Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

Meriadoc: gracias , la idea es dar un comentario pero en ese momento la paja me gano xD

BeZoYa^^: Thanks xD si posteas como lo haces en todo el foro te ganas el seguidor del año xD

nape: Tenez razon, al menos hubiera puesto un poco de huevos, pero nada xD  Espero q me vaya bien en el grupo.

Saludos y Gracias por pasar a los 3  xD

Editado por Agustin_Ochoa

Dar, por lo menos pudiste haber esos headers de la liga argentina y la Sudamericana, no?. Usalos Agustin ningún problema, pero al menos lo pudieron haber podido.

hola, me uno a tu historia

che, empezaste re bien, muy bueno lo de la pretemporada y la libertadores. Yo cuando agarre a river me costó empezar y sacarlo campeón, y eso que también me habia comprado a cavenaghi y biglia.

suerte!

No sé cómo reaccionarán Pocho o Lika...xD

Le metiste 4 a Estudiantes

Pero luego les ganaste 3-1 a Gimnasia...

Me da a mí que para hacerlos contentos tendrás que fichar a Lucas Lobos y a Andrés Madrid xD

En cuanto a temporada oficial, arrollador inicio... Pasto y Jujuy seguro que quedaron traumatizados de por vida...^^

Y el grupo que te tocó en Libertadores no parece muy complicado (Colo Colo es el más duro a priori).

Seguí así, loco.

.P.D.:

a ver si soy el seguidor del mes!!

¿Cómo va a ser un bostero (bueno... de tendencias bosteras) seguidor millonario del mes?

This no va here!!! xD

.P.D.: Zlatan pal seguidor del mes...^^

Editado por Zlatan

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

Stylus!: Ok, perdona lo que pasa es q como me lo pasaste en la anterior historia con river... Gracias

kbrittt: Gracias, si empezamos bien aunque con eso del Ranqueo se va a volver mas dificil el campeonato...(solo le gane a Jujuy q no es nadie :(...Si! problemas personales con ese equipo! :))

Zlatan En este equipo no hay piedad! xD jaj en realida estuve negociand con Lucas Lobos pero me faltaban unos cuantos millones para comprarlo :(

jaja Pobrecitos los 2 equipos...no se van a querer enfretar a River nunca mas..y bue..es la banda roja del enzo :)

Bezoya es de river,Juentud antoniana,elche y el atletico madrid!!!! o  sino preguntaselo a el.. xD

jaaj el seguidor del mes por el momento lo esta ganando C---- pero por cantidad de post..si fuera por sabiduria en los post lo ganarias vos jaaj pero no xD

Saludos y Gracias por pasar a todoss  xD

Yo, Bostero???!!!

No me insultes!!!

Aguante River, Juventud Antoniana, Elche y Atleti de Madrid!!!!!

xD:)xD

Como decia aquella canción: Antes muerte que bostero...ay que bostero...:(

A tus pobres rivales les quedo el culo goteando :( ais mismo te quiero contra la bosta, que podes ganar la libertadores, pero si no le ganas a boca no tiene el mismo sabor :(

suerte man, y no dejes la historia de lado xD ( aprovecho de postearte, pq la historia ya esta en la 2º pagina y eso no es posible) xDxDxDxDxDxDxD:hello:

Editado por cubano

• Autor

BeZoYa^^:ajaj aguante

cubano: ::D no te preocupes es q me tome unas vacaciones ;) pero ahora sigo con todo, que quiero ver a river campeon!

Saludos a los 2 !

• Autor

banne1river.png

3 puntos trabajados....

belgranovs.jpg

MEJORJUGADOR.jpg

Hernan Pellerano

Esta vez no se vio al river que todos los hinchas pretendian ver, al que dar 10 pases sin ninguna dificultad, el goleador, el q juega "bien" al futbol, pero sigue siendo river, el River del Enzo en donde las individuales ponen huevos y siempre tratan de ganar los partidos. De la mano del Enzo todos la vuelta vamos a dar......

LESIONES.jpg

Juan Carlos Toja el autor de gol quedo lesionado, nada grave.

grafico.jpg

Empieza el sueño...

nacional.jpg

MEJORJUGADOR.jpg

Tecla Farias

Con un equipo mixto, River jugo un buen partido antre Nacional, ese equipo de tanta historia en el futbol Sudamericano. Cuando Enzo Francescoli entro al Estadio, el estadio se paro y OVACIONO a su idolo, el idolo de todos nosotros ENZO FRANCESCOLI, el principe no pudo disimular llas lagrimas ante todo lo ocurrido y con mucha emocion y alegria empezo a dar indicaciones a los jugadores, parece que el que mas capto las palabras del Uruguayo fue el tecla Farias que la descocio y metio 2 goles. 

Amigo, me acabo de leer toda la historia!! y vamos invictos!! a seguir asi!!

me podrias decir que euqipois mexicanos estan en al libertadores?

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

javier_83:  Muchas gracias por leerte todo! espero seguir asi, en especial con la libertadores...

Los equipos Mexicanos son:

-Chivas

-America

-Cruz Azul

Saludos  ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.