Jump to content

Respuestas destacadas

se nota que es un juego y que La Volpe no sabe nada de nada es un desastre como va a poner ahi a Krupoviesa y a Barroso xD

mourinho, La Volpe, nosotros decimos: Higuain Crack!!!

no habia visto esta historia..

yo soy de Boca (entre otros jeje) pero Enzo era (y es) mucho Enzo

haber si tengo un rato y me la leo.

Un saludo

Muy buena victoria clasica, esto nos deja mas solos arriba, una cosa ¿¿Krupoviesa jugo de delantero??, dificil que ganaran xD

Buen triunfo clásico, va muy bien enzo xD a seguir por ese camino, solo falta la tabla de la libertadores y los próximos partidos por esa copa xD

Vamos River B)

¡Así! ¡Así! ¡¡¡Así se gana a la Bosta!!!

Gran victoria que además nos da el Clausura. Pase lo que pase, ofrezcan lo que ofrezcan... NO sueltes a Higuaín...El "Pipita" se retira en River ¡Carajo!

.P.D.: Si averiguas cómo crearnos como Regens con el editor, dínoslo... Quiero ver a mi yo argento en River xD

• Autor

nape: noooo, faltando 3 minutos LaVolpe puso esos cambios...

dar_stor SI! xD

agulla jeje te la resumo, gane todo lo q jugue pero segun juanme soy el peor dt de la historia de River. Higuain y Belluschi son unos crack y Toja de la nada empezo a jugar bien.

nacional28 no, lo mismo q nape, el bigoton hizo un cambio faltando 3 minutos re desesperado pero por algo dice "Asi termino.." la formacion la puse en la previa  xD  Saludos y gracias por pasarte

sanperyaq Asi es, la tabla si la pongo la voy a poner en el proximo post juntos con unos cuantos partidos (Torneos y Copas) q estoy jugando...

Zlatan Estoy en eso capo..cuando yo me vaya de River voy a asegurarme q antes venda a Higuain al equipo a donde me vaya xD

Gracias y Saludos son unos capos!  xD

• Autor

UN JUGADOR DE RIVER FUE VENDIDO PERO PARECE Q NO SE DIERON CUENTA, LEAN LA ENTREVISTA DE ENZO CON OLE Q HAY DICE xD

• Autor

gracias por quitar el misterio xD

Edito: River sub-20 gana la liga xD

Editado por Agustin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.