Jump to content

Respuestas destacadas

Se agradece dar, pero mi "pseudónimo" me gusta más (lo utilizaba en otros foros cuando quería hacerme pasar por argentino... con bastante éxito xD): Javier Adelmar De La Cruz.

En fin... dejémonos de Off Topics...xD

• Autor

dar_stor: Para ahora... xD

Zlatan Si hacemos el formato ese os serias Javier Adelmar De La Cruz xD

dar_stor Y vos serias Dario Stormiski xD

banne1river.png

racing-1.jpg

MEJORJUGADOR.jpg

Campagnoulo

Jugamos bien aunque no pudimos liquidar el partido y nos costo caro, muy caro, Racing metio el gol en el minuto 92 MARCA REGISTRADA DE MERLO

Copa Libertadores

naciona28.jpg

MEJORJUGADOR.jpg

Lucas Mareque

Arrancamos con suplentes, Lucas Mareque jugo muy bien y pide ser titular, es por eso que si esta muy bien va a ser titular versus Boca, el partido estaba a favor de river pero no lo podiamos liquidar asi q lo puse al Pipita, Belluschi y a Agusto

Fernandez y los goles llegaron....

xD xD xD xD xD xD

ESA NO ES LA CAMISETA SUPLENTE DE NACIONAL, ES TODA AZUL, SOLO EL CUELLO Y LAS MANGAS PODRÍAN SER ROJOS

xD xD xD xD xD xD

A, por el resultado... y bue, si no le ganabas:cens: , no le ganabas a nadie xD

YES!

Nombre: Javier Adelmar De La Cruz

Nacido en: Banfield (Banfileño carajo xD)

Empleado(s) Favoritos(s): Enzo Francescoli, Javier Adelmar Zanetti (¡Aguante el Pupi!)

Empleado(s) Odiado(s): Martín Palermo, Roberto "Pato" Abbondanzieri

Club(es) Favorito(s): Club Atlético Banfield, Club Atlético River Plate

Club(es) Odiado(s): Lanús, La Bosta

Ficha recompleta loco...xD

En fin...^^U

En el Clausura mal asunto ese empate ante Racing, siempre empatan al final...^^U Al menos se le pudo ganar a los charrúas en la Libertadores (donde estás arrasando).

Poné la clasificación de ambas competiciones loco.

• Autor

tablaboca.jpg

River le lleva tan solo 1 punto a boca que es nuestro proximo rival, segun los medios el que gana el partido va a ser el ganadro del Campeonato, ¿como estan los equipos?

Boca:

tacticaboca.jpg

Juega con pases directos y es muy rapido para jugar de contrataque, sus jugadores tienen muy buena calidad y te pueden definir el partido, estan 2ndos y juegan muy bien pero el rival que les toca es:

RIVER

Con la localia de ventaja river quiere quedarse con el proximo superclasico y empezar a coronarse.

El equipo de Enzo no esta definido, dice que va a dar las formaciones media hora antes del partido pero de todos modos Francescolli nunca cambia el esquema:

Con un 4-4-2, los 2 mediocampistas extremos subiendo y bajando permanentemente se presume que el equipo del Enzo va a salir con el siguiente Equipo:

Riverbpca.jpg

1 clasico-2 equipos- 3 posibilidades...¿QUIEN SE LLEVARA EL SUPERCLASICO?

dar_stor Y vos serias Dario Stormiski

Sera Storminsky xD

Buena victoria ante Nacional.

Que tactica rara la de boca xD

Editado por dar_stor

Siempre Lavolpe lo ficha a Erpen.. increible xD

Saludos

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

sanperyaq Yo no hize los graficos xD, hay bastantes hinchas de Nacional asi que me apiade y puse suplentes pero despues me acorde que era river y puse la carne al asador xD

Zlatan Muy bueno el analisis, Una pregunta: Como se cambia los nombres y todo eso? xD

dar_stor xD Si vieron la previa los bostas son re putos, el planteo que hace es una mierda y nos va a cagar...  xD

Saludos  xD

Bueno, se puede hacer con el FM Modifier pero con eso no cambiarías el nombre o bien experimentando con el editor del FM 2k7, pero no me preguntes sobre eso, que aún no he trasteado con este editor...^^U

Agus vamos aver como te va en el clasico sabelo que quiero que pierdas jajaja saludos che! xD

• Autor

banne1river.png

boca2-1.jpg

Asi terminaron jugando...

asiterminoboca.jpg

Los bosteros desesperados trataban de mejorar pero no pudieron. ENZO GANO!

MEJORJUGADOR.jpg

Gonzalo Higuain

Higuain.jpg

Higuian nuevamente hizo un partido de lujo, el pipita cada vez juega mejor, tenemos un crack!

¿Que dice la prensa?

Prensa.jpg

Jugamos mejor y se refleja en los dichos...

Zalatan GRACIAS

NAPE: jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.