Jump to content

Respuestas destacadas

Joder con Argentinos... ni que tuvieran a Juan Díaz con ellos... debían estar dopados... No me lo explico o_O

En fin, salvo la debacle ante Argentinos y el inexplicable pinchazo ante Racing (¿Cómo podés empatar ante un rival que juega con 8?) el equipo ha demostrado estar un grandísimo estado de forma (aunque ya podrías haber aflojado un poco ante el Taladro...xD).

En fin, seguí así loco. ^^

muy buen analisis de los equipos! bueno, volvi de el sr ya toy en casa asi que ahora si te sigo con regularidad!

suerte cra y preparandonos para el Super!

Todo bien menos ese empate contra 8 que se deberia haber ganado eh! xD

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

dar_stor  jaj ojala xD El colombiano es muy bueno pero nosotros tenemos a un colombiano mejor, Toja xD

nape Gracias por el apoyo ? xD

Zlatan Yo tampoco  xD  nose como perdimos con Argentinos pero es historia pasada... El partido contra Racing fue en el campeonato pasado en donde sali campeon.. xD Estas confundido me parece...ese no es el partido q jugue ahora contra Banfield, sino el ultimo partido que jugue contra el Taladro, el ultimo post fue un analisis xD

Meriadoc Gracias  jeje espero tenerte seguido capo y saludos.

Mostovoi_Portuense El empate ese fue en el campeonato pasado en donde sali campeon (lee lo q le puse a Zaltan( xD

Saludos y Gracias por pasar  xD

Ya me parecía que me sonaba ese 0-2...xD

De todos modos, el resultado ante Racing es/fue imperdonable xD

.P.D.: Ante Boca queremos 8 goles + 1 de regalo para el amigo Nape... un 9-0 ante Boca sería ideal ^^

Sos el peor DT de la historia de River.

xD xD xD

Vamos, con ansias esperamos el clasico, un 9-0 como dijo Zlatan no estaria mal xD

Che nadie intento contratar a Giovanni Hernandes?¿?¿?¿

Che nadie intento contratar a Giovanni Hernandes?¿?¿?¿

Eso, quiero a Hernandez en River...

Tambien me gustaria ver a Mercado en River

hace algo util y fichalos :(

Sos el peor DT de la historia de River.

True! Juanme Tiene la posta xD

El colombiano es muy bueno pero nosotros tenemos a un colombiano mejor, Toja

Estemmmmm.... no....(?)

P.D.: Ante Boca queremos 8 goles + 1 de regalo para el amigo Nape... un 9-0 ante Boca sería ideal

Si Yo quiero lo mismo, si no ganas 9-0 no postees el resultado y deja la historia xD

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

Zlatan jajaja voy a tratar.. :(

Juanme Celoso xD  El clasico lo gana river  :(

MaRkItOs Colon Pide mucho para contratarlo, encima tenemos mejores jugadores que el , y los otros equipo puede ser q en un futuro lo compren...

dar_stor: Tengo jugadores muchos mejores que esos 2 Desastres xD  Juanme se la come xD, como puedo ser el peor dt si tengo 100 % de efectividad :o

Toja tiene el mejor promedio del plantel y juega mejor q Herandez q tiene 30 y Toja no tiene mas de 22(no me acuerdo cuanto tiene)  Q TENES CONTRA MI? :o

Saludos y Gracias por pasar  xD  xD

Q TENES CONTRA MI? xD

Nothing... me gusta hacer preguntas raras....

Tengo una curiosidad: Vas a seguir fichando o vas a empezar a limpiar un poco el plantel??

Que queeereeemos? ACTUALIZACION!

Cuando la queremos? AHORA!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.