunda mitad los dejamos crecer y sobre el final lograron el descuento y el empate. Ahora habrá que jugar la revancha y otra vez el fixture se ve modificado.

El Próximo Partido

8-11-06 – Highbury Stadium, Fleetwood

F.A. Trophy – Fleetwood Freeport

Editado por etxebe17

jodido el partido pues... la verdad es ke los ekipos de mas abajo en inglaterra son tan buenos como los de conferencia norte, casi siempre suben en un solo año hasta la conferencia Nacional...suerte pal replay

fitxate al Cristensen ya veras...bueno bonito barato y joven

jejejej no me hace falta ke me traduzcas el euskera---mi familia es de un valle cerca de Pamplona

agur!!!!!

• Autor

Fleetwood, miércoles 8 de noviembre de 2006

El Partido

F.A. Trophy – 2ª Ronda Clasificatoria Replay

Estadio: Highbury Stadium, Fleetwood

Espectadores: 894

Tiempo: Seco 14ºC

Arbitrado por: eng.png Wayne McIntosh 7

Marcador al descanso: 1 – 1

5103834.png Fleetwood Freeport 1 – 2 Lancaster City 5100021.png

La Figura

none.png

manofthematch.pngeng.png Damien Allen(LAN)

El Equipo

captain.png Edge 7, James 6, Kennedy 7, Bayliss 7, Taylor 7, Uberschar 7, Dodgson 7, Allen 8, Elderton 7, Black 7, McGregor 7.

El Rival

Sin datos

El Resumen

goal.png: Allen(22’ 0-1), Reeves(43’ 1-1), McGregor(71’ 1-2)

sub_on.png: 71’ Gill 7(FLE), 80’ Stone 6(FLE), 80’ Jones 7(FLE)

sub_off.png: 71’ Devonshire(FLE), 80’ Wallace(FLE), 80’ Graves(FLE)

yellowcard.png: 9’ Uberschar(LAN), 22’ Doughty(FLE), 47’ James(LAN), 57’ Black(LAN), 57’ James(LAN), 62’ Reeves(FLE), 79’ Wallace(FLE)

redcard.png: 57’ James(LAN)

slightlyinjured.png: -

Datos del Partido

datosPartido.png

El Comentario

Conseguimos la victoria en un partido muy parejo, con muy pocas chances de gol y aprovechando nuestras oportunidades. En el primer tiempo nos pusimos en ventaja gracias a un gol de Damien Allen tras un centro desde la derecha que el mediocampista pudo transformar en gol. El Fleetwood reaccionó y antes del final de la primera mitad marcó el empate. Parecía que las cosas se complicaban cuando nos expulsaron a James, pero McGregor aprovechó un espacio en la defensa roja y decretó el 1-2 final. Clasificamos, no se si eso bueno dada la cantidad de partidos acumulados, pero han ingresado unos cuantos euros al club y eso siempre es bueno.

El Próximo Partido

15-11-06 – Giant Axe, Lancaster

Conference North – Workington

potrotaraino: realmente fueron dos partidos muy parejos y creo que tuvimos suerte para clasificar. Ya agregué a Cristensen a la preselección, después analizaré si quiere venir libre al equipo. Lo del euskara no lo hice por vos, sino por los que no lo saben, y como es un foro en castellano me pareció mejor poner las traducciones. Yo soy uruguayo, pero mis abuelos maternos eran de Cáseda y Navascuez y mi hermana mayor vive en Pamplona. Lo que es el mundo, que mis abuelos vinieron por necesidad a Uruguay y ahora somos los nietos que nos vamos para alla. Agur!!!

Editado por etxebe17

• Autor

Lancaster, martes 14 de noviembre de 2006

La Previa

Nationwide Conference North - Jornada 14ª

(17) 5100021.png Lancaster City – Workington 585.png (8)

5100021.png Lancaster City

17º - 15 pts – 4G 3E 6P 19GF 19GC

Venimos con dos victorias consecutivas por la liga, y como local no podemos dejar pasar muchos puntos. Hace casi un mes que no disputamos un partido de liga, y eso ha hecho que seamos los que menos partidos hayamos jugado. Oliver James, expulsado el último partido, y Iain Swan que recibió una suspensión por dos partidos más, serán bajas para el partido de mañana.

585.png Workington

8º - 22 pts - 6G 4E 4P 18GF 18GC

El Workington está haciendo una muy buena temporada. A pesar de haber quedado eliminado por la F.A. Cup, no pierden por liga desde el 16 de septiembre. Tiene un plantel joven, acompañado por dos o tres veteranos. Su figura hasta el momento, el joven portero Adam Collin. Suele jugar con el clásico 4-4-2 y a pesar de su mejor campaña los principales lugares de apuestas no lo dan como favorito para el partido de mañana. Esperemos que tengan razón.

• Autor

Lancaster, miércoles 15 de noviembre de 2006

El Partido

Nationwide Conference North – Jornada 14ª

Estadio: Giant Axe, Lancaster

Espectadores: 242

Tiempo: Seco 11ºC

Arbitrado por: eng.png Allan Rawcliffe 7

Marcador al descanso: 0 – 1

(17) 5100021.png Lancaster City 0 – 1 Workington 585.png (6)

La Figura

none.png

manofthematch.pngeng.png Alan Inglis(WOR)

El Equipo

captain.png Edge 7, Uberschar 6, Kennedy 6, Bayliss 7, Taylor 7, Wiles 7, Dodgson 7, Allen 6, Elderton 6, Black 7, McGregor 6.

El Rival

Collin 7, Souyana 8, Inglis 8, Riley 7, captain.png May 7, Earl 8, Wright 7, Anthony 7, Henney 8, Ferris 7, Tarran 8.

El Resumen

goal.png: Tarrant (10’ 0-1)

sub_on.png: 69’ Edmondson 6 (WOR), 78’ Arnold 7(WOR), 78’ Douglas 7(WOR)

sub_off.png: 69’ May(WOR), 78’ Wright(WOR), 78’ Ferris(WOR)

yellowcard.png: 67’ Tarrant(WOR)

redcard.png: -

slightlyinjured.png: Uberschar(LAN), Wright(WOR), Tarrant(WOR)

Datos del Partido

datosPartido.png

La Clasificación

clasificacion.png

La derrota nos deja en el mismo lugar que antes y con los mismos puntos que el Leigh, equipo que ocupa la 20ª posición. El Workington trepó dos posiciones y se pone a tiro de los equipos que pelean por los play-offs.

El Comentario

El peor partido desde que llegué. Jugamos mal y nos vimos dominados por un rival que tuvo mucho mayor juego y que rapidamente pudo trasladar ese dominio al marcador. Fue 0-1 pero pudo ser peor, para peor las lesiones siguen a la orden del día y ahora es Uberschar el desafortunado. Esperemos que el equipo reaccione ante esta primer derrota, para poder afrontar el partido del sábado con la moral en alto.

El Próximo Partido

18-11-06 – The Northolme, Gainsborough

Conference North – Gainsborough

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.