Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La historia de Enzo Francescoli

Respuestas destacadas

se nota que es un juego y que La Volpe no sabe nada de nada es un desastre como va a poner ahi a Krupoviesa y a Barroso xD

mourinho, La Volpe, nosotros decimos: Higuain Crack!!!

no habia visto esta historia..

yo soy de Boca (entre otros jeje) pero Enzo era (y es) mucho Enzo

haber si tengo un rato y me la leo.

Un saludo

Muy buena victoria clasica, esto nos deja mas solos arriba, una cosa ¿¿Krupoviesa jugo de delantero??, dificil que ganaran xD

Buen triunfo clásico, va muy bien enzo xD a seguir por ese camino, solo falta la tabla de la libertadores y los próximos partidos por esa copa xD

Vamos River B)

¡Así! ¡Así! ¡¡¡Así se gana a la Bosta!!!

Gran victoria que además nos da el Clausura. Pase lo que pase, ofrezcan lo que ofrezcan... NO sueltes a Higuaín...El "Pipita" se retira en River ¡Carajo!

.P.D.: Si averiguas cómo crearnos como Regens con el editor, dínoslo... Quiero ver a mi yo argento en River xD

• Autor

nape: noooo, faltando 3 minutos LaVolpe puso esos cambios...

dar_stor SI! xD

agulla jeje te la resumo, gane todo lo q jugue pero segun juanme soy el peor dt de la historia de River. Higuain y Belluschi son unos crack y Toja de la nada empezo a jugar bien.

nacional28 no, lo mismo q nape, el bigoton hizo un cambio faltando 3 minutos re desesperado pero por algo dice "Asi termino.." la formacion la puse en la previa  xD  Saludos y gracias por pasarte

sanperyaq Asi es, la tabla si la pongo la voy a poner en el proximo post juntos con unos cuantos partidos (Torneos y Copas) q estoy jugando...

Zlatan Estoy en eso capo..cuando yo me vaya de River voy a asegurarme q antes venda a Higuain al equipo a donde me vaya xD

Gracias y Saludos son unos capos!  xD

• Autor

UN JUGADOR DE RIVER FUE VENDIDO PERO PARECE Q NO SE DIERON CUENTA, LEAN LA ENTREVISTA DE ENZO CON OLE Q HAY DICE xD

• Autor

gracias por quitar el misterio xD

Edito: River sub-20 gana la liga xD

Editado por Agustin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.