Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

BeZoYa^^: Thank crack ;)

nape See muy buena victoria gracias por pasarte xD

Zlatan: ajaja de de nada xD ojala siga con este nivel y le pueda meter 8 a boca..aunq creo q eso va a hacer de aca a 2 temporada si es q sigo aca o me voy a Europa...

Saludos

samura_musashi  jaja pobre bolso..ya son 2 (vos y seba) lo q estan sufriendo la derrota xD  ajja muy buena victoria  y el pipa es un CRACK

Saludos a los 4  y gracias por pasar  ::D

• Autor

banne1river.png

"Volvio el torito..."

rosariocentral.jpg

MEJORJUGADOR.jpg

Juan Carlos Toja

Otro gran partido del equipo del Enzo, con algo de jogo bonito de parte de Juan Carlos Toja que fue el que armo al equipo, river pudo meter 2 goles y uno lo convirtio el torito Cavenaghi que venia de una pequeña sequia....(y bue..no se puede meter en todos los partidos) . Francescoli parece que todos los partidos va variando los nombres de los jugadores ( el esquema tactico es el mismo : 4-4-2 formando un rombo, los dos mediocampista extremos suben...) asi los jugadores tienen aoportuniad de ser visto por el Prinicpe.

Copa Libertadores Grupo b

"De nuevo el colombiano..."

bolivar.jpg

MEJORJUGADOR.jpg

Juan Carlos Toja

Otra vez el colombiano volvio a ser fiura del partido,esta imparable y es el jugador que tiene mas veces "MVP" con 5 veces, con respecto al partido se puede decir que river esta clasificado pero Francescoli quiere tener el 1º puesto del grupo b. Fuerza river!!! que  vamos a repetir lo que hicimos hace 11 años!!!

• Autor

banne1river.png

"A los de La plata los tengo de hijo"

gimnasialp.jpg

MEJORJUGADOR.jpg

Fernando Belluschi

Es un capo!!! Fernando Belluschi es un CRACK en el juego y en la realidad y se merece el mejor jugador del partido.

El partido fue muy facil, como el hincha de river esta acostumbrado de ver, volvimos a ganarle a un equipo de la plata,esta vez al mas amargo ::D Gimnasia de la plata. Enzo aposto por ponerlo a Enzo Scorza  para que entrara  y el jugador cumplo y metio un gol.  Somos una maquinita..la MAquinita del ENZO.

Posiciones hasta el dia de la fecha...

tabla-1.jpg

Estamos muy bien posicionados en la tabla, con el primer puesto y una ventaja al segunfo. Los bostas estan a 8 puntos de su papà RIVER PLATE. Francescoli prometio la Libertadores y el campeonato, y nosotros (la prensa millonaria) creemos que se va a volver dar.

Editado por Agustin_Ochoa

vaya crack haz encontrado en toja ee!

oye, dime una cosa, que te parece cristian villagra?? yo lo use un tiempo en river, y a pesar de sus excelentes numeros no rinde como uno espera...te ha pasado lo mismo a ti???

PD: Has ojeado a Jose Sosa? por si alguna vez necesitas un crack por el carril derecho ::D

"A los de La plata los tengo de hijo"

Que Lika no te escuche por favor xD

Que Equipo el que tenes!!

una pregunta con cavegol, farias, falcao, scorza, ortega y fernandez, no te parece que son muchos delanteros??

che vas muy bien, ahora quiero saber que es ese 9:00 lunes 19 marzo 2007?? xD

Seguimos de lider!! no hay que aflojar porqeu tenemos que seguir con esa ventaja para poder tambien concentrarnos en al libertadores

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

Meriadoc ejeje nose porq se me dio por darles unos minutos cuando el ojeador me dijo q no lo comprara y lo deje ir (estaba en cesion) y bue..lo puse de titular y la rompio! A mi Villagra me rinde de 7 y aveces sube a 8, no es el mejor lateral pero es regular... Jose sosa es hincha de boca y no quiere venir o sino ya estaria aca..(es un pelotudo xD)

dar_stor

jaja es la realidad, si estudiantes le clavo 7 es por algo xD

La verdad que son muchos delanteros y todos de buen nivel, el problema es que si vendo un jugador todos los jugadores dicen q cometo un erro y se baja la moral, asi que cuando venga una oferta realmente buena por Falcao (lo persigue el Chelsea y el Milan hace 7 meses xD) vamos a tener un delantero menos xD

nape: Gracias xD eso era la fecha de la tabla de posiciones y en la q estoy actualmente xD

Saludos y Gracias por pasar a los 3

• Autor

javier_83: Seee como decis es muy importante no perder mas de 2 partidos asi poner todo el equipo titular en la libertadores...seguro tendre una recaida 3-0 con un equipo chico pero lo sabre afrontar xD

queda muy mal saca eso xD

• Autor

jaja es q no me daba ganas de poner la fecha xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.